Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renault Captur II (2019)
#61
(06-12-2018, 22:01)fabiotasa2 escribió: Yo hablo ya del Clio V
Y yo, ya edité mi error.

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
#62
La carrocería tiene pinta de que va a ser mas musculosa que la del actual.

Y el interior espero que sea bastante mejor, pq. el salpicadero del actual Captur para mi gusto no hay por donde cogerlo, me parece un horror.

Aquí (Badajoz) el Captur es un coche que se veía mucho pero en los últimos meses apenas veo con matrículas recientes, parece que sus ventas han bajado un montón.
Responder
#63
(07-12-2018, 01:10)xtrem_gal escribió: La carrocería tiene pinta de que va a ser mas musculosa que la del actual.

Y el interior espero que sea bastante mejor, pq. el salpicadero del actual Captur para mi gusto no hay por donde cogerlo, me parece un horror.

Aquí (Badajoz) el Captur es un coche que se veía mucho pero en los últimos meses apenas veo con matrículas recientes, parece que sus ventas han bajado un montón.

Ya en el Clio deberíamos ver una mejora cualitativa y de diseño importante que seguro que se trasladará al Captur. Sobre las ventas, el desplome tiene que estar motivado por problemas de suministro, no creo que un coche que ha estado compitiendo de forma exitosa hasta agosto, de repente la gente no le quiera cuando tampoco hay ningún rival que haya aparecido capitalizando ventas.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#64
(07-12-2018, 10:58)DILINGER escribió: Ya en el Clio deberíamos ver una mejora cualitativa y de diseño importante que seguro que se trasladará al Captur. Sobre las ventas, el desplome tiene que estar motivado por problemas de suministro, no creo que un coche que ha estado compitiendo de forma exitosa hasta agosto, de repente la gente no le quiera cuando tampoco hay ningún rival que haya aparecido capitalizando ventas.

Bueno yo no lo decía desde estos ultimísimos meses sinó incluso de más atras.
Llevo bastantes meses viendo relativamente pocos con matrícula reciente, al menos por aquí.
Últimamente veo mucho Arona, 2008, Stonic.
carpe diem
Responder
#65
Por Castilla y León captur se ven bastantes, pero aronas y 2008 tambien.
Responder
#66
Si os fijáis, en un año han aparecido muchos modelos nuevos, es el segmento que más ha crecido y es normal que la tarta pese a todo, se reparta más el pastel y bajen las ventas de los modelos más veteranos.
Responder
#67
render
[Imagen: ac6a0075594189.5c50ff0995fc4.jpg]

https://www.behance.net/designerklebers
Responder
#68
(04-02-2019, 13:38)RSport escribió: Aparentemente las versiones diésel tendrán un depósito de 42 litros, las gasolina de 50 litros, y las 4x4 una tercera capacidad desconocida. Aparentemente al principio las versiones 4x4 iban a ir destinadas sólo a Sudamérica, pero finalmente también llegarán a Europa.

Interesante
Aunque cuesta creer lo del deposito de gasolina, en el Megane es mas pequeño Roto2palm
Responder
#69
Espero que los colmillos no se extiendan a todos los modelos, aunque la verdad es que si al menos usan los del Clio que son los que mejor quedan por ser más cortos y no estar tan separados del faro, pues el daño es menor.
Responder
#70
Versión 4x4? Ya podían aprender los demás.
Responder
#71
[Imagen: 2019-renault-captur-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2019-renault-captur-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2019-renault-captur-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2019-renault-captur-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2019-renault-captur-spy-photo.jpg]

https://www.motor1.com/news/304297/2019-...o-spotted/
Responder
#72
(07-02-2019, 14:21)Jorge_Lega escribió: [Imagen: 2019-renault-captur-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2019-renault-captur-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2019-renault-captur-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2019-renault-captur-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2019-renault-captur-spy-photo.jpg]

https://www.motor1.com/news/304297/2019-...o-spotted/

Y seguimos con el tambor atrás Sherlock

P.d.: muy copero con esas llantas Elrisas
Responder
#73
(08-02-2019, 11:55)adrianastur escribió: Y seguimos con el tambor atrás Sherlock

P.d.: muy copero con esas llantas Elrisas

Dependerá de las versiones, como en el Clio...
Responder
#74
[Imagen: S0-le-futur-renault-captur-se-montre-a-n...582207.jpg]

[Imagen: S0-le-futur-renault-captur-se-montre-a-n...582209.jpg]

[Imagen: S0-le-futur-renault-captur-se-montre-a-n...582210.jpg]

[Imagen: S0-le-futur-renault-captur-se-montre-a-n...582208.jpg]
Responder
#75
(22-02-2019, 20:49)DILINGER escribió: img

Estoy comparandolo con el Clio, y da la sensación de que puede que lleve los mismo faros que él. Una solución que ya han hecho con el Talisman-Koleos, y que parece que 208 y 2008 podrian repetir...
Responder
#76
Las nuevas EcoContact 6 Zpalomita
Responder
#77
(22-02-2019, 21:20)A.P.M. escribió: Estoy comparandolo con el Clio, y da la sensación de que puede que lleve los mismo faros que él. Una solución que ya han hecho con el Talisman-Koleos, y que parece que 208 y 2008 podrian repetir...

Puede que sino los mismos, sí unos con colmillos. No se ven los led diurnos así que irán tapados. Y parece que llevan una tira cromada.

[Imagen: 5rnZF0l.png]

[Imagen: emwpTaF.png]
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#78
Los mismos no son... Igual 100% casi ninguna marca repite, porque las fijaciones y demás en carrocería son distintas y costaría un cojón y medio hacer que fuese adaptable a dos vehículos.

Estéticamente sí serán muy parecidos, pero iguales no creo...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#79
Lo que parece claro es que sí llevarán colmillos a diferencia del actual.
Responder
#80
La verdad es que tiene muy buena pinta. Supongo que el interior será el mismo que el del Clío, lo cual es positivo.
Responder
#81
El PHEV

[Imagen: 2020-renault-captur-plug-in-hybrid-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2020-renault-captur-plug-in-hybrid-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2020-renault-captur-plug-in-hybrid-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2020-renault-captur-plug-in-hybrid-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2020-renault-captur-plug-in-hybrid-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2020-renault-captur-plug-in-hybrid-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2020-renault-captur-plug-in-hybrid-spy-photo.jpg]

https://www.motor1.com/news/308390/2020-...py-photos/
Responder
#82
Me gusta más que lleve la conexión para cargar atrás y que quede simétrico con la boca de la gasolina.
Responder
#83
[Imagen: 14fe6634-renault-captur-1.jpg]

[Imagen: 18389183-renault-captur-5.jpg]

[Imagen: eada39c0-renault-captur-6.jpg]

[Imagen: 4bc2f9dd-renault-captur-8.jpg]

[Imagen: 64aad13c-renault-captur-10.jpg]

https://www.carscoops.com/2019/04/2020-r...hnologies/
Responder
#84
Hay más información de las versiones 4x4? Se podrá optar por una motorización de gasolina?
Responder
#85
(15-04-2019, 22:41)Orhi escribió: Hay más información de las versiones 4x4? Se podrá optar por una motorización de gasolina?
Que recuerde serían versiones híbridas (supongo que el motor eléctrico lo pondrán detrás), pero no sé si gasolina o diésel... Lo que sí diría es que llegarán más adelante y no a corto plazo.

En breve lo sabremos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#86
(16-04-2019, 00:44)JuanFran escribió: Que recuerde serían versiones híbridas (supongo que el motor eléctrico lo pondrán detrás), pero no sé si gasolina o diésel... Lo que sí diría es que llegarán más adelante y no a corto plazo.

En breve lo sabremos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Gracias, ya me imaginaba que sería algo así. Veremos, aunque imagino que el precio de esa versión híbrida será elevado.
Responder
#87
Filtrado.

[Imagen: D837rx1WsAEiNzM.jpg]

Hoy es el día de las filtraciones, solo falta el 2008 Elrisas
Responder
#88
No ha cambiado prácticamente nada de cuando estaba yo. Doy fe de que es ese

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#89
"Foto" de la trasera

[Imagen: fb_img10.jpg]
Responder
#90
Una cosa cual es la ventaja que se supone que tiene frente al clio ?
Responder


Salto de foro: