Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opel Crossland X (2017)
#31
(18-02-2017, 17:48)DILINGER escribió: ¿Y qué plataforma lleva, la emp2?. Entonces el último Opel sería el Insignia.

La anterior XDD
Responder
#32
(18-02-2017, 17:48)DILINGER escribió: ¿Y qué plataforma lleva, la emp2?. Entonces el último Opel sería el Insignia.

La PF1 de los Cactus, C3, 2008 y demás. El último Opel íntegramente GM (si es que finalmente PSA se hace con la marca del rayo) será el Corsa que llegará a lo largo de éste año.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#33
Claro, al Corsa ya le ha pillado esto muy adelantado. Pensaba que éste iba a llevar plataforma de compacto, que iba a ser rival del Qashqai o Sportage.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#34
Joder, no me gusta nada. Y para más inri, visto lateralmente, me recuerda al Ford Ecosport, que tambien me parece  bien feo. Sólo le faltaba colgar la rueda de repuesto del portón trasero.
Responder
#35
(18-02-2017, 18:44)Nuxete escribió: Joder, no me gusta nada. Y para más inri, visto lateralmente, me recuerda al Ford Ecosport, que tambien me parece  bien feo. Sólo le faltaba colgar la rueda de repuesto del portón trasero.

En la segunda foto del rojo en la calle, si te despistas un poco la papelera pasa por rueda  Elrisas Elrisas
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#36
(18-02-2017, 18:53)Jaymz escribió: En la segunda foto del rojo en la calle, si te despistas un poco la papelera pasa por rueda  Elrisas Elrisas

Ese es el detalle.
Responder
#37
Esa trasera... no termina de encajar.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#38
Uf... La trasera me gusta más la de la antigua Meriva que esta.

Aparte: vaya gama SUV están sacando no?

Adam Rocs - 3,75 m, urbano, compite con un supuesto Cross Up!

Crossland X - 4,21 m, utilitario, compite con C3 Picasso? Y aparte con cuáles?

Mokka X - 4,28 m, utilitario, compite con 2008, Captur, Ecosport...

Grandland X - 4,45 m aprox, compacto, compite con 3008, Qashqai, Ateca...

Antara - 4,60 m, compacto "grande", competía con Xtrail, Santa Fe, Sorento...



Es decir, por ahora sabemos que quitan un segmento C+ (Antara) para entrar a canibalizarse entre ellos en el segmento B.

No lo entiendo...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder
#39
Gama 2019
Acabados:
- Edition: aire acondicionado, sistema de sonido con pantalla de siete pulgadas, USB, bluetooth, control de velocidad, lector de señales de tráfico, alerta de cambio de carril, cuatro elevalunas y espejos eléctricos, faros antiniebla, volante en piel, etc.
- Design Line: añade llantas de aleación de 16 pulgadas, paquete cromado exterior, detalles en negro brillante, tapizado exclusivo, cristales tintados, paquete iluminación interior, asiento del pasajero regulable en altura, pintura bicolor y reposabrazos central delantero.
- Innovation: añade climatizador automático de dos zonas, tapizado mixto tela/piel, sensor de lluvia, encendido automático de luces, retrovisor interior fotosensible, dos llaves plegables con mando, control de velocidad inteligente, guantera refrigerada, etc.
- Ultimate: añade sistema de sonido de alta calidad con subwoofer, instrumentación con pantalla LCD a color, asientos AGR, pack versatilidad, Head Up Display, faros LED, encendido automático de luces cortas/largas y techo panorámico fijo.


[Imagen: 7zRC68w.png]


https://www.autonocion.com/asi-es-la-gam...ossland-x/
Responder


Salto de foro: