Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renault Captur II (2019)
Responder
No está mal , pero tampoco lo veo muy fino .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
Lo hace bien y no se degrada mucho con la velocidad, pero parece que le han metido más subviraje que a otros Renault. También es verdad que no lleva una rueda muy allá por lo visto. Para el coche que es, va bien.
Responder
El precio del e-tech en Francia:
- Intens: 33.700
- Initiale Paris: 37.200

https://www.largus.fr/actualite-automobi...76397.html
Responder
A ver el precio al que sale en España...



(02-04-2020, 17:43)A.P.M. escribió: El precio del e-tech en Francia:
- Intens: 33.700
- Initiale Paris: 37.200

https://www.largus.fr/actualite-automobi...76397.html
Responder
Pues la diferencia del Captur Tce 155 cv con el acabado Zen equivalente en España al Intens es de 1000 €, así que andará por los 32.000 de tarifa.

Pero ese mismo modelo está ene el configurador por 5000 € menos, lo que nos daría que el e-Tech podría partir de unos 27.000 en acabado Zen.
Responder
(03-04-2020, 10:44)DILINGER escribió: Pues la diferencia del Captur Tce 155 cv con el acabado Zen equivalente en España al Intens es de 1000 €, así que andará por los 32.000 de tarifa.

Pero ese mismo modelo está ene el configurador por 5000 € menos, lo que nos daría que el e-Tech podría partir de unos 27.000 en acabado Zen.

Sí básicamente es la diferencia que yo he estimado. En el configurador de Francia, un Intens TCe 155 cv con respecto al E-Tech son 5700 euros de diferencia.
Responder
Ya está disponible en el configurador la versión E-Tech
Responder
Hace unos pocos días vi el Captur original junto al nuevo, uno detrás del otro y con el mismo color crema .

El nuevo le da por todos lados .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
¿No le falta algo de equipamiento?. No sé si será el configurador que estará incompleto o si de momento no puede tener la cámara 360º ni la conducción autónoma.
Responder
Me ha parecido una prueba que entra en detalles que no siempre se mencionan.

Responder
(15-08-2020, 16:58)DILINGER escribió: Me ha parecido una prueba que entra en detalles que no siempre se mencionan.
Una de mis dudas era...¿Qué pasaria en una autopista de montaña como el Huerna? Pues duda resuelta, se defiende bastante bien por lo que dice
Responder
(15-08-2020, 23:17)A.P.M. escribió: Una de mis dudas era...¿Qué pasaria en una autopista de montaña como el Huerna? Pues duda resuelta, se defiende bastante bien por lo que dice

Así es.

Es que tiene razón. Al fin y al cabo, subes el Huerna a 3000 vueltas ponte. Ahí vas dando 50-60 cv en un coche normal de 120. ¿Que tienes que bajar de marcha?. Pues vas a 4000 y das 70-80 cv. ¿Que el motor térmico no puede y a 3000 vueltas da 50 cv?. Pues el motor eléctrico le aporta 15-20 y listo. Ni siquiera tiene que ir exprimido a tope.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Responder
Novedades en la gama Captur
– 1.3 tce actualizado a microhibrido, como en el Arkana
– incorpora el e-tech del Clio, con la misma potencia
– nuevo acabado RS-Line, que el da aspecto más deportivo



[Imagen: 5f856b86adb38e327a49f817]

https://en.media.groupe.renault.com/news...989c5.html
Responder
Oftopic.
No entiendo cómo no están en esa foto modelos como el Talismán o incluso el Megane Sportsedan, como no han incluido estás mecánicas en esas carrocerias de la misma forma que Toyota lo ha hecho con sus equivalentes, aunque sea para abastecer principalmente a flotas, taxis.
Responder
(15-10-2020, 20:28)RSport escribió: El e-Tech lo van a vender como churros.

Tal cual. Y si lo hicieran con el Megane le darían también vidilla.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
RS-Line
[Imagen: 6jny0qabebim.jpg]
[Imagen: p7rykb2bcpha.jpg]

https://www.autoweek.nl/autonieuws/artik...n-hybride/
Responder
(15-10-2020, 21:52)Die escribió: Oftopic.
No entiendo cómo no están en esa foto modelos como el Talismán o incluso el Megane Sportsedan, como no han incluido estás mecánicas en esas carrocerias de la misma forma que Toyota lo ha hecho con sus equivalentes, aunque sea para abastecer principalmente a flotas, taxis.

Irán por orden, primero los que van a tener más ventas, y luego poco a poco el resto
Responder
(16-10-2020, 14:46)A.P.M. escribió: RS-Line
[Imagen: 6jny0qabebim.jpg]
[Imagen: p7rykb2bcpha.jpg]

https://www.autoweek.nl/autonieuws/artik...n-hybride/

No pagaría por este acabado, la verdad.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(16-10-2020, 15:01)DILINGER escribió: No pagaría por este acabado, la verdad.

No se, no le queda mal. Claro que incrementará el precio un pico...
Responder
(16-10-2020, 16:43)A.P.M. escribió: No se, no le queda mal. Claro que incrementará el precio un pico...

Lo veo molón y con los tiempos, pero no va conmigo.

¿Se sabe algo de plazos?. Porque acabo de leer que el diésel desaparece del Captur. Todo híbrido gasolina.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Sobre el sistema PHEV, el otro día en uno de los vídeos de El Rincón Práctico sobre el Captur, decía que en condiciones favorables el sistema es capaz de funcionar teniendo el motor térmico como generador y siendo el eléctrico el que impulsa al coche. Desconocía esta función, pero decía que en esas circunstancias ibas a velocidad de autopista consmiendo poco más de 3 litros.
Responder
(16-10-2020, 16:48)DILINGER escribió: Lo veo molón y con los tiempos, pero no va conmigo.

¿Se sabe algo de plazos?. Porque acabo de leer que el diésel desaparece del Captur. Todo híbrido gasolina.

Me da pena porque los dci son grandes motores, pero si es beneficioso para la salud y el planeta bienvenido sea.

JF Calero dice que Francia plantea una gran ofensiva de electrificación basada en la energía nuclear que producen, Renault al ser participada en un alto porcentaje por el estado francés será la primera en adaptarse a los nuevos tiempos.

Dicho lo cual, un mild-hybrid sobre el 1.3 TCE será un superventas.
Responder
(16-10-2020, 18:48)Rocamadour escribió: Me da pena porque los dci son grandes motores, pero si es beneficioso para la salud y el planeta bienvenido sea.

JF Calero dice que Francia plantea una gran ofensiva de electrificación basada en la energía nuclear que producen, Renault al ser participada en un alto porcentaje por el estado francés será la primera en adaptarse a los nuevos tiempos.

Dicho lo cual, un mild-hybrid sobre el 1.3 TCE será un superventas.

Francia tiene muy buens mimbres para adaptarse al futuro. Lo que falta en Europa es apostar en serio por tecnología de baterías y ser autosuficientes.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Me gusta mucho la estética del RS-line, aunque no concuerde mucho con este tipo de coche, pero me parece bonito.
Responder


Responder
En este ultimo video no me gusta como conduce, con los brazos demasiado estirados. Ante movimientos rapidos no se yo si los haria muy bien Nusenuse


Y vale, el Vectra era eficiente para aquella epoca, pero un Gijón-Madrid haciendo 5 litros a velocidades legales, siendo gasolina...a 80 será como iba Elrisas. El diesel que haria con él, regenerar combustible?
Responder
(01-11-2020, 00:50)A.P.M. escribió: En este ultimo video no me gusta como conduce, con los brazos demasiado estirados. Ante movimientos rapidos no se yo si los haria muy bien Nusenuse


Y vale, el Vectra era eficiente para aquella epoca, pero un Gijón-Madrid haciendo 5 litros a velocidades legales, siendo gasolina...a 80 será como iba Elrisas. El diesel que haria con él, regenerar combustible?

Tuve un compañero de Oviedo con un Vectra 1.8 GLS (cambio largo), vivía al lado de Alsa y trabajaba en Porceyo + luego una casa en Ribadesella a la que iba mucho. Vamos, que ese coche hacía un 99% de km de autopista. Cuando lo cambió por el Jetta 2.0 Tdi le pregunté si notaba mucho el consumo y me dijo que de 6,5 había bajado a casi 5. Así que...
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Actualización añadiendo el híbrido

Responder


Salto de foro: