Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Porsche Taycan (2020)
(12-09-2019, 09:24)DILINGER escribió: [Imagen: 8BenIMI.png]

¿El siete plazas más rápido en Nords?. ¿Eso es lo que pasará?.

Acabaramos!

Ya se le conoce el truco tras marcar el record en Laguna Seca (con un sedan 4 puertas Elrisas ).
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Está guapo.

Sobre la polémica, ha sido otro truco publicitario más de este genio de la comunicación. Ojalá se le diera tan bien fabricar coches como llamar la atención.
Responder
Va sin gomas detrás.
Responder
¿No están en Tesla demasiado hiperactivos desde que ha salido el Taycan?
Responder
Tesla y Porsche midiéndose las pollas, da igual cuándo leas esto Roto2cafe
Responder
(12-09-2019, 12:22)RSport escribió: +1000


Tienen que mantener su hegemonía tecnológica unos años más hasta que sus costes y calidad constructiva sean competitivos contra las marcas tradicionales, así que toca tirar de publicidad contra cualquier coche que les pueda hacer sombra Roto2rie

Cuando un comercial lo primero que te habla es mal de la competencia, lo mandas a tomar por culo. Mala estrategia.
Responder
Las marcas que hablan mal de la competencia para mi lo único que demuestran es su inferioridad tanto a nivel de marca como de producto.

Esto es igual que cuando Samsung se burla de Apple, dando la sensación de que tu producto está por detrás del que te burlas, y por eso te tienes que "humillarlo", para sentirte superior. Luego cuando tú haces lo mismo por lo que te reíste de tu competidor, borras los videos de YouTube y aquí no pasó nada Elrisas

Tesla tiene que estar muy acojonada de lo que ha salido en estos días, y siguen sin cumplir con los estándares de calidad y productivos europeos, cosas que los coches presentados si tienen. Y por eso tienen que humillar a su competencia, porque su producto es una... basura, y el otro es igual de bueno técnicamente, pero además, bien hecho.

Sigo sin explicarme cómo la marca sigue a flote, teniendo en cuenta que no ha tenido beneficios nunca, y este trimestre parece que también va a ser complicado para Tesla. Pero ahora lo veo aun más difícil.

Porsche y VW no necesitan echar mierda de sus competidores... se sienten seguros de lo que han hecho, Tesla no se siente seguro de la mierda que venden porque está fabricado en campas...
Responder
Hay alternativas reales a PayPal???

Estoy por quitarmelo paso de financiar a este bocachancla.

Desde que se fumo aquél peta en la radio, no hace más que decir tonterías.

El día que los fabricantes europeos empiecen en serio con los VE Tesla se irá a la mierda.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
(12-09-2019, 14:11)BlackRolls escribió: Hay alternativas reales a PayPal???

Estoy por quitarmelo paso de financiar a este bocachancla.

Desde que se fumo aquél peta en la radio, no hace más que decir tonterías.

El día que los fabricantes europeos empiecen en serio con los VE Tesla se irá a la mierda.

Pero si Musk vendió PayPal hace eones. No tiene nada que ver con la empresa desde 2002 tras la compra por parte de eBay, aunque desde 2015 son independientes si no me equivoco.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(12-09-2019, 14:17)Jaymz escribió: Pero si Musk vendió PayPal hace eones. No tiene nada que ver con la empresa desde 2002 tras la compra por parte de eBay, aunque desde 2015 son independientes si no me equivoco.

Ah, pues fallo mío, no sé por que creía que aún sigue de CEO o con algún puesto importante en la empresa.

Recojo mi fail y me escondo.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder




Madrid en el vídeo Gaydude
Responder
(13-09-2019, 16:32)Jaymz escribió:



Madrid en el vídeo Gaydude

Y aquí en Girona , pero el Cross Turismo



[Imagen: JJM4TmW.jpg]

Muy buena carretera

De hecho , lo grabé yo desde mi coche Elrisas
[Imagen: lMFajnD.jpg]




Siento el Off topic
Responder


Responder
Tengo un correo de un spotter que está en Nurburgring y ha medido a mano los tiempos de un Tesla que está allí dando vueltas y...ese Tesla debe ir achuchado hasta límites insospechados. Siento no poder decir el tiempo aún (políticas de mi medio) pero pf, menuda lucha descarnada Zplatano2
Responder
(17-09-2019, 14:47)RSport escribió: Yo lo he visto ahora en un medio americano Elrisas 20 segundos menos que el Taycan.

No va a haber quien aguante a los testigos de Elon Musk Facepalm
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Ese Tesla no tiene nada que ver con el Model S que se vende y que tantos dijeron que era rival y que podría batir al Taycan, obviamente sin tener ni putísima idea de lo que significa correr en un circuito. Cuando han necesitado modificar totalmente uno para empezar a competir con él, es obvio que no era rival.

Ahora bien, con los cambios necesarios, cualquier coche puede acabar yendo bien. Yo creo que si se han metido en ese jardín, no pararán hasta poder salir de él con éxito.
Responder
Como si va de aquí a la luna en 6 segundos, no entiendo el planteamiento de Tesla. Un Porsche es un coche lo suficientemente particular y el Taycan se distancia en precio lo suficiente como para tener la excusa de intentar pasar desapercibido y seguir a lo tuyo. Pues en vez de eso se dedican al salseo y a buscar el enfrentamiento con su chatarra de mierda.
Responder
Aquí el Tesla que llevaron a Nurgburgring

[Imagen: YAGrR91.jpg]
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
En los vídeos sólo se ven uno rojo y otro azul.
Pero serían así por dentro?

Vamos, un modelo de calle
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(17-09-2019, 18:38)BlackRolls escribió: Aquí el Tesla que llevaron a Nurgburgring

[Imagen: YAGrR91.jpg]

Qmeparto
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(17-09-2019, 14:47)RSport escribió: Yo lo he visto ahora en un medio americano Elrisas 20 segundos menos que el Taycan.

Con bastante más potencia, ensanchado, con semis (GoodYear F1 Supercar 3), frenos cerámicos, completamente vaciado/aligerado(llevan una cinta para abrir la puerta porque hasta llevan anulado el mecanismo normal de la manilla), y según se comenta una suspensión KW pata negra.

Es un buen tiempo y por lo menos han conseguido superar los problemas de calentamiento para completar la vuelta, pero no deja de ser un ejercicio de marketing(cosa que domina Musk). El público general y los fanboys sólo van a ver un titular. Pero a poco que sepas sobre los tiempos del ring y cómo interpretarlos te das cuenta que la realidad es la que es. Lo que ha hecho Porsche con el Taycan es brutal, como era de esperar.

Mi duda es si serán transparentes con respecto a las modificaciones, cosa que sería bastante respetable, o si van a hacerse los suecos... Viendo los cristales tintados para ocultar el interior, me espero lo segundo.
Responder
(19-09-2019, 03:41)Faraday escribió: Con bastante más potencia, ensanchado, con semis (GoodYear F1 Supercar 3), frenos cerámicos, completamente vaciado/aligerado(llevan una cinta para abrir la puerta porque hasta llevan anulado el mecanismo normal de la manilla), y según se comenta una suspensión KW pata negra.

Es un buen tiempo y por lo menos han conseguido superar los problemas de calentamiento para completar la vuelta, pero no deja de ser un ejercicio de marketing(cosa que domina Musk). El público general y los fanboys sólo van a ver un titular. Pero a poco que sepas sobre los tiempos del ring y cómo interpretarlos te das cuenta que la realidad es la que es. Lo que ha hecho Porsche con el Taycan es brutal, como era de esperar.

Mi duda es si serán transparentes con respecto a las modificaciones, cosa que sería bastante respetable, o si van a hacerse los suecos... Viendo los cristales tintados para ocultar el interior, me espero lo segundo.

Van a hacerse un VAG. Gaydude

De todas formas, la realidad acaba saliendo a la luz. Cuando empiecen a probarse por parte de medios los dos coches en todo tipo de circuitos, se verá la verdad en caso de hacer trampas.

También comentan que el Taycan del récord era el Turbo y no el Turbo S.....
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Aquí un vídeo de la vuelta rápida del Tesla.





Perdón. No era este... Gaydude
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Elrisas Elrisas

En fin, mucho mérito tiene meter un coche que nada tiene que ver con el de serie, y sospechosamente con todos los cristales tintados... y aun encima, se avería Elrisas
Responder
(20-09-2019, 10:35)RSport escribió: Elrisas

[Imagen: 8wju8YO.jpg]

Joder, qué buena. Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(20-09-2019, 03:19)RSport escribió: Según Tesla, el Model S "Plaid" está haciendo tiempos de 7:20 en Nürburgring; además, dicen que volverán el mes que viene con el objetivo de hacer 7:05.

https://twitter.com/Tesla/status/1174740201421377537

Sinceremente y ya lo dije, el tiempo del Taycan me pareció poco impactante. Son tiempos de tracción delantera compacto de 300 cv, tampoco es para flipar.

Imagino que Porsche también tenga margen de mejora, sobre todo si llevó el Turbo y no el Turbo S.

Pero estoy incluso pensando, que sieno como es Tesla con la manipulación de la información, hayan decidido hacer pruebas iniciales con coches aligerados, con suspensiones radicales, semis..... y dejar que las noticias sobre sus tiempos no oficiales circulen, porque de hecho ya lo que se comenta es que es más rápido que el Taycan. Sin haber hecho ninguna vuelta oficial, ya ha ganado a Porsche.

Luego tal vez en meses o un año, saldrá el Model S plaid que con sus asientos, todo su equipamiento, sus suspensiones para usar a diario, sus neumáticos de verano.... será capaz de mejorar el tiempo del Taycan en solo 4 segundos.

Pero desde hoy, para los fanboys Tesla ya es más rápido.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(20-09-2019, 10:39)DILINGER escribió: Sinceremente y ya lo dije, el tiempo del Taycan me pareció poco impactante. Son tiempos de tracción delantera compacto de 300 cv, tampoco es para flipar.

Imagino que Porsche también tenga margen de mejora, sobre todo si llevó el Turbo y no el Turbo S.

Pero estoy incluso pensando, que sieno como es Tesla con la manipulación de la información, hayan decidido hacer pruebas iniciales con coches aligerados, con suspensiones radicales, semis..... y dejar que las noticias sobre sus tiempos no oficiales circulen, porque de hecho ya lo que se comenta es que es más rápido que el Taycan. Sin haber hecho ninguna vuelta oficial, ya ha ganado a Porsche.

Luego tal vez en meses o un año, saldrá el Model S plaid que con sus asientos, todo su equipamiento, sus suspensiones para usar a diario, sus neumáticos de verano.... será capaz de mejorar el tiempo del Taycan en solo 4 segundos.

Pero desde hoy, para los fanboys Tesla ya es más rápido.

Esa es la historia. El tiempo del Taycan es con un modelo de produccion, para afinarlo. Y la casualidad, que poco despues de una semana de la presentacion mundial del Taycan, sale Tesla a decir que va a llevar un Model S a Nurburgring con 7 asientos (importante dato) para rodar.
Y nos econtramos con una unidad, exteriormente, hormonada. E interiormente, completamente tapada. Todos los cristales tintados. No sabemos si lleva esos 7 asientos, o va vacio completamente. Si es un chasis tubular de competicion con simplemente planchas encima del Model S, o realmente sera un modelo de produccion. No sabemos si tiene 600cv, o 2000. Si lleva baterias para 1000km de autonomia, o para 100... y con todas esas incognitas, el unico tiempo que tiene la prensa es uno que tomo de forma manual un periodista, y que se ha "validado" y anunciado como todo un nuevo record...

Tesla ha conseguido lo unico que buscaba. Una maniobra de publicidad en pleno auge periodistico del Taycan, para intentar ensombrecerlo.

Espero que Porsche no entre en su infantil juego. Ellos han desarrollado su coche. Veremos si un gran coche cuando lo comience a probar a fondo la prensa. Y dirigido a un tarjet especifico de publico, como siempre ha hecho.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(20-09-2019, 10:35)RSport escribió: Elrisas

[Imagen: 8wju8YO.jpg]

Mejor con un poco de movimiento Sisi1

[Imagen: q76oG7.gif]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(20-09-2019, 11:07)pikolotk escribió: Mejor con un poco de movimiento Sisi1

[Imagen: q76oG7.gif]

Eso es Karma Qmeparto
Responder
Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Responder


Salto de foro: