Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSEJO de NEUMÁTICOS nuevos
#1
Toca cambiar neumáticos del coche de batalla familiar (Xsara AM02 1.6 16v - 195/55/R16) y quería escuchar opiniones de mis queridos motorfaqueros a ver que recomendaciones sabias (y no sabias) me hacen.

No buscamos necesariamente primeras marcas sino buena relación calidad/precio, una gama media decente. Eso sí, que el agua sea punto fuerte (o al menos no punto débil...). Hemos tenido, así que recuerde hemos tenido Pirelli P6 o P6000 o nosequé (bastante normalita), Michelin energy hace la tira (tambien muy normalita), Nexen ¿N6000? (el sida hecho neumático), unas Nexen N-Blue nosecuantos (muy decentes y más para su precio, aunque tenían los hombros más blandos que una tarta de manzana), BFGoodrich G-Grip (bastante bien) y ahora el mecánico nos puso uno Kormoran Runpro o algo así que aunque no son chicles (ni van nada mal eh, agarre muy razonable) son muy divertidos porque son super progresivos.

Con esto os quiero decir que el uso del coche es bastante flanders salvo cuando yo le quito la carbonilla. La duración tampoco hace falta que sea increible, una cosa normal. Gracias a todos los que me vais a recomendar unos Pilot Sport Cup o los Federal 595 RSR, pero si ve mi padre eso en las ruedas le da un jamacuco y se me queda en el sitio.

Ambicionad, hermanos faqueros
Responder


Mensajes en este tema
CONSEJO de NEUMÁTICOS nuevos - por GTR - 28-01-2017, 21:28
RE: CONSEJO de NEUMÁTICOS nuevos - por Bico - 28-01-2017, 21:32
RE: CONSEJO de NEUMÁTICOS nuevos - por GTR - 28-01-2017, 21:37
RE: CONSEJO de NEUMÁTICOS nuevos - por Bico - 28-01-2017, 22:23
RE: CONSEJO de NEUMÁTICOS nuevos - por Bico - 28-01-2017, 22:48
RE: CONSEJO de NEUMÁTICOS nuevos - por GTR - 28-01-2017, 22:53

Salto de foro: