Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mercedes GLE W187 (2018)
#1
Generación completamente nueva, con la plataforma modular, que le permitirá bajar peso y añadir todas las novedades que llevan ya sus hermanos, como el nuevo E
Contrará tambien con la nueva generación de motores de golina y diesel, contanto entre ellos los nuevos L6 de 3 litros

Espias
[Imagen: 2019-mercedes-gle-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2019-mercedes-gle-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2019-mercedes-gle-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2019-mercedes-gle-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2019-mercedes-gle-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2019-mercedes-gle-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2019-mercedes-gle-spy-photo.jpg]

motor1
Responder
#2
render de Autobild
[Imagen: Mercedes-GLE-Illustration-1200x800-08d8270c289bb741.jpg]
Responder
#3

Responder
#4



Responder
#5

Responder
#6
Cazado el interior
[Imagen: mercedes-gle-interior-201734571_1.jpg]
[Imagen: mercedes-gle-interior-201734571_2.jpg]

mas imagenes del exterior
[Imagen: mercedes-gle-interior-201734571_3.jpg]
[Imagen: mercedes-gle-interior-201734571_4.jpg]
[Imagen: mercedes-gle-interior-201734571_5.jpg]
[Imagen: mercedes-gle-interior-201734571_6.jpg]
[Imagen: mercedes-gle-interior-201734571_7.jpg]
[Imagen: mercedes-gle-interior-201734571_8.jpg]
[Imagen: mercedes-gle-interior-201734571_9.jpg]
[Imagen: mercedes-gle-interior-201734571_10.jpg]
[Imagen: mercedes-gle-interior-201734571_11.jpg]
[Imagen: mercedes-gle-interior-201734571_12.jpg]

https://www.motor.es/noticias/mercedes-g...28854.html
Responder
#7

Responder
#8

Responder
#9


Responder
#10
A ver, porque el actual no me gusta mucho.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#11

Responder
#12
[Imagen: l1gyjdbb8e67.jpg]
[Imagen: gynyfkbb3dnn.jpg]
[Imagen: 1feyyf5b9z4c.jpg]

http://www.autoweek.nl/nieuws/autoweek-l...le-klasse/

Para los SUVs de mercedes tendremos salidas de aire rectangulares?

Se ve el volante estrenado en el S y que se va a extender al A, C restyling, GLE,...
Responder
#13



Responder
#14

Responder
#15

Responder
#16
render de Autobild, y creo que ya lo tenemos :D

[Imagen: Id4Riet.jpg]
Responder
#17

Responder
#18

Responder
#19
[Imagen: image1-1.jpg]
[Imagen: image2-1.jpg]
[Imagen: image3-1.jpg]
[Imagen: image4-1.jpg]
[Imagen: image5.jpg]
[Imagen: image6.jpg]
[Imagen: image7.jpg]

http://reporter.autoplus.fr/suv-mercedes-camoufle-2/
Responder
#20
Y el GLE es lo que era el ML o lo que era el GL? Me pierdo ya con Mercedes y tanta letra

El interior con lo poco que se ve promete muy poco para mi gusto Elrisas
Responder
#21
(24-07-2017, 21:05)SalvaSYC escribió: Y el GLE es lo que era el ML o lo que era el GL? Me pierdo ya con Mercedes y tanta letra

El interior con lo poco que se ve promete muy poco para mi gusto Elrisas

El ML era el SUV medio grande de la marca, siendo el GL el mastodonte junto al G. Con la reconfiguración de nombres, el ML pasa a ser GLE y el GL añade una S: GLS
Responder
#22
[Imagen: IMG_7116.jpg]
[Imagen: IMG_7115.jpg]
[Imagen: IMG_7114.jpg]
[Imagen: IMG_7113.jpg]
[Imagen: IMG_7112.jpg]

http://reporter.autoplus.fr/nouveau-merc...ndalousie/
Responder
#23


Responder
#24
Me produce una indiferencia hasta preocupante la nueva Mercedes... teniendo dinero, es posible que ni me molestase en visitar sus concesionarios.
Responder
#25
(28-11-2017, 16:42)pikolotk escribió: Me produce una indiferencia hasta preocupante la nueva Mercedes... teniendo dinero, es posible que ni me molestase en visitar sus concesionarios.

Me pasa lo mismo.
Responder
#26
(28-11-2017, 16:42)pikolotk escribió: Me produce una indiferencia hasta preocupante la nueva Mercedes... teniendo dinero, es posible que ni me molestase en visitar sus concesionarios.

Lo comentaba en otro hilo, que yo creo que tampoco iría por uno de sus coches.

Sinceramente, nunca he sido muy pro-VAG, pero las cosas como son el cambio que ha ido dando ha sido para bien en general, mientras que Mercedes ha ido hacia atrás en mi opinión. Incluso BMW que no ha tenido tampoco una deriva brillante, me parece que al menos no ha ido a cagarla.

Pero esto es muy subjetivo, porque realmente a Mercedes las ventas le sonríen y de manera notable, así que tal vez sea que ahora mismo el público de Mercedes no somos muchos de nosotros.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#27
(29-11-2017, 14:08)DILINGER escribió: Lo comentaba en otro hilo, que yo creo que tampoco iría por uno de sus coches.

Sinceramente, nunca he sido muy pro-VAG, pero las cosas como son el cambio que ha ido dando ha sido para bien en general, mientras que Mercedes ha ido hacia atrás en mi opinión. Incluso BMW que no ha tenido tampoco una deriva brillante, me parece que al menos no ha ido a cagarla.

Pero esto es muy subjetivo, porque realmente a Mercedes las ventas le sonríen y de manera notable, así que tal vez sea que ahora mismo el público de Mercedes no somos muchos de nosotros.

A mi sin embargo, Audi tambien me aburre Elrisas (y VW en un escalon inferior, igual).

Con pasta en el bolsillo, es mas que probable que dirigiese mis pasos al concesionario Lexus mas cercano. Me atraen esos horribles diseños que tienen, quiza, porque se salga del aburrimiento supino en el que han entrado las 3 grandes alemanas.

P.D.: Lo del aumento de ventas de Mercedes no es mas que otro argumento (bastante ridiculo, pero que se cumple) para que no me fije en ellos. No escucho los discos mas vendidos, ni veo los programas mas vistos, ni leo los libros numeros uno en ventas. Aunque no lo hago porque sean acaparadores de atencion, sino porque no me atraen.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#28
(29-11-2017, 14:28)pikolotk escribió: A mi sin embargo, Audi tambien me aburre Elrisas (y VW en un escalon inferior, igual).

Con pasta en el bolsillo, es mas que probable que dirigiese mis pasos al concesionario Lexus mas cercano. Me atraen esos horribles diseños que tienen, quiza, porque se salga del aburrimiento supino en el que han entrado las 3 grandes alemanas.

P.D.: Lo del aumento de ventas de Mercedes no es mas que otro argumento (bastante ridiculo, pero que se cumple) para que no me fije en ellos. No escucho los discos mas vendidos, ni veo los programas mas vistos, ni leo los libros numeros uno en ventas. Aunque no lo hago porque sean acaparadores de atencion, sino porque no me atraen.

No, si que vendan mucho no quiere decir que sean mejores, pero como es un negocio sí que parece que han dado con la tecla y esto es irrefutable y lo que cualquier emprsea busca.

No sé si acabará teniendo consecuencias porque parece que en algunos casos va acompañado de una cierta merma de calidad, pero igual aguantan el tirón una generación y en la siguiente corrigen el tiro en esos problemas y dan lo que toda la vida ha dado Mercedes.

Yo es que los Lexus ni me los planteo, aparte de que no tienen carrocerías que me interesen, exterior e interiormente me parecen mucho más terribles que Mercedes y a nivel de motores pues limitadísima.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#29
(29-11-2017, 14:53)DILINGER escribió: No, si que vendan mucho no quiere decir que sean mejores, pero como es un negocio sí que parece que han dado con la tecla y esto es irrefutable y lo que cualquier emprsea busca.

No sé si acabará teniendo consecuencias porque parece que en algunos casos va acompañado de una cierta merma de calidad, pero igual aguantan el tirón una generación y en la siguiente corrigen el tiro en esos problemas y dan lo que toda la vida ha dado Mercedes.

Yo es que los Lexus ni me los planteo, aparte de que no tienen carrocerías que me interesen, exterior e interiormente me parecen mucho más terribles que Mercedes y a nivel de motores pues limitadísima.

A mi es que Lexus me encanta. Y con dinero, no me importaria nada tener un IS 300h para diario y un RC-F con su V8 para los fines de semana Babeando
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#30
[Imagen: 418e5610.jpg]
Responder


Salto de foro: