Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Range Rover Evoque II (2018)
#61
Precioso. ¿El problema? Pues eso, que lo saben que es muy bonito tanto por dentro como por fuera, saben que han hecho algo con calidad, y por lo tanto, han puesto un precio para quien quiera pagar todo eso: demasiado caro.
Responder
#62
Tengo la sensación de ver un restyling profundo en este coche, un Golf V-Vl por ejemplo
[Imagen: burlappcar-rangerover-evoque-5.jpg]
[Imagen: burlappcar-rangerover-evoque-6.jpg]
Responder
#63
(23-11-2018, 16:25)A.P.M. escribió: Tengo la sensación de ver un restyling profundo en este coche, un Golf V-Vl por ejemplo

Sí, es que la plataforma es una evolución de la D8 del Evoque anterior, aunque ahora creo que la han denominado PTA.

Todavía tiene algo de Ford este Evoque Elrisas

Responder
#64
(23-11-2018, 14:00)Jaymz escribió: ¿591 L en 4,37 m? Roto2

Si la mayoría de SUV C no llega ni a 500 litros.
Y siendo la mayoria mas largos= yo creo que en RR cuentan hasta el techo (creo que otras marcas cubican hasta la tablilla, q me rectifiquen si me equivoco) y el hueco si no lleva rueda de repuesto.

7.000 euros mas menos + caro que el nuevo Q3 a igualdad de motor-cambio ( y que decir vs el DS7) , no sería yo quien pillase el Evoque....a falta de saber que equipamientro trae el base de uno y otro.

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
#65
Pues a mí me parece un mazacote de diseño que además queda forzado en sus dimensiones. El interior sí me gusta.
Responder
#66
El vídeo da a entender que el maletero es hasta el techo
https://youtu.be/H7K_cIFhO5I?t=417
Responder
#67
(11-02-2021, 11:15)Otto77 escribió: Reflote!!!

En camino la versión LWB, según dice el artículo para ofrecer tres filas de asientos. No se entonces que cojones pinta el Discovery Sport... Nusenuse

[Imagen: 9l2YAyJ.jpg]
[Imagen: 5VkYaVt.jpg]
[Imagen: ze57flF.jpg]

https://www.motor.es/noticias/range-rove...75255.html
Desde el principio yo vi al Discovery como una manera de vender el mismo producto con distinto cascarón y algo menos premium.

Acá A3 vs Golf.

Pero con el mismo logo de Land Rover ambos.

Pd. Yo tampoco lo entiendo muy bien...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#68
Como no se quieran marcar un Qashcai +2 ...
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#69
(11-02-2021, 16:41)JuanFran escribió: Desde el principio yo vi al Discovery como una manera de vender el mismo producto con distinto cascarón y algo menos premium.

Acá A3 vs Golf.

Pero con el mismo logo de Land Rover ambos.

Pd. Yo tampoco lo entiendo muy bien...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Lo que pasa es que te pones a configurar y son casi igual de caros.
Responder
#70
(11-02-2021, 16:41)JuanFran escribió: Desde el principio yo vi al Discovery como una manera de vender el mismo producto con distinto cascarón y algo menos premium.

Acá A3 vs Golf.

Pero con el mismo logo de Land Rover ambos.

Pd. Yo tampoco lo entiendo muy bien...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

El discovery sport es más grande y ofrece 7 plazas en opción.

Hace años mis padres estuvieron mirando el evoque (gen1) y también valoraron el discovery sport ya que creían que el evoque se les podía quedar pequeño, y ese era más grande. Ahora van casi siempre los dos solos, pero debe de ser la manía de haber tenido coches grandes toda su vida Elrisas . De precio creo recordar que la diferencia no era muy grande.
Responder


Salto de foro: