Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dia 25 reprogramo, dia 26 me hacen una foto para enmarcar
#1
https://www.facebook.com/vagspeedalmeria...2372109921

[Imagen: gJ6WCMv.jpg]

Como corre dicho coche con la repro

JEJEJEJEJE Saludos.
Turning...
Responder
#2
Le hubiera salido mas barato y hubieras disfrutado mas en unas tandas de circuito
Responder
#3
Le va salir cara la broma...

Trobi te has comprado un Fiesta ST o sigues con el cepo que no gira?
Mola
Responder
#4
(27-01-2017, 12:32)Merucu escribió: Le va salir cara la broma...

Trobi te has comprado un Fiesta ST o sigues con el cepo que no gira?
Desde hace casi un año que el Vectra lo usa solo mi hermana, hace un par de semanas pedí un ST, no me lo dan hasta mitad de Marzo, tranqui que lo presentaré Sisi1
Turning...
Responder
#5
(27-01-2017, 12:34)trobi escribió: Desde hace casi un año que el Vectra lo usa solo mi hermana, hace un par de semanas pedí un ST, no me lo dan hasta mitad de Marzo, tranqui que lo presentaré Sisi1

Buena compra, me mola mucho el st. Además empezarás a conducir una marca como dios manda  Sisi1
Mola
Responder
#6
(27-01-2017, 12:40)Merucu escribió: Buena compra, me mola mucho el st. Además empezarás a conducir una marca como dios manda  Sisi1

Fabricacion Ordinaria Rotura Diaria

PD: Tengo un Ford, hasta ahora no me ha dado ni un puto problema, casi 6 años conmigo y solo mantenimiento.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#7
joder lo vi el otro dia  Qmeparto Qmeparto el coche esta muy guapo, ya decia yo que en la foto se ven muchos invernaderos jajaja
Responder
#8
(27-01-2017, 12:40)Merucu escribió: Buena compra, me mola mucho el st. Además empezarás a conducir una marca como dios manda  Sisi1
No se, la calidad de este coche se basa solo en el chasis, el motor y los asientos, el resto.... Gaydude

(27-01-2017, 12:43)Black Rolls escribió: Fabricacion Ordinaria Rotura Diaria

PD: Tengo un Ford, hasta ahora no me ha dado ni un puto problema, casi 6 años conmigo y solo mantenimiento.

Me gustaba porque a parte del pepinillo que es no deja de ser un puto Fiesta de gasolina, mas simple que nada.
Turning...
Responder
#9
Invoco a @Derek062 para que confirme mis sospechas ¿Es el nuevo coche del excelso dueño del renombrado M3 E46?

Llantas Japan Racing, calidad  Facepalm Roto2cafe
IN: Toyota MR2 1.6 AW11 1989 & Honda Prelude 2.2 VTi-S ATTS 1998
OUT: Toyota Celica ST162, Toyota MR2 SW21, Mercedes 190 2.3 16V, Opel Speedster Turbo, Suzuki Swift GTi
Responder
#10
(27-01-2017, 12:55)Mr. Zarigüello escribió: Invoco a @Derek062 para que confirme mis sospechas ¿Es el nuevo coche del excelso dueño del renombrado M3 E46?

Polegas?Zpalomita
Responder
#11
Menuda cepillada. Gaydude

Personalmente, a esos niveles, no dudaría meterme a un circuito.  Facepalm
Responder
#12
(27-01-2017, 13:02)Justdrive escribió: Menuda cepillada. Gaydude

Personalmente, a esos niveles, no dudaría meterme a un circuito.  Facepalm

El nivel no debe ser muy alto cuando lleva unas llantas replica de unas replica.
IN: Toyota MR2 1.6 AW11 1989 & Honda Prelude 2.2 VTi-S ATTS 1998
OUT: Toyota Celica ST162, Toyota MR2 SW21, Mercedes 190 2.3 16V, Opel Speedster Turbo, Suzuki Swift GTi
Responder
#13
(27-01-2017, 13:04)Mr. Zarigüello escribió: El nivel no debe ser muy alto cuando lleva unas llantas replica de unas replica.

Me refería a la velocidad. Igual me e expresado mal.
Responder
#14
(27-01-2017, 12:50)trobi escribió: No se, la calidad de este coche se basa solo en el chasis, el motor y los asientos, el resto.... Gaydude


Me gustaba porque a parte del pepinillo que es no deja de ser un puto Fiesta de gasolina, mas simple que nada.

Es un buen cartucho, pena que no me gusten las pelotillas explosivas soy mas de "Berlinas de viaje" pero igualmente empepinadas.

(27-01-2017, 12:55)Mr. Zarigüello escribió: Invoco a @Derek062 para que confirme mis sospechas ¿Es el nuevo coche del excelso dueño del renombrado M3 E46?

Llantas Japan Racing, calidad  Facepalm Roto2cafe

Tambien relaciones publicas de una marca de gafas mundialmente conocida por quemar retinas???
Roto2cafe

(27-01-2017, 12:59)juores escribió: Polegas?Zpalomita

Faltan farolas y candados
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#15
(27-01-2017, 12:59)juores escribió: Polegas?Zpalomita

(27-01-2017, 13:08)Black Rolls escribió: Es un buen cartucho, pena que no me gusten las pelotillas explosivas soy mas de "Berlinas de viaje" pero igualmente empepinadas.


Tambien relaciones publicas de una marca de gafas mundialmente conocida por quemar retinas???
Roto2cafe


Faltan farolas y candados

No, este M3 es almeriense tuvo hasta su hilo en FC al respecto y por el coche que es, el gusto y la cabecita del dueño todo cuadra.
IN: Toyota MR2 1.6 AW11 1989 & Honda Prelude 2.2 VTi-S ATTS 1998
OUT: Toyota Celica ST162, Toyota MR2 SW21, Mercedes 190 2.3 16V, Opel Speedster Turbo, Suzuki Swift GTi
Responder
#16
Señor  @Mr. Zarigüello ese coche no es del exdueño del m3 famoso, el del m3 famoso tiene un ferrari 360modena. El caballero del GTR reprogramo su vehiculo el dia 25 y el dia 26 estaba probando la repro  Sisi1 como se puede observar. Los señores agentes de trafico decidieron enmarcar su foto para el recuerdo ya que dicha gesta merecia ser recordada. No todos los dias vemos coches asi y a esa velocidad por carreteras españolas. Seguro que le piden muchos autografos, es mas seguro que algun bondadoso juez le pide algun autografo, pero claro estoy seguro que como el señor del GTR sera un potentao... aunque lleve llantas Japan Racing el estimado juez le pedira que comparta su riqueza con los mas podres amen de unos meses de servicios comunitarios para que ayude a los chavales a potenciar sus coches o a limpiar calles que, en almeria estan muy sucias. 
Eso si tiene suerte, si esta gesta ha sido acompañada de otras gestas iguales o superiores con anterioridad seguro que lo envian de vacaciones al Acebuche a que descanses de una vida tan ajetreada y estresante
Responder
#17
Señor Zarigüello, como bien comenta nuestro hamijo del cepo celica, el dueño del M3 que usted menciona ahora tiene un Ferrari. Este señor parece que estaba probando la repro, lo cual le exime de cualquier responsabilidad. O eso pensó él.
Un saludo y muy buen foro.
Murphy era un optimista
Responder
#18
(27-01-2017, 13:28)Mory Gt86 escribió: Señor  @Mr. Zarigüello ese coche no es del exdueño del m3 famoso, el del m3 famoso tiene un ferrari 360modena. El caballero del GTR reprogramo su vehiculo el dia 25 y el dia 26 estaba probando la repro  Sisi1 como se puede observar. Los señores agentes de trafico decidieron enmarcar su foto para el recuerdo ya que dicha gesta merecia ser recordada. No todos los dias vemos coches asi y a esa velocidad por carreteras españolas. Seguro que le piden muchos autografos, es mas seguro que algun bondadoso juez le pide algun autografo, pero claro estoy seguro que como el señor del GTR sera un potentao... aunque lleve llantas Japan Racing el estimado juez le pedira que comparta su riqueza con los mas podres amen de unos meses de servicios comunitarios para que ayude a los chavales a potenciar sus coches o a limpiar calles que, en almeria estan muy sucias. 
Eso si tiene suerte, si esta gesta ha sido acompañada de otras gestas iguales o superiores con anterioridad seguro que lo envian de vacaciones al Acebuche a que descanses de una vida tan ajetreada y estresante

(27-01-2017, 13:35)Derek062 escribió: Señor Zarigüello, como bien comenta nuestro hamijo del cepo celica, el dueño del M3 que usted menciona ahora tiene un Ferrari. Este señor parece que estaba probando la repro, lo cual le exime de cualquier responsabilidad. O eso pensó él.
Un saludo y muy buen foro.


Queridos señores @Mory Gt86 y @Derek062 , gracias por su pronta respuesta y su aclaracion al respecto del tema del asunto. 

Sin mas quedo a su servicio, dios les guarde.
IN: Toyota MR2 1.6 AW11 1989 & Honda Prelude 2.2 VTi-S ATTS 1998
OUT: Toyota Celica ST162, Toyota MR2 SW21, Mercedes 190 2.3 16V, Opel Speedster Turbo, Suzuki Swift GTi
Responder
#19
Yo defiendo las japan racing (de momento) las llevo puestas en el mio y algún que otro bache gordo he pillado sin querer. No tengo vibraciones, ni se han partido a la mitad, ni nada de nada. Yo les doy un ok a esas llantas
Responder
#20
(27-01-2017, 13:41)Aquí_estamos escribió: Yo defiendo las japan racing (de momento) las llevo puestas en el mio y algún que otro bache gordo he pillado sin querer. No tengo vibraciones, ni se han partido a la mitad, ni nada de nada. Yo les doy un ok a esas llantas


Llantas réplicas de réplicas en un coche que costaba 150000 euros nuevo.
Murphy era un optimista
Responder
#21
(27-01-2017, 13:35)Mr. Zarigüello escribió: Queridos señores @Mory Gt86 y @Derek062 , gracias por su pronta respuesta y su aclaracion al respecto del tema del asunto. 

Sin mas quedo a su servicio, dios les guarde.

Para lo que usted quiera mandar.
Ahora voy a proceder a emborracharme, que no tiene que ver con la conversación, pero lo dejo a título informativo.
Murphy era un optimista
Responder
#22
(27-01-2017, 13:42)Derek062 escribió: Llantas réplicas de réplicas en un coche que costaba 150000 euros nuevo.

Si ya.... si ya.... pero joe, si unas llantas son buenas y van bien para que gastarte 2000€ mas en otras llantas que no sean replicas. Ya si hablamos que pone neumáticos matador si sería para fundirle a collejas  Taptap
Responder
#23
(27-01-2017, 13:43)Derek062 escribió: Para lo que usted quiera mandar.
Ahora voy a proceder a emborracharme, que no tiene que ver con la conversación, pero lo dejo a título informativo.

Yo estoy de guardia 24 horas asi que ya sabes lo que me toca a mi.
IN: Toyota MR2 1.6 AW11 1989 & Honda Prelude 2.2 VTi-S ATTS 1998
OUT: Toyota Celica ST162, Toyota MR2 SW21, Mercedes 190 2.3 16V, Opel Speedster Turbo, Suzuki Swift GTi
Responder
#24
(27-01-2017, 13:12)Mr. Zarigüello escribió: No, este M3 es almeriense tuvo hasta su hilo en FC al respecto y por el coche que es, el gusto y la cabecita del dueño todo cuadra.

Vale, ahora caigo.
Salio un hilo hace nada en FC de su M3, un pasado oscuro.
Atraveso escapartes, ventas de sustancias raras,etc...
Creo que estoy en lo cierto ¿¿verdad??
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#25
(27-01-2017, 14:10)Black Rolls escribió: Vale, ahora caigo.
Salio un hilo hace nada en FC de su M3, un pasado oscuro.
Atraveso escapartes, ventas de sustancias raras,etc...
Creo que estoy en lo cierto ¿¿verdad??

Si, a ese M3 me refería. Al final resulta que no pero por la zona (Almería) y el estilo de coche y la cabecita del dueño casi que cuadraba  Elrisas
IN: Toyota MR2 1.6 AW11 1989 & Honda Prelude 2.2 VTi-S ATTS 1998
OUT: Toyota Celica ST162, Toyota MR2 SW21, Mercedes 190 2.3 16V, Opel Speedster Turbo, Suzuki Swift GTi
Responder
#26
(27-01-2017, 13:41)Aquí_estamos escribió: Yo defiendo las japan racing (de momento) las llevo puestas en el mio y algún que otro bache gordo he pillado sin querer. No tengo vibraciones, ni se han partido a la mitad, ni nada de nada. Yo les doy un ok a esas llantas

Te las cambio por las llantachapa y pones 200€ encima.  Roto2cafe
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#27
El coche que fue modificado en AsproR? Es que las letras me suenan un huevo Elboinas
Responder
#28
Parece ser que la cámara ha sido más rápida que el coche. De verdad, no entiendo que en los tiempos que corren se vaya a esta velocidad. Aún que el coche sea estable a esa velocidad, aún que no haya más tráfico en ese momento, aún que vaya probando cualquier cosa del coche, aún que....
Y el primero que hace "cosillas" soy yo, pero no a este nivel.
Está claro que te expones a lo que te expones (sin hablar de a qué o quién puedas perjudicar con tus actos), pero es que, como habláis, si te pillan y es el caso, la que te comes es gorda, muy gorda. Tanto que te puede arruinar la vida. Porque... si tiene antecedentes y meten a esta persona en la cárcel, ¿cómo subsiste hasta que salga? Ya sea asalariado o tenga negocios... 
Lo dejo, que no voy a contar nada que no sepamos.
1801 f RS
Responder
#29
(27-01-2017, 14:10)Black Rolls escribió: Vale, ahora caigo.
Salio un hilo hace nada en FC de su M3, un pasado oscuro.
Atraveso escapartes, ventas de sustancias raras,etc...
Creo que estoy en lo cierto ¿¿verdad??

Cual era el hilo o la movida?  Zpalomita Roto2cafe
Responder
#30
(27-01-2017, 14:10)Black Rolls escribió: Vale, ahora caigo.
Salio un hilo hace nada en FC de su M3, un pasado oscuro.
Atraveso escapartes, ventas de sustancias raras,etc...
Creo que estoy en lo cierto ¿¿verdad??

Correcto. Algún hijo de una hiena avisó al CV de lo que se movía y quitó el anuncio.
Murphy era un optimista
Responder


Salto de foro: