Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Uno más de Madrid!
#1
Hola a todos!. Soy Tarmac, de Madrid.

Como bien dice mi hermano Tickford, somos dos buenos quemaos, hay que reconocerlo. Nos apasiona el automovilismo, las preparaciones racing, los rallyes, la competición..., y es que nos viene de familia.

Comencé con coches pequeños, ratoneros, de bajo peso y tracción delantera, para posteriormente pasarme a la propulsión. Quizá sea la evolución natural de la edad, o quizá un cambio de gustos, lo que es seguro es que necesitaba reinventarme, redefinir la dinámica de conducción.

Hace escasamente un mes decidí comenzar de cero, me compré mi primer diesel, una magnífica lavadora A+, un Seat Córdoba TDI 90cv. Me lleva y me trae sin más, hace un buen trabajo. Y es ahora cuando me toca sacar adelante el proyecto Zeta, un 350z con chucherías de selección... que espero poder presentaros muy pronto.


Un saludo para todos!
Responder
#2
Bienvenido!!! Mola el paso más lógico era hacerte con una lavadora (ademas, confirmo que está nuevo) y pillarte una buena máquina aunque tienes que echar de menos al E36. No tardando mucho comenzará la búsqueda.
Disfruta por estos lares! Smile
1801 f RS
Responder
#3
(19-01-2017, 08:41)Tickford escribió: Bienvenido!!! Mola el paso más lógico era hacerte con una lavadora (ademas, confirmo que está nuevo) y pillarte una buena máquina aunque tienes que echar de menos al E36. No tardando mucho comenzará la búsqueda.
Disfruta por estos lares! Smile

¡Gracias!. Espero aprender mucho, y aportar lo que pueda.
Responder
#4
bienvenido!! Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#5
¡Muchas gracias!  Mola
Responder


Salto de foro: