Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tubo de escape para SV 650 S
#1
¡Hola!

¡Estreno el apartado de motos! jajajaja ^^

Me quedan menos de 2 meses para sacarme el Carnet A de moto y con ello voy a deslimitar a mi pequeña, y y de paso quiero aprovechar para darle el último capricho y cambio, y se trata de cambiarle el tubo de escape, el de serie como habréis visto en mi post de presentación es muy largo y no muy bonito, así que busco algo que estéticamente sea negro y más pequeño que creo que encajará mucho mejor con la estética de la moto y sobretodo busco algo que haga un sonido bonito pero potente, y si me da algún CV más extra pues bienvenido sea jajajaja  Qmeparto

Lo dicho, busco algo que tenga un sonido agudo de aquellos que escuchas venir de fondo y te giras pensando "que pepino viene de fondo" sin llegar a ser molesto, brusco ni cani.

¿Consejos? ¡Gracias!  Esdios Mola
Responder
#2
mira a ver si hacen mivv suono de carbono para tu moto, yo llevo ese en mi gsxr
Responder
#3
Sonido agudo de ese bicilíndrico me parece difícil. Por experiencia (y no vídeos de youtube), te puedo decir que el ixil carbon suena muy bien en tu moto. Eso sí, suena gordote, nada de sonidos agudos, eso yo creo que sin los 4 cilindros, nada...
Responder
#4
(19-01-2017, 01:37)jeesus1 escribió: Sonido agudo de ese bicilíndrico me parece difícil. Por experiencia (y no vídeos de youtube), te puedo decir que el ixil carbon suena muy bien en tu moto. Eso sí, suena gordote, nada de sonidos agudos, eso yo creo que sin los 4 cilindros, nada...

Venía a decir eso,sacarle un sonido agudo a un bicilíndrico se me antoja pelín dificil,basicamente por que el agudo se consigue con las rpm,y es donde la SV no puede competir,mi consejo es que mires videos en Youtube y similares,pero al final es como todo,te la tendrás que jugar.
Responder
#5
Yo lo,primero que te recomendaría es que si le cambias el,escape, lo hagas por uno,homologado con su dbkiller salvo que entres a un circuito y cuando salgas de el,lo vuelvas a poner. Caballos, no te va a dar por mucho que lo,digan. Si además de poner el,escape retocas el mapa motor para adaptarlo a la nueva salida, tal vez consigas 1 o 2 cv más, algo que no notarás.
Responder
#6
Como todo en la vida depende del presupuesto, pero si quieres algo BBB con la unica intencion de quede bonito y con mas sonido mirate unos Roads Italia, que encima estan homologados y con chupete.

http://www.scarichimoto.org/es/2003-al-2...ojsix.html


Luego ya si te chobra el dinero pues Akrapovic si o si :D
Responder
#7
(19-01-2017, 20:28)harry manback escribió: Como todo en la vida depende del presupuesto, pero si quieres algo BBB con la unica intencion de quede bonito y con mas sonido mirate unos Roads Italia, que encima estan homologados y con chupete.

http://www.scarichimoto.org/es/2003-al-2...ojsix.html


Luego ya si te chobra el dinero pues Akrapovic si o si :D


Me han hablado muy bien de estos italianos, creo que va ser la mejor opción, los Akrapovic me los han aconsejado todo el mundo, pero claro, son muy caros y... están homologados?
Responder
#8
Generalmente si estan homologados pero no siempre. Tendrias q preguntar por el modelo en concreto. 

Pero vamos un 90% q si.
Responder


Salto de foro: