Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No puedo acceder al tema de Grand Tour
#1
Video 
Buenas noches:

El tema de Grand Tour ha pasado a ser +HD, y cumpliendo los requisitos necesarios para poder entrar no me deja. Me podrías indicar que ocurre.
Gracias.
Responder
#2
(28-01-2017, 22:33)bakari escribió: Buenas noches:

El tema de Grand Tour ha pasado a ser +HD, y cumpliendo los requisitos necesarios para poder entrar no me deja. Me podrías indicar que ocurre.
Gracias.

Para ver los HD hay que estar registrado y tener al menos un mensaje creo, prueba ahora Mola


http://www.motorfaq.com/showthread.php?t...&highlight=
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#3
Nada. Me indica lo siguiente.

MotorFAQ
No tienes permiso de acceder a esta página. Esto puede ser por una de las siguientes razones:

  1. Tu cuenta esta suspendida o no tiene autorización del acceso a este recurso.
  2. No tienes permiso de ver esta página. ¿Estás tratando de entrar en páginas administrativas en las cuales no deberías estar? Revisa las reglas del foro para ver si te está permitido realizar esta acción.
  3. Tu cuenta está esperando ser activada o moderada. (Reenviar código de activación)
  4. Has accedido a esta página directamente en vez de usar los formularios o enlaces adecuados.

Estoy registrado, me he presentado y tengo 2 mensajes antes de este. He limpiado el cache y las cookies del navegador y tampoco. Roto2nuse
Responder
#4
Actualizo, con 3 mensajes ya he podido entrar xD
Responder
#5
(28-01-2017, 22:44)bakari escribió: Nada. Me indica lo siguiente.

MotorFAQ
No tienes permiso de acceder a esta página. Esto puede ser por una de las siguientes razones:

  1. Tu cuenta esta suspendida o no tiene autorización del acceso a este recurso.
  2. No tienes permiso de ver esta página. ¿Estás tratando de entrar en páginas administrativas en las cuales no deberías estar? Revisa las reglas del foro para ver si te está permitido realizar esta acción.
  3. Tu cuenta está esperando ser activada o moderada. (Reenviar código de activación)
  4. Has accedido a esta página directamente en vez de usar los formularios o enlaces adecuados.

Estoy registrado, me he presentado y tengo 2 mensajes antes de este. He limpiado el cache y las cookies del navegador y tampoco. Roto2nuse

Dime si quieres un link y te lo paso mientras se resuelve Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#6
Solucionado con 3 mensajes. Toca ser más participativo y no solo leer.
Responder
#7
Gracias
Responder
#8
tenia la misma duda

Gracias!
Responder
#9
Me pasa lo mismo  Dale2 y tengo más de 3 mensajes
Responder
#10
(29-01-2017, 13:13)Papatoni escribió: Me pasa lo mismo  Dale2 y tengo más de 3 mensajes

Sigues sin poder entrar?

(Le he dado al me gusta sin querer, queriendo responder Dale2 )
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#11
ya si funciona  Mola
Responder
#12
(29-01-2017, 13:21)108octanos escribió: Sigues sin poder entrar?

(Le he dado al me gusta sin querer, queriendo responder Dale2 )


ya si funciona!  Mola Mola
Responder
#13
Tenia la misma duda

Gracias por la aclaración!
Responder
#14
Vaya yo tampoco podía entrar, gracias por aclararlo.
Responder
#15
a mi me pasaba lo mismo
Responder
#16
Mola
Responder


Salto de foro: