Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi renault 18GTS de 1979
#31
(01-02-2017, 16:12)xtrem_gal escribió: Yo lo recuerdo mas bien morrón, al llevar el peso del motor (longitudinal) colgado por delante del eje delantero. Que si entrabas pasado en curva se iba antes de delante que de atrás, por la posición del motor por delante del eje.

Tan morrón como el Renault Fuego Sisi3
Responder
#32
(01-02-2017, 11:43)Balmori escribió: El padre de un amigo mio tenía uno como ese demigrantisimo.  Blanco, hecho polvo de todo, con tunning del Pryca y pegatinas de llamas repartidas por ahí.  Recuerdo que tiraba muy bien pero solo en bajos como buen Renault y que la trasera cojia unas inercias que daban miedo.  Buenas risas nos echabamos con aquel coche.

El tuyo se ve impoluto, y tiene un color que le queda muy bien.  ¿El rallie sería en Tineo?

Efectivamente, Tineo
Responder
#33
Lo tienes muy bien!
A seguir disfrutando!
Responder
#34
Muy bonito, una pena que cada vez se vean menos.
Responder
#35
(01-02-2017, 16:12)xtrem_gal escribió: Yo lo recuerdo mas bien morrón, al llevar el peso del motor (longitudinal) colgado por delante del eje delantero. Que si entrabas pasado en curva se iba antes de delante que de atrás, por la posición del motor por delante del eje.

Si, morrón era con ganas en apoyo limpio, pero en cambios de apoyo tipo miniprueba del alce la trasera hacía unos movimientos nada tranquilizadores. A lo mejor solo lo hacía el de mi colega que no tenia un mantenimiento precisamente riguroso.
Responder
#36
(02-02-2017, 07:39)Balmori escribió: Si, morrón era con ganas en apoyo limpio, pero en cambios de apoyo tipo miniprueba del alce la trasera hacía unos movimientos nada tranquilizadores.  A lo mejor solo lo hacía el de mi colega que no tenia un mantenimiento precisamente riguroso.

Bueno hablo por el mio, este modelo tiene los amortiguadores cambiados por el anterior dueño y no tiene ese blando tipico de Renault en la trasera, la delantera si que es blando. Mi coche diario lleva unos blistein b8 mas muelles........quiero decir con esto....que el 18 no es un coche nada deportivo, pero nada. Es un coche de paseo, nada más que quieres pedirle algo sobre todo en curvas cerradas notas que las pasas putas......intenta llevarte el a ti....en vez de  llevarlo tu  a el. Echandole un par de cojones si que puedes ir "ir rapido" con el. Mismamente el otro dia en regularidad....hubo un tramo de recuperación de tiempos, que tuve que ponerme a 100 bajando los eólicos de Tineo......eso si en recta , luego las curvas despacito......50 o 60, curvas no muy cerradas.......vamos, basicamente es un coche para sacarlo limpito a que tome el sol.......y disfrutar de la caja de cambios con cambios lentos......algun quebradero de cabeza porque no sabes si ir en tercera(corta) o cuarta(larga).


Un saludo
Responder
#37
Precioso! Babeando
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
#38
Se le ve muy bien. Unos vecinos de garaje todavía tienen uno rojo, no sé si Turbo, o una versión normal con detalles estéticos y llantas del Turbo.
Responder
#39
(02-02-2017, 23:12)Lt. Castillo escribió: Se le ve muy bien. Unos vecinos de garaje todavía tienen uno rojo, no sé si Turbo, o una versión normal con detalles estéticos y llantas del Turbo.

El gtx se comercialicio con detalles del turbo mismas llantas pegatinas en las puertas y defensas de fibra
Responder
#40
(02-02-2017, 23:29)hugocopaturbo escribió: El gtx se comercialicio con detalles del turbo mismas llantas pegatinas en las puertas y defensas de fibra


Entonces ya me cuadra, porque no lleva la palabra "Turbo" por ningún lado.
Responder
#41
Buen rescate a tiempo... Luce estupendo... Sisi3 

A disfrutarlo  Birras
Responder
#42
Está chulísimo ese 18, primera serie y en ese color azul tan bonito. A disfrutarlo...
Responder
#43
Que cosa mas elegante. Lo mires por donde lo mires
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#44
(01-02-2017, 15:50)Arturo RS escribió: Una amiga del instituto andaba con este:

[Imagen: renault-18-turbo.jpg]

Sisi1 Sisi1 Sisi1 Sisi1

Nunca fui con ella en el, pero viendo como iva con la seat trans, miedo me daba Qmeparto Qmeparto !!que recuerdos!!!

me encantaria un turbo asi, esas llantas son miticas
Responder
#45
(02-02-2017, 23:29)hugocopaturbo escribió: El gtx se comercialicio con detalles del turbo mismas llantas pegatinas en las puertas y defensas de fibra

El GTX no ha llevado nunca las llantas del Turbo, por lo menos de serie, sí llevaba los vinilos laterales pero sin la inscripción Turbo, solo la degradación esa de las líneas de abajo más gruesas que las de arriba,  bueno eso y la rejilla delantera. Pongo una foto del GTX que tuvimos en casa.

[Imagen: SnYHPmR.jpg]
Siento la calidad de la imagen
Responder
#46
Me encanta, muy bonito ese 18 paisano!. Un tío mio tuvo un GTX de los ultimos, matrícula O-AH y tengo buenos recuerdos de él.

Un saludo
Responder


Salto de foro: