Calificación:
  • 10 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tesla Model 3 (2017)
Resumen de lo visto hoy: interior muy molón, descuadres entre superficies de paneles adyacentes, y algún óxido en pernos ocultos (no lo he visto en otros coches).
Responder
Estudio de la Asociación Americana del Automóvil (AAA) donde prueban los sistemas de frenado de detección de peatones con cuatro modelos, Malibu, Model 3, Accord y Camry.

Y sorprendentemente aunque ninguno es bueno, el de Tesla es pésimo.

https://www.aaa.com/AAA/common/aar/files...ection.pdf
Responder
Coño, otra cosa en común entre Tesla y Mazda.

A la tradicional venta de humo se suma ahora también la de óxido.
Responder
Pero el Model 3 es el coche más seguro que existe, me lo ha dicho Elon en Twitter y todos sus fans. Roto2
Responder
Consumer Reports, la asociación de consumidores americana ha probado el Smart Summon recientemente lanzado en el Model 3, esa actualización que como ya sabréis, permite "invocar" el coche desde fuera con el teléfono móvil y que éste se dirija solo a recogernos o al lugar que le indiquemos.

CR se decidió a probar estas características ante la avalancha de vídeos de multitud de propietarios subidos a la red probando el coche, a veces con desagradables consecuencias.

En las pruebas pudieron comprobar que efectivamente, no funciona de forma correcta y puede provocar accidentes. Por lo que de nuevo, critica a Tesla por ofrecer funcionalidades que no funcionan y utilizar a los consumidores como beta-tester de sus productos inacabados.

Jake Fisher el presidente de CR declaró:

"Lo que los consumidroes están obteniendo en realidad es la oportunidad de participar en una especie de experimento científico. Esto es un trabajo en progreso".

Y añade que esto lo han conseguido tras haber pagado 6000 $ por un sistema que aún no funciona como se les prometió.

También incide sobre el hecho de que Elon Musk, presentó la actualización como una gran ayuda para la gente, porque podrían por ejemplo usar el coche desde su móvil para que fuese a recogerlos en vez de atravesar un párking mientras llueve o cargando con la compra. Sin embargo se da la paradoja de que el propio manual del sistema advierte claramente que no ha de utilizarse en zonas públicas y que es incapaz de detectar todo el tráfico ni otros obstáculos como bordillos.

Por lo que de nuevo vemos la doble moral de Tesla que hemos visto con el autopilot, un sistema que en absoluto es un sistema de conducción autónoma y así se indica en el manual del coche, pero que todos sabemos que se vende (y usa) como tal.

El analista jefe de políticas de CR, ha dicho por su parte:

"Tesla promete de nuevo una conducción autónoma, pero lo que entrega está muy lejos de eso y ahora, vemos colisiones. Tesla debería dejar de hacer que el público general sea beta-testers de sus coches, poniendo características experimentales en marcha antes de que estén listas".

Según CR, el sistema funciona de manera intermitente, cuando lo hace es irregular y además, no aporta ventajas para el consumidor.

También detallan algunos problemas que tuvieron mientras probaban el sistema y comentan que al menos en cuanto se levanta el dedo del botón, el coche se detiene. Un sistema de "hombre muerto" que no tenía con el sistema de aparcamiento automático y que tras la crítica de CR se instaló.

https://www.consumerreports.org/automoti...ting-hype/
Responder
Nada nuevo en Tesla, utiliza a sus clientes para desarrollar sus sistemas de conducción autónoma mediante la recopilación de datos. Eso les permite evolucionar más rápido su tecnología, pero es peligroso y poco honesto con los consumidores.
Responder
(10-10-2019, 19:27)RSport escribió: Nada nuevo en Tesla, utiliza a sus clientes para desarrollar sus sistemas de conducción autónoma mediante la recopilación de datos. Eso les permite evolucionar más rápido su tecnología, pero es peligroso y poco honesto con los consumidores.

Y hay heridos y muertos.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Joder, que tiempos aquellos en los que el caso de necesidad, podías sacar unos dineros haciendo de conejillo de indias. Ahora tienes que pagar una pasta.
Pero curiosamente, cuando te pagaban lo hacías a disgusto y ahora que toca pagar, lo haces feliz.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(10-10-2019, 20:01)pikolotk escribió: Joder, que tiempos aquellos en los que el caso de necesidad, podías sacar unos dineros haciendo de conejillo de indias. Ahora tienes que pagar una pasta.
Pero curiosamente, cuando te pagaban lo hacías a disgusto y ahora que toca pagar, lo haces feliz.

Milagros del capitalismo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Nuevo test del Alce de km77, con la pista reasfaltada

Responder
La verdad es que el asfalto anterior era mucho más realista con el estado de nuestras carreteras.
Responder
(29-10-2019, 13:18)A.P.M. escribió: Nuevo test del Alce de km77, con la pista reasfaltada


Acaban de reasfaltar, y ya han tenido que hacer un parche a pie de pista? Roto2
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder


Salto de foro: