Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que tal han salido los motores TSI 1.4 con DSG?
#1
Buenas!

Pues que mi señor padre sigue poniendome la cabeza como un bombo con su busqueda de SUV y se ha encaprichado con el Ateca.

Creo que para sus necesidades el 1.4 TSI de 150cv con DSG y traccion "integral" es la mejor eleccion.

Partiendo de coge el coche un dia a la semana literalmente y algun viaje esporadico. No necesita diesel aunque tampoco se descarta si fuera beneficioso por fiabilidad o precio de compra.... pero por necesidad repito que no.

La cosa es que la fama sobre todo de la caja de cambios de 7 velocidades es mas bien mala y agradeceria si alguien me puede comentar sus impresiones de primera mano.

Otra cosa y ya me imagino es mucho pedir es si alguien tiene el mismo modelo (o tiguan, o Q3) que tal se desenvuelve por lo marron.

No necesita nada de uso off road extremo, su unica escapada fuera de lo negro seria para accerder al puesto de caza que tiene en otoño que es pisteo y poco mas.

Gracias y un saludo.
Responder
#2
Mi consejo es.... No le des consejos, que se compre el que quiera y le guste.

Hace poco yo aconseje ese mismo motor y cambio, en un a3 sedan,  me hicieron caso y ahora me 'reprochan' que no le gusta. Yo aprendí la lección, cada uno que se compre lo que quiera, yo no pienso aconsejar nunca más.

Ahora, a mi ese motor y ese cambio para ese coche me gusta bastante, lo veo bastante equilibrado, el ateca no me da mucho más, me gista más el tiguan nuevo, pero eso ya cada uno...
Mola
Responder
#3
(27-01-2017, 12:30)Merucu escribió: Mi consejo es.... No le des consejos, que se compre el que quiera y le guste.

Hace poco yo aconseje ese mismo motor y cambio, en un a3 sedan,  me hicieron caso y ahora me 'reprochan' que no le gusta. Yo aprendí la lección, cada uno que se compre lo que quiera, yo no pienso aconsejar nunca más.

Ahora, a mi ese motor y ese cambio para ese coche me gusta bastante, lo veo bastante equilibrado, el ateca no me da mucho más, me gista más el tiguan nuevo, pero eso ya cada uno...

Jajaja no doy consejos, solo le quiero asesorar bien.

De echo mi consejo siempre a sido un Subaru Forester/XV, pero estas navidades me he enterado que a un familiar le a petado la caja de cambios de su Impreza, que le ha salido virutas en el aceite de transmision y pinta muy mal.

Me imagino esa situacion en el coche de mi viejo aconsejado por mi y.... dejate, que estoy mas guapo callado  Elrisas Elrisas Elrisas
Responder


Salto de foro: