Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renault Captur II (2019)
El Megane siempre se va a comportar mejor, pero o le hacen un buen restyling y unas ofertas interesantes o entre lo bien logrado que está el Captur y que es un coche de moda, va a llevarse muchas ventas.
Responder
Una buena noticia. He leído en Caradisiac que Renault ofrecerá el Captur en versión híbrida recargable e híbrida normal con el sistema que montará el Clio.
Responder
(29-10-2019, 09:59)DILINGER escribió: El Megane siempre se va a comportar mejor, pero o le hacen un buen restyling y unas ofertas interesantes o entre lo bien logrado que está el Captur y que es un coche de moda, va a llevarse muchas ventas.

Sí, pero hay que tener en cuenta que para la inmensa mayoría de clientes la diferencia de comportamiento entre uno y otro será inapreciable.

(29-10-2019, 10:20)DILINGER escribió: Una buena noticia. He leído en Caradisiac que Renault ofrecerá el Captur en versión híbrida recargable e híbrida normal con el sistema que montará el Clio.

Eso tenía entendido, que primero llegaría el e-Tech Plug-in y más tarde el e-Tech estándar.
Responder
(29-10-2019, 10:51)RSport escribió: Sí, pero hay que tener en cuenta que para la inmensa mayoría de clientes la diferencia de comportamiento entre uno y otro será inapreciable.

Sin duda. Ahora tengo curiosidad por ver qué hará Renault con el restyling del Megane. ¿Le pondrán faros led de serie, mejores acabados.... o le dejarán morir simplificado para ser competitivo en precio?. Porque yo creo que a Renault como cualquier marca, le interesa más vender SUVs que compactos.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(29-10-2019, 11:33)DILINGER escribió: Sin duda. Ahora tengo curiosidad por ver qué hará Renault con el restyling del Megane. ¿Le pondrán faros led de serie, mejores acabados.... o le dejarán morir simplificado para ser competitivo en precio?. Porque yo creo que a Renault como cualquier marca, le interesa más vender SUVs que compactos.

Espero que sean ambiciosos, porque el Megane es un coche muy competente.
Responder
(29-10-2019, 10:20)DILINGER escribió: Una buena noticia. He leído en Caradisiac que Renault ofrecerá el Captur en versión híbrida recargable e híbrida normal con el sistema que montará el Clio.

Perfecto para los sin garaje como yo. A ver si es más barato que el Hyundai kona, que es el único híbrido estándar de esa categoría.
Responder

El híbrido plug-in he oído en algun sitio que va a tener 160 cv?
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(29-10-2019, 20:05)R19tsdriver escribió: El híbrido plug-in he oído en algun sitio que va a tener 160 cv?

Si, aunque el motor de combustión tendrá unos 90cv (en teoria todos tendrán esa potencia, Clio, Captur y Megane). Es decir, cuando no haya electricidad, vas con 90cv y un peso de tanque...Supongo que habrá algo de electricidad guardada para que funcione en modo hibrido y no deje la bateria a 0
Responder
(29-10-2019, 20:26)A.P.M. escribió: Si, aunque el motor de combustión tendrá unos 90cv (en teoria todos tendrán esa potencia, Clio, Captur y Megane). Es decir, cuando no haya electricidad, vas con 90cv y un peso de tanque...Supongo que habrá algo de electricidad guardada para que funcione en modo hibrido y no deje la bateria a 0

Lo pensaba yo. De todas formas, a velocidad normal de autopista los 90 cv sobran. Supongo que siempre deje algo en la reseva por si necesitas un empujón, pero es verdad que 90 cv en un 1.6 son muy pocos, algún motivo tiene que haber para una cifra de potencia tan baja en el térmico.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Precios en Francia.

[Imagen: S8-renault-captur-2-la-gamme-les-equipem...609596.jpg]

Ahora mismo, el Captur arranca en Francia en 18000 € para un Life Tce 90 cv. Un Zen Tce 130 cv 20.950 €. Intens dci 90 cv 22.000. Initiale Paris Tce 150 cv EDC 29.200.

En España el Captur empieza en 16.690 € el Life Tce 90 cv. Un Limited Tce 130 cv 20.350 €. El Zen dci 90 cv son 21.300 €.
Responder
(06-11-2019, 11:30)DILINGER escribió: Precios en Francia.

[Imagen: S8-renault-captur-2-la-gamme-les-equipem...609596.jpg]

Ahora mismo, el Captur arranca en Francia en 18000 € para un Life Tce 90 cv. Un Zen Tce 130 cv 20.950 €. Intens dci 90 cv 22.000. Initiale Paris Tce 150 cv EDC 29.200.

En España el Captur empieza en 16.690 € el Life Tce 90 cv. Un Limited Tce 130 cv 20.350 €. El Zen dci 90 cv son 21.300 €.

Baratos, hoyga!
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
Buenas,

Aquí un enlace de una prueba en francés del Captur. Se ven las calidades en los ajustes, calidad de los altavoces, comportamiento del sistema de mantenimiento en el carril, un achuchón en incorporación en autopista con el cambio EDC...
Nada mal...

Responder
No voy a mentir, me encantan los nuevos Clio y Captur Elrisas
Responder
Precios para España
[Imagen: UnP2GhI.png]

Más información
https://www.autonocion.com/precios-nuevo...lt-captur/
Responder
(17-12-2019, 00:01)A.P.M. escribió: Precios para España
[Imagen: UnP2GhI.png]

Más información
https://www.autonocion.com/precios-nuevo...lt-captur/

¿Zen+ pero no Initiale París? Roto2palm

Los precios no están mal, sobre todo si los comparamos con los del Volkswagen T-Roc, que mide exactamente lo mismo. Imagino que en el concesionario los bajarán un poco, porque se mete de lleno en el terreno del Megane.
Responder
Echo de menos un par de motores automáticos en acabado Intens. Los precios son de Megane, pero está mejor equipado y es más pintón y a la moda. Así que ya pueden espabilarse con el restyling del Megane si quieren venderlo.

Por cierto, ya se puede configurar en la web de Renault España y ver los equipamientos.
Responder

Salto de foro: