Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Echo de menos la bicha
#1
Pues he encontrado un curro de 6 días a la semana
He tenido una gripe de "ay señor llévame pronto"
El niño
La mujer que trabaja mi día libre por la tarde
....


Y ahí está la pobre en el trastero la metí el otro día para no verla cada vez que cojo la lata



Sé que es un tema un poco sinsentido, pero sirva de desahogo
Responder
#2
y no puedes cogerla un dia aunque sea para ir al trabajo y quitarte el mono? Sino ya tendras algun dia un hueco para rodar
Responder
#3
(29-01-2017, 00:49)yabarider escribió: y no puedes cogerla un dia aunque sea para ir al trabajo y quitarte el mono? Sino ya tendras algun dia un hueco para rodar

Aún no, el trabajo es en centro comercial, y necesito un hueco para casco, guantes y chaqueta. El cual me estoy encargando de sacar llevando material de a pocos al almacén... Pero cantaría mucho llevar 100 móviles de golpe
Responder
#4
Yo llevo sin andara en condiciones 2 o 3 meses... se lo que hay Elrisas


Y igual no la toco hasta Junio por temas conspiparanoicos, asi que se va a hacer muuuy larga la espera.


The winter is coming  Roto2palm
Responder
#5
Me pongo muy ansioso cuando no la muevo 1 semana (cosa rara) como para tirarme un mes  Qmeparto
Responder
#6
Ayer la día una vuelta por el barrio, porque llevaba más de un mes sin arrancar..... Puto invierno Tete...
Responder
#7
(30-01-2017, 08:43)Cuprone escribió: Ayer la día una vuelta por el barrio, porque llevaba más de un mes sin arrancar..... Puto invierno Tete...

Pero tu tienes moto?

Creia q no existia huehuehue  Taptap
Responder
#8
Yo necesito mover la varias veces al mes.me jode mucho ver dinero parado  Qmeparto
Responder
#9
(30-01-2017, 09:54)harry manback escribió: Pero tu tienes moto?

Creia q no existia huehuehue  Taptap

Silencio calla.....
Responder
#10
Pues yo la echo de menos a base de bien. Hace un par de años me piñó un enlatao que se saltó un ceda el paso y me armó un desastre en la columna. Después de injertos de hueso, ferralla y 8 meses, puedo decir que he escapao de la mejor manera posible, (puedo andar que no es poco). Cuando me recuperé, le dije a la parienta que pensaba pillarme una R 1200 GS Babeando Babeando , pero su respuesta fue: "haz lo que quieras, pero te la compras con maletas bien grandes, que quepa todo lo tuyo" Roto2nuse Roto2nuse Roto2nuse Roto2nuse Roto2nuse Nusenuse Nusenuse Nusenuse Nusenuse . Así que se abrió un periodo de negociación que terminó a gusto de los dos, (más al de ella que al mío, pero menos da una piedra).  El resultado es mi "piojo" MX-5.
La verdad es que después de 7 meses con él, le estoy cogiendo el gustillo y le cuido como a un hijo tonto. Ya le he puesto alguna que otra chuche y estoy en trámite de alguna más como un juego de muelles EIBACH y estabilizadoras de RX-8, luces de cruce LED como las que le he montado al ROVER, y más adelante unas llantas de 17" que me traen loco. Ya iré poniendo mods a medida que las vaya montando.
Responder
#11
Yo espero poder usarla el jueves y el viernes, si el tiempo no lo impide...
Responder
#12
Joder, te entiendo. Yo la uso prácticamente a diario para ir a currar, pero desde antes de invierno que no me pego una buena escapada con ella (alguna ruta de domingueo y poco más) y ya estoy que muerdo por pillarme un finde y escaparme...

Imaginate si no la puedes coger en una semana ... Elrisas
Responder
#13
Yo llevo una semana exacta sin moverla, estoy con el síndrome de abstinencia  Sisi1

Quizás el jueves vaya a currar en moto si el tiempo me lo permite, sino se va a tirar unos cuantos días más sin salir.
Responder
#14
yo estoy a la espera de que me llegen los nuevos retrovisores porque me cargue el cristal del viejo el otro dia...
Responder
#15
Resubo, mini-ruta de 100 km (además clavados) de hoy... Cómo gritaba de alegría a eso de las 10.000
Responder
#16
(29-01-2017, 11:42)harry manback escribió: Yo llevo sin andara en condiciones 2 o 3 meses... se lo que hay Elrisas


Y igual no la toco hasta Junio
por temas conspiparanoicos, asi que se va a hacer muuuy larga la espera.


The winter is coming  Roto2palm

Poes no he cumplido con mi palabra Sisi3  Roto2rie
Responder
#17
(19-03-2017, 23:30)harry manback escribió: Poes no he cumplido con mi palabra Sisi3  Roto2rie

Ya tienes cambiados los gomaticos?
Responder
#18
(20-03-2017, 08:57)Cuprone escribió: Ya tienes cambiados los gomaticos?

Aun duran las Mertxeler...se resisten a morir.

Aunque lo mas seguro q las pida cuando cobre la siguiente nomina y a volar.
Responder


Salto de foro: