Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda filtro de partículas en diesel
#21
(27-01-2017, 22:23), de hecho todo lo que te he contado es en base al miobender escribió: Sabía perfectamente lo que estaba comprando. Y me lo dijo el comercial. Es más, me advirtió que el motor de más potencia tenia adblue.

El post era para dejar impresiones y quitar mitos. Tengo asumido que tarde o temprano tocará cambiar el filtro porque está hecho para eso. Pero la historia de conducción con el coche revolucionado, que si estrujarlo, que si no pisar en cuestas... No me ha funcionado ninguna. Y lo de ir a 3000rpm seguidas y constantes ya te digo que no funciona en mi coche.

Ya podían haber puesto un testigo o algo porque en marcha normal y sin hacer cambios no te enteras de que tiene regeneración activa. No se nota ni en la temperatura del motor. Con un testigo, bajas una o dos marchas y que regenere como dios manda

En diesel no te libras en la mayoría de motores. Y en gasolina cuidado que ya se avecinan oscuros nubarrones con los filtros de las narices

Pues yo creo que si funciona, y a mi me funciona, lo tendrás muy viciado Nusenuse

De hecho todo lo que te he contado es en base al mio, y te digo que hasta los 1000 kilómetros de nuevo, no regeneró nada, y que con el frio y la lluvia regenera mas, comprobado, y que en una semana y en unos 400 kilometros, me cuadró a mi la regeneración grande 2 veces, y a mi mujer ninguna, es raro que cuando llega a casa le estee regenerando al máximo, pero regeneraciones parciales si que hizo alguna, y ya le he dicho que de vez en cuando se haga el recorrido en cuarta que a 110 por hora ronda las 2600 rpm, con eso es suficiente.

Pisarle a fondo y darle caña de vez en cuando, es bueno para el motor, pero al dpf le va mejor ir a punta de gas y con el motor revolucionado, consumiendo lo minimo, y con ir cerca de las 3000 rpm es suficiente.

De hecho creo que la bajada del nivel del anticongelante está causada por las regeneraciones del dpf, en 15.000 kilometros pasó de un poco mas del máximo al mínimo, ya he ido al so para que me lo rellenasen, eso unido a que aun es nuevo, creo que ha causado esa bajada de nivel.


Responder


Mensajes en este tema
RE: Duda filtro de partículas en diesel - por Arturo RS - 27-01-2017, 22:41

Salto de foro: