Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se viene un Avantime en la prueba del alce +KM77
#1




Hagan sus apuestas Zpalomita

Mañana a las 17:30.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#2
Basándome en el Gran Turismo 4, creo que va a ser una barcaza Elrisas
Responder
#3
Me gustan mucho estos videos de zarrios viejos haciendo el test.
Responder
#4
(13-11-2021, 18:33)theblackmissil escribió: Me gustan mucho estos videos de zarrios viejos haciendo el test.

Pues sí.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#5
Madre mía, si va de cojones Elrisas
Responder
#6
Seguro que con buenos neumaticos puede hacerlo a 70 o algo mas sin problema
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#7
El resultado es muy decente teniendo en cuenta que la suspensión aunque estará bastante bien, ya tiene 40.000 km, y los neumáticos no son de lo mejor, especialmente los traseros.

Y tiene cojones, que sin ser nuevo, con casi 20 años y menos avanzado tecnológicamente, con su volumen y peso, moje la oreja a todo un Volkswagen Golf nuevo Sisi1
Responder
#8
(15-11-2021, 15:06)adrianastur escribió: El resultado es muy decente teniendo en cuenta que la suspensión aunque estará bastante bien, ya tiene 40.000 km, y los neumáticos no son de lo mejor, especialmente los traseros.

Y tiene cojones, que sin ser nuevo, con casi 20 años y menos avanzado tecnológicamente, con su volumen y peso, moje la oreja a todo un Volkswagen Golf nuevo Sisi1

Vive le sport, ya tu sabeh Elrisas

Mas de una sorpresa nos llevariamos al hacer esa prueba con compactos y berlinas de principios de los dosmiles.
Responder
#9
(15-11-2021, 16:13)theblackmissil escribió: Vive le sport, ya tu sabeh Elrisas

Mas de una sorpresa nos llevariamos al hacer esa prueba con compactos y berlinas de principios de los dosmiles.

Me gustaría saber como hace la prueba un Laguna III sin 4Control, es un coche que dinámicamente va bien, y es aspectos como el ESP y chasis no hay diferencias muy grandes como si en otros elementos de seguridad activa. Elboinas

En general, cualquier turismo con ESP de hace 15 o 16 años hacia ahora creo que esta prueba aprobaría.
Responder
#10
Ni tan mal.
Responder


Salto de foro: