Calificación:
  • 10 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tesla Model 3 (2017)
Big Grin 
PRESENTADO!!

Largo: 4,69 m
Ancho: 1,85 m
Alto: 1,44 m
Maletero: ¿?

Versiones:
Standard: 354 km EPA; 0 a 60 mph en 5,6 s; punta 209 km/h; desde 35.000 $.
Long range: 499 km EPA; 0 a 60 mph en 5,1 s; punta 225 km/h; desde 44.000 $.
Dual Motor: 499 km EPA; 0 a 60 mph en 4,5 s; punta 225 km/h; desde 49.000 $.
Performance: 499 km EPA; 0 a 60 mph en 3,5 s; punta 250 km/h; desde 78.000 $.

Equipamiento de serie destacado:
-Climatizador bizona
-Pantalla de 15 pulgadas
-WiFi
-Acceso sin llave
-Cámara de marcha atrás
-Todo el hardware del Autopilot 2.0 (puede activarse a lo largo de la vida del coche)
-Faros full LED
-Llantas de 18" Aero (19" Sport en opción)

Seis colores iniciales: negro (estándar), blanco, azul, rojo y dos grises.

Premium Upgrades Package:
-Asientos premium y mejores materiales, incluyendo madera de poro abierto.
-Dos USB traseros.
-Asientos delanteros (12 variables) y columna de dirección ajustables eléctricamente.
-Sistema de audio premium.
-Techo de cristal con tintado especial. Retrovisores plegables eléctricamente y calefactados.
-Antinieblas LED.
-Consola central con almacenamiento cerrado.

Más adelante se añadirán nuevas opciones: motores duales (4x4), nuevos colores, etc.

[Imagen: vrg_tesla_model_3_peral_mountain.0.jpg]

[Imagen: vrg_tesla_model_3_profile_midnight_silver.jpg]

[Imagen: Tesla-Model-3-top-red-js8.jpg]

[Imagen: tesla-model-3-interior-7.jpg]

[Imagen: Tesla-Model-3-front.jpg]

[Imagen: tesla-model-3-2.jpg]

[Imagen: tesla-model-3-3.jpg]

[Imagen: tesla-model-3-frunk.jpg]

[Imagen: tesla-model-3-maletero-2.jpg]

[Imagen: Tesla-Model-3-dash-cluster-interior.jpg]

[Imagen: Tesla-model-3-interior-dash-close.jpg]

[Imagen: tesla-model-3-front-seating-interior.jpg]

[Imagen: Tesla-Model-3-interior-roof.jpg]

[Imagen: Tesla-Model-3-rear-seating-new.jpg]
Responder
Pocos coches levantan tanta expectación como éste.

En España no creo que baje de 40.000 euros. De hecho, si consiguen ponerlo al llamativo precio de 39.990 euros ya será un logro.
Llevo cuarenta años librando una guerra en el mar; una guerra sin batallas y sin monumentos, una guerra que sólo deja víctimas.
Responder
Dependerá también de cómo venga equipado. Si traen una versión relativamente básica (sin cuero, ruedas pequeñas, asientos manuales...), de aquí a un año o más que aparezca en nuestro mercado, que bajarán los costes en general de los eléctricos, tal vez pueda salir por algo menos de lo que pensamos.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
.

Que raro se me hace el frontal, pero bueno, no me importaría tener uno... Un saludo

.
Responder
Aún sigo pensando que ese frontal lo cambiarán antes de que llegue a producción, no se parece al Model S ni al X. A parte de que no me gusta  Qmeparto

La pantalla del salpicadero también me parece horrible, debería ser como la del resto de la gama, tal vez más pequeña. 

[Imagen: tesla-model-3-black-matte-11-e1466712992...600&h=1000]
[Imagen: 804288_5.png] 
Responder
(29-01-2017, 12:28)Jaymz escribió: Aún sigo pensando que ese frontal lo cambiarán antes de que llegue a producción, no se parece al Model S ni al X. A parte de que no me gusta  Qmeparto

Yo creo que lo puede sacar tal cual. De hecho, yo pensaba que exteriormente ya era el definitivo

El S cambió el frontal, y ahora se parecen mas
[Imagen: 2017-Tesla-Model-S.jpg]
Responder
(29-01-2017, 12:37)A.P.M. escribió: Yo creo que lo puede sacar tal cual. De hecho, yo pensaba que exteriormente ya era el definitivo

El S cambió el frontal, y ahora se parecen mas
[Imagen: 2017-Tesla-Model-S.jpg]

Sí, el actual frontal de los S y X es a lo que me refería. Yo me imagino que se parecerá más a estos, no sé, lo veo muy raro si lo dejan así.

Pero vamos, me parece mucho más importante cambiar ese interior vacío  Roto2
Responder
(29-01-2017, 11:24)DILINGER escribió: Dependerá también de cómo venga equipado. Si traen una versión relativamente básica (sin cuero, ruedas pequeñas, asientos manuales...), de aquí a un año o más que aparezca en nuestro mercado, que bajarán los costes en general de los eléctricos, tal vez pueda salir por algo menos de lo que pensamos.

Pues sí. Pero no sé si eso cuadra con la filosofía de Tesla. Sería un puntazo que forzaría más a la competencia.

Espero que ése no sea el interior definativo. Qué horror.
Llevo cuarenta años librando una guerra en el mar; una guerra sin batallas y sin monumentos, una guerra que sólo deja víctimas.
Responder
No me extraña el interior horrible, son gente de Silicon Valley, no de la tradicional industria del motor. Sus valores no son los mismos ni parece que quieran vender al mismo tipo de público o al menos bajo las mismas premisas. No tienen, digamos, "cultura del motor" a la hora de diseñar, solo tecnología y software.

Aún así, espero que sea un concept y diseñen algo con más personalidad. Se puede tener una gran pantalla con más cosas.
Responder
Todo se puede mejorar en ésta vida pero a mí no me importaría tener uno. Sólo debe bajar un poquito el precio... A ver si ya puede acceder más gente a éste tipo de coches y no nos miran tanto a los que tenemos uno, que no me gusta ser un tuerce cuellos jajaja. En serio cada vez llevo peor lo de estar tras un coche y tragar su porquería. Saludos
Responder
(28-01-2017, 19:44)Marko Ramius escribió: Pocos coches levantan tanta expectación como éste.

En España no creo que baje de 40.000 euros. De hecho, si consiguen ponerlo al llamativo precio de 39.990 euros ya será un logro.

Pocos precios tan engañosos como los 39.990 euros jajajaja
Responder
Para mi podría ser el coche perfecto de no ser por el interior tan escaso que tiene. Si se curraran un salpicadero decente y no sólo con la tablet ahí incrustada me tiraría a por él de cabeza.
Responder
no se ha colado ningun espia ni nada?
--->350Z

TYPE R   Fn2
--->mis fotos en Flickr

Responder
(29-01-2017, 13:04)Jaymz escribió: Sí, el actual frontal de los S y X es a lo que me refería. Yo me imagino que se parecerá más a estos, no sé, lo veo muy raro si lo dejan así.

Pero vamos, me parece mucho más importante cambiar ese interior vacío  Roto2

(29-01-2017, 13:21)Marko Ramius escribió: Pues sí. Pero no sé si eso cuadra con la filosofía de Tesla. Sería un puntazo que forzaría más a la competencia.

Espero que ése no sea el interior definativo. Qué horror.

(29-01-2017, 14:53)QuimbyDJ escribió: No me extraña el interior horrible, son gente de Silicon Valley, no de la tradicional industria del motor. Sus valores no son los mismos ni parece que quieran vender al mismo tipo de público o al menos bajo las mismas premisas. No tienen, digamos, "cultura del motor" a la hora de diseñar, solo tecnología y software.

Aún así, espero que sea un concept y diseñen algo con más personalidad. Se puede tener una gran pantalla con más cosas.

(29-01-2017, 15:57)Tulkas escribió: Para mi podría ser el coche perfecto de no ser por el interior tan escaso que tiene. Si se curraran un salpicadero decente y no sólo con la tablet ahí incrustada me tiraría a por él de cabeza.

Al parecer el interior se hizo casi de cualquier manera para poder presentar el concept a tiempo. No es ni mucho menos definitivo.

Yo supongo que irá en la línea del de los Model S y Model X.

Responder
El interior no tiene nada que ver con la version final o de producción.
Lo han hecho asi para enseñar como va ser la estructura exterior.
Responder
No podrá disponer de la bateria de 100kWh, pues no entra en el coche.
https://www.xataka.com/vehiculos/en-el-p...-de-100kwh
Responder
Supuesta filtración de precios, versiones y opcionales, no hay manera de saber si es fiable

[Imagen: XYB81AQ.png]
Responder

Responder
Elon Musk acaba de colgar un vídeo en baja calidad mostrando uno de los preseries candidato a aparecer en la presentación definitiva. No se aprecian muchos cambios respecto al prototipo.

Responder
Cazado, incluido el interior

[Imagen: tesla-model-3-spy-photos.jpg]

https://www.motor1.com/news/141574/tesla...spy-shots/

Responder
mucho hablamos de la tablet en otros coches pero este model 3 se lleva la palma, model S y X la tienen mejor integrada
Responder
(06-04-2017, 18:06)fabiotasa2 escribió: mucho hablamos de la tablet en otros coches pero este model 3 se lleva la palma, model S y X la tienen mejor integrada

Lo peor de todo es que no va a haber instrumentación detrás del volante, solo va a haber esa pantalla en disposición central. Así lo confirmó Elon Musk hace unos días. Roto2nuse
Responder
Pues ya sabemos como han resuelto el cuadro: no hay ni velocímetro tras el volante ni HUD, simplemente la pantalla central está dividida y muestra a la izquierda la velocidad. A falta de verlo en fotos oficiales no me convence dicha solución.
Responder
Facepalm  No hay otra definición.
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden

Responder
(06-04-2017, 18:27)RSport escribió: Pues ya sabemos como han resuelto el cuadro: no hay ni velocímetro tras el volante ni HUD, simplemente la pantalla central está dividida y muestra a la izquierda la velocidad. A falta de verlo en fotos oficiales no me convence dicha solución.

a mi tampoco me convence, tan siquiera un HUD con la info basica para no tener que apartar la vista...
Responder

http://soymotor.com/coches/noticias/tesl...l-3-919144

Gitanisimo lo de la tablet así, esperemos que no sea definitivo...
Responder
Terrible.
Responder
No es que lo vea excesivamente guapo. Y lo de la tablet, en fin... Pero bueno, a ver las cifras de autonomía y el precio.
"You cannot be a true petrolhead until you’ve owned an Alfa Romeo… It’s like having really great sex that leaves you with an embarrassing itch." Jeremy Clarkson
Responder
Lamentable el interior. Si la versión definitiva es así es para mandarlos cerca...

¿Tan difícil era poner un cuadro en el lado izquierdo, HUD (si acaso) y pantalla central?

Me interesan mucho más otros aspectos del coche pero el interior es malo a rabiar.
Responder
Horrible el interior...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder

Salto de foro: