Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Porsche Taycan (2020)
(20-09-2019, 10:53)pikolotk escribió: Esa es la historia. El tiempo del Taycan es con un modelo de produccion, para afinarlo. Y la casualidad, que poco despues de una semana de la presentacion mundial del Taycan, sale Tesla a decir que va a llevar un Model S a Nurburgring con 7 asientos (importante dato) para rodar.
Y nos econtramos con una unidad, exteriormente, hormonada. E interiormente, completamente tapada. Todos los cristales tintados. No sabemos si lleva esos 7 asientos, o va vacio completamente. Si es un chasis tubular de competicion con simplemente planchas encima del Model S, o realmente sera un modelo de produccion. No sabemos si tiene 600cv, o 2000. Si lleva baterias para 1000km de autonomia, o para 100... y con todas esas incognitas, el unico tiempo que tiene la prensa es uno que tomo de forma manual un periodista, y que se ha "validado" y anunciado como todo un nuevo record...

Tesla ha conseguido lo unico que buscaba. Una maniobra de publicidad en pleno auge periodistico del Taycan, para intentar ensombrecerlo.

Espero que Porsche no entre en su infantil juego. Ellos han desarrollado su coche. Veremos si un gran coche cuando lo comience a probar a fondo la prensa. Y dirigido a un tarjet especifico de publico, como siempre ha hecho.

No podría haberlo definido mejor Sisi1
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
Es que la imagen es brutal reflejo, el Tesla llamando la atención estrafalariamente y el Porsche pasando tranquilamente por la derecha como si nada Elrisas

Que alguien se lo ponga al Musk en las redes sociales, por dios Qmeparto
Responder
(20-09-2019, 11:48)Orhi escribió: Es que la imagen es brutal reflejo, el Tesla llamando la atención estrafalariamente y el Porsche pasando tranquilamente por la derecha como si nada Elrisas

Que alguien se lo ponga al Musk en las redes sociales, por dios Qmeparto

Yo ya lo puse en un foro te Tesla americano.

Sisi1
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Tienen lo que se merecen por actuar como chiquillos de 12 años. Qmeparto Qmeparto
Responder
Es que es increíble, gente comparando lo que hizo Porsche con lo que hace Elon Musk porque el Taycan batió el récord antes de empezar la producción.

Facepalm
Responder
(20-09-2019, 15:02)Otto77 escribió: No, el Karma era este, que fue un auténtico fracaso:

[Imagen: fisker_karma_l_01.jpg]






Lo siento, no volverá a ocurrir...

[Imagen: CleverSoftFowl-small.gif]

te has levantado graciosete hoy eehh??
Responder
(20-09-2019, 15:02)Otto77 escribió: No, el Karma era este, que fue un auténtico fracaso:

[Imagen: fisker_karma_l_01.jpg]






Lo siento, no volverá a ocurrir...

[Imagen: CleverSoftFowl-small.gif]

Te pasaba por la guillotina.
Responder
(20-09-2019, 16:58)Otto77 escribió: Pero no seáis malos... Que he pedido perdón por adelantado!!! Elrisas Elrisas Elrisas

Tu chiste pasa el control de calidad de Tesla Elrisas
Responder
(20-09-2019, 17:25)Orhi escribió: Tu chiste pasa el control de calidad de Tesla Elrisas

Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Responder
(20-09-2019, 11:07)pikolotk escribió: Mejor con un poco de movimiento Sisi1

[Imagen: q76oG7.gif]

[Imagen: get?url=https%3A%2F%2Fmedia2.giphy.com%2...fA&w=800&h]
Responder
La gente poniendo en duda que Porsche llevara un coche como los de serie. Ponen una foto de mierda donde no se ve nada y dicen que lleva jaula de seguridad y un interior desnudo y el Model S que hay en Nords es igual de válido, cuando se ve en muchas fotos que el Taycan va tapizado de álcántara, cuero, lleva retrovisor, las cámaras, el asiento del acompañante..... lo de los Talitesla es brutal.
Responder
(20-09-2019, 15:02)Otto77 escribió: No, el Karma era este, que fue un auténtico fracaso:

[Imagen: fisker_karma_l_01.jpg]






Lo siento, no volverá a ocurrir...

[Imagen: CleverSoftFowl-small.gif]

Qmeparto Qmeparto Qmeparto
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
(21-09-2019, 11:56)DILINGER escribió: La gente poniendo en duda que Porsche llevara un coche como los de serie. Ponen una foto de mierda donde no se ve nada y dicen que lleva jaula de seguridad y un interior desnudo y el Model S que hay en Nords es igual de válido, cuando se ve en muchas fotos que el Taycan va tapizado de álcántara, cuero, lleva retrovisor, las cámaras, el asiento del acompañante..... lo de los Talitesla es brutal.

Lo que no es normal es que supuestas personas adultas se piquen como si fuesen críos de 12 años.
Responder
Ojo cuidao al periodismo de calidad Facepalm

https://www.motorpasion.com/tesla/tesla-...20-minutos
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(21-09-2019, 12:20)pikolotk escribió: Ojo cuidao al periodismo de calidad Facepalm

https://www.motorpasion.com/tesla/tesla-...20-minutos

Hasta Daniel Murias he leído.
Responder
(21-09-2019, 12:20)pikolotk escribió: Ojo cuidao al periodismo de calidad Facepalm

https://www.motorpasion.com/tesla/tesla-...20-minutos

El remolque tirado por un Touareg y el coche de apoyo un Focus.

Que pasa no había Model X o 3 disponibiles???

Vaya mierda jugada de marketing...

En cuanto al medio, pensaba que había cerrado hace años.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
(21-09-2019, 13:00)Orhi escribió: Hasta Daniel Murias he leído.

Antecedentes, para quien no lo conozcamos?
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(21-09-2019, 12:20)pikolotk escribió: Ojo cuidao al periodismo de calidad Facepalm

https://www.motorpasion.com/tesla/tesla-...20-minutos

Tesla lo ha vuelto a hacer. Lo que yo comentaba, ya está en boca de todos e incluso ha llegado a medios especializados que Tesla ha superado a Porsche.

Musk es un puto genio.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(21-09-2019, 13:12)pikolotk escribió: Antecedentes, para quien no lo conozcamos?

Responsable de pruebas en la peor época de Autoblog bajo las órdenes del resabido de Alfonsín, no publicaba una entrada en la que no cometiera varios errores de ortografía o gramaticales. No te podías tomar en serio la opinión de alguien que se dedicaba a escribir sin saber escribir, era de vergüenza.

Edito: Me he acordado de que en forogafaschinas incluso teníamos un hilo donde íbamos poniendo sus errores, era de traca
Responder
(21-09-2019, 13:27)Orhi escribió: Responsable de pruebas en la peor época de Autoblog bajo las órdenes del resabido de Alfonsín, no publicaba una entrada en la que no cometiera varios errores de ortografía o gramaticales. No te podías tomar en serio la opinión de alguien que se dedicaba a escribir sin saber escribir, era de vergüenza.

Bueno, vemos que de inglés tampoco va sobrado. Aunque fuese tirando de Google translate.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(21-09-2019, 13:13)DILINGER escribió: Tesla lo ha vuelto a hacer. Lo que yo comentaba, ya está en boca de todos e incluso ha llegado a medios especializados que Tesla ha superado a Porsche.

Musk es un puto genio.

Lo curioso es que no haya querido medirse con el Taycan rodando 24 horas en Nardo, ni ver cuantas lanzadas de 0-200 es capaz de aguantar sin desfallecer.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(21-09-2019, 13:27)Orhi escribió: Responsable de pruebas en la peor época de Autoblog bajo las órdenes del resabido de Alfonsín, no publicaba una entrada en la que no cometiera varios errores de ortografía o gramaticales. No te podías tomar en serio la opinión de alguien que se dedicaba a escribir sin saber escribir, era de vergüenza.

Edito: Me he acordado de que en forogafaschinas incluso teníamos un hilo donde íbamos poniendo sus errores, era de traca

@IST

Alfonsín llevo Autoblog ES, a la ruina.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
(21-09-2019, 13:36)pikolotk escribió: Lo curioso es que no haya querido medirse con el Taycan rodando 24 horas en Nardo, ni ver cuantas lanzadas de 0-200 es capaz de aguantar sin desfallecer.

Como persona inteligente que es, sabe con quién meterse y hasta dónde meterse.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(21-09-2019, 12:20)pikolotk escribió: Ojo cuidao al periodismo de calidad Facepalm

https://www.motorpasion.com/tesla/tesla-...20-minutos


Twit en el que se basa la noticia:
“Data from our track tests indicates that Model S Plaid can achieve 7:20 at the Nürburgring.

With some improvements, 7:05 may be possible when Model S returns next month.”

Titular de la noticia:
“¡Ahora sí! El Tesla Model S bate al Porsche Taycan como la berlina eléctrica más rápida en Nürburgring con 7:20 minutos”

De broma. Todo lo que le sobra de imbecil le falta de inglés. Lo peor es que en otros sitios hay gente usando dicha noticia como algo serio.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Responder
(21-09-2019, 13:34)pikolotk escribió: Bueno, vemos que de inglés tampoco va sobrado. Aunque fuese tirando de Google translate.

Escribía cosas como condució en vez de condujo. Ya me dirás tú si te puedes tomar en serio algo que venga de un redactor con ese nivel.
Responder
Cómo cambian las cosas según donde leas.

https://www.autonocion.com/tiempo-de-vue...rburgring/
Responder
(21-09-2019, 14:50)Orhi escribió: Cómo cambian las cosas según donde leas.

https://www.autonocion.com/tiempo-de-vue...rburgring/
Si bueno, aunque la primera noticia tenia un titulo un poco...ejem
https://www.autonocion.com/tesla-model-s...otor-2019/
Responder
(21-09-2019, 14:58)A.P.M. escribió: Si bueno, aunque la primera noticia tenia un titulo un poco...ejem
https://www.autonocion.com/tesla-model-s...otor-2019/

Podría, tantas cosas podrían pasar...
Responder


Responder
A mí también me ha parecido lo del sonido. Veo que más medios están subiendo vídeos de la presentación, a ver cuándo suben los de coches.net, supongo que habrá ido Farré.

El coche es una auténtica pasada y me parece precioso.
Responder


Salto de foro: