Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos.
#1
Me presento por estos lares. En breves presentaré mi Clio 172 que seguramente le suene a los asiduos a SoloClioSport y KFC(saludos que he visto unos cuantos por aquí) hace un par de años.
Responder
#2
(27-01-2017, 20:16)HJS escribió: Me presento por estos lares. En breves presentaré mi Clio 172 que seguramente le suene a los asiduos a SoloClioSport y KFC(saludos que he visto unos cuantos por aquí) hace un par de años.

Bienvenido!!

Esperando la presentación de ese 172!!

Todos los días veo uno con una chica/señora (40/45 años) al volante de color amarillo y me dan ganas de dejarle una nota, me flipa el coche.

Aprovecho para preguntar a un propietario si es posible que el color sea de serie, es como un amarillo entre canario y pollo un poco apagado. Elrisas
Responder
#3
Buena máquina llevas, hay un garaje estupendo donde aparcar. Bienvenido.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#4
Bienvenido!!!

(27-01-2017, 21:10)951.S escribió: Bienvenido!!

Esperando la presentación de ese 172!!

Todos los días veo uno con una chica/señora (40/45 años) al volante de color amarillo y me dan ganas de dejarle una nota, me flipa el coche.

Aprovecho para preguntar a un propietario si es posible que el color sea de serie, es como un amarillo entre canario y pollo un poco apagado. Elrisas
Si es un fase 1 si se vendió en ese color amarillo, pero hay muy pocas unidades, una lástima porque para mi queda tremendo.
Responder
#5
Bienvenido!! Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#6
Bienvenido
Responder
#7
Gracias a todos,en cuanto tenga un rato prepararé el hilo para la máquina Mola

(27-01-2017, 21:10)951.S escribió: Bienvenido!!

Esperando la presentación de ese 172!!

Todos los días veo uno con una chica/señora (40/45 años) al volante de color amarillo y me dan ganas de dejarle una nota, me flipa el coche.

Aprovecho para preguntar a un propietario si es posible que el color sea de serie, es como un amarillo entre canario y pollo un poco apagado. Elrisas

Como dice el compañero en la fase 1 se comercializó es un amarillo opaco, aunque existen son raros de ver:

[Imagen: lujlmHdc.jpg]

Posteriormente en la fase 3 se volvió a incluir un amarillo en la carta de colores, esta vez metalizado muy similar al del Clio 3 y Megane 2.

Saludos!
Responder
#8
Bienvenido!
Que bien otro 172 por aquí que creo que estaba yo solo.
Un saludo
Responder
#9
(27-01-2017, 23:51)Valeoh escribió: Bienvenido!!!

Si es un fase 1 si se vendió en ese color amarillo, pero hay muy pocas unidades, una lástima porque para mi queda tremendo.

(28-01-2017, 10:35)HJS escribió: Gracias a todos,en cuanto tenga un rato prepararé el hilo para la máquina Mola


Como dice el compañero en la fase 1 se comercializó es un amarillo opaco, aunque existen son raros de ver:

[Imagen: lujlmHdc.jpg]

Posteriormente en la fase 3 se volvió a incluir un amarillo en la carta de colores, esta vez metalizado muy similar al del Clio 3 y Megane 2.

Saludos!

Gracias!! 

Es exactamente igual que ese, está bastante mal de pintura, eso sí. A lo mejor le animo a lo de la nota, que lo de que sea un color raro me gusta.
Responder


Salto de foro: