Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vag líder de ventas mundial en 2016
#1
http://www.autofacil.es/volkswagen/2017/...36834.html

Y todo ello a pesar del diésel gate.
De todos modos ha vencido a Toyota por un puñado de coches.
10,2 millones de vehículos para Toyota frente a 10,3 millones para Vag.
No parece que se hayan visto afectados en la confianza del mercado.
Responder
#2
(30-01-2017, 19:51)GhOsT RiDeR escribió: A la gente de a pie le importa un carajo las emisiones los trucajes y la madre que parió a los diésel.
Creo que estas en lo cierto. ¿Quién sabe lo que son los PREMS?
Responder
#3
Viendo el titulo parece que es el lider de todo , es lider de ventas. No de fiabilidad, ni de seguridad ni otros factores
Responder
#4
(30-01-2017, 20:48)yabarider escribió: Viendo el titulo parece que es el lider de todo , es lider de ventas. No de fiabilidad, ni de seguridad ni otros factores

Tienes razón, ya está corregido.
Responder
#5
En marketing y publicidad son buenos. A la vista están las ventas...
Responder
#6
De todas formas, sí han notado el dieselgate, en EEUU han bajado, en una Europa al alza se han estancado o incluso descendido algo, supongo que en China el incremento del mercado ha compensado esto, y que Toyota tampoco es que haya estado bien este año.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#7
La perspectiva en los EEUU no es nada alagueña para Vag este año y el que viene. Toyota ya ha anunciado inversiones en el país de Trump. Ya veremos.
Recordar que el líder de ventas en EEUU es Toyota y no creo que le guste a ese energúmeno.

Enviado desde mi UMI Plus E mediante Tapatalk
Responder
#8
Para 2017 veo posible que el grupo de Renault ahora con Mitsubishi sea líder en ventas.
[Imagen: mqcup.jpg]
Responder
#9
(30-01-2017, 23:20)Chkpac escribió: La perspectiva en los EEUU no es nada alagueña para Vag este año y el que viene. Toyota ya ha anunciado inversiones en el país de Trump. Ya veremos.
Recordar que el líder de ventas en EEUU es Toyota y no creo que le guste a ese energúmeno.

Enviado desde mi UMI Plus E mediante Tapatalk

La ventaja de VW es lo que está vendiendo en China, este año 300 y pico mil vehículos más y ha pasado de 3 millones. Toyota por ejemplo ha vendido poco más del millón.

(31-01-2017, 08:22)Phantomx escribió: Para 2017 veo posible que el grupo de Renault ahora con Mitsubishi sea líder en ventas.

Para este año es muy pronto aún, pero cuando Mitsubishi tenga una gama renovada y ampliada es posible que puedan estar ahí. Aunque Ghosn dijo que no era su objetivo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#10
(31-01-2017, 09:23)DILINGER escribió: Para este año es muy pronto aún, pero cuando Mitsubishi tenga una gama renovada y ampliada es posible que puedan estar ahí. Aunque Ghosn dijo que no era su objetivo.

Probablemente tengas toda la razón, quizás este año es pronto para hablar del grupo como líder mundial aunque yo creo que la cifra total no va a quedar demasiado lejos del número uno desde luego.

Un saludo.
[Imagen: mqcup.jpg]
Responder
#11
Donde están los que decían lo de "Españistan, aquí tragamos con todo, borregos" y demás lindezas?


Digo, porque al final en todo el mundo el que mas ha vendido ha sido VAG... Nusenuse
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#12
(31-01-2017, 16:04)RomanOEMplush escribió: Donde están los que decían lo de "Españistan, aquí tragamos con todo, borregos" y demás lindezas?


Digo, porque al final en todo el mundo el que mas ha vendido ha sido VAG... Nusenuse
Tal vez habría que hablar de Europistan, no ha habido güevos de sancionar a Vag como ham hecho en USA. Ni siquiera compensar a los compradores.
De todos modos esta victoria es anecdotica veremos que pasa en 2017 y 2018. Estoy de acuerdo que el grupo Renault, a poco agresivo que sea puede dar la campanada junto con Mitsubishi.

Enviado desde mi UMI Plus E mediante Tapatalk
Responder
#13
(31-01-2017, 16:04)RomanOEMplush escribió: Donde están los que decían lo de "Españistan, aquí tragamos con todo, borregos" y demás lindezas?


Digo, porque al final en todo el mundo el que mas ha vendido ha sido VAG... Nusenuse

Tampoco te lo creas tanto, que eso se debe gracias a China, que me lo ha dicho Javvvi Sisi1
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#14
(31-01-2017, 16:16)Chkpac escribió: Tal vez habría que hablar de Europistan, no ha habido güevos de sancionar a Vag como ham hecho en USA. Ni siquiera compensar a los compradores.
De todos modos esta victoria es anecdotica veremos que pasa en 2017 y 2018. Estoy de acuerdo que el grupo Renault,  a poco agresivo que sea puede dar la campanada junto con Mitsubishi.

Enviado desde mi UMI Plus E mediante Tapatalk

Bueno, pero aquí el problema ha sido algo diferente a EEUU, siendo fraude igual allí fue de mayor magnitud porque VW recibió subvenciones públicas por vender coches ecológicos.

De todas formas, VW allí vende 300 y pico mil coches en 2016 y en china 3 millones.... EEUU tiene para VW una importancia relativa comparado con otros mercados como el chino o Europa. En Mexico por ejemplo, han vendido casi 200.000 coches, y en Brasil más de 220.000.

Y en China triunfa con algún modelo que sólo se vende allí y que incluso no lo fabrica VW, sino su socio chino. Aquello es muy especial y obviamente el dieselgate ni saben lo que es.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#15
(31-01-2017, 16:19)pikolotk escribió: Tampoco te lo creas tanto, que eso se debe gracias a China, que me lo ha dicho Javvvi Sisi1

Te iba a decir que iba a ser curioso verle intenta darle la vuelta a un dato objetivo como son las ventas pero mejor que se quede donde está y poder seguir disfrutandl de un foro libre de trolls Qmeparto
Responder


Salto de foro: