Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Peugeot 308 Restyling (2017)
#1
PRESENTADO.


Novedades:
- 1.5 bluehdi 130cv
- 1.2 Puretech 130cv con FAP
- 2.0 BlueHDi 180cv con posibilidad de incorporar la caja de cambios automatica EAT8
- sistema de frenado automático de emergencia
- VisioPark 1: asistente de búsqueda de plazas libres, con función de aparcamiento automático y cámara trasera de 180 grados
- Nueva caja de cambios automática de 8 velocidades, que soporta hasta 450nm
[Imagen: img_0210.gif]

-No hay i-Cookpit, pero POR FIN, pantalla capacitiva con CarPlay. 


[Imagen: faceli11.jpg]
[Imagen: faceli12.jpg]


ESPÍAS.

[Imagen: peugeot-308-refresh-spy-shots.jpg]

[Imagen: peugeot-308-refresh-spy-shots.jpg]

[Imagen: peugeot-308-refresh-spy-shots.jpg]

[Imagen: peugeot-308-refresh-spy-shots.jpg]

[Imagen: peugeot-308-refresh-spy-shots.jpg]

[Imagen: peugeot-308-refresh-spy-shots.jpg]

[Imagen: peugeot-308-refresh-spy-shots.jpg]

http://www.motor1.com/news/97521/peugeot...esh-spied/

Se espera un rediseño del frontal y un interior con una pantalla de mejor calidad y conectividad con CarPlay y la instrumentación digital del 3008. 


Chop
[Imagen: peugeot-308-facelift-render-1.jpg]

Frontal del 308 sedan chino. 
[Imagen: W0lm9JG.jpg]
Responder
#2
que arreglen el interior por fuera que ni lo toquen
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
#3
Me gusta el rediseño del frontal (ya me gusta el actual). Las llantas del rojo ultimate de la foto son muy del "estilo Golf". 

Si es verdad lo de la mejor pantalla y el cuadro digital estará muy bien.
Responder
#4
A mí, que el cuentarrevoluciones gire del revés me da grima, y eso seguro que no lo cambian.
Responder
#5
Qué miedo el frontal al estilo 3008, pánico es la palabra.
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden

Responder
#6
Pensaba que ya le habían pegado el Restyling ahora me entero que no.
Responder
#7
El coche ya es muy bonito, como lo recarguen demasiado la van a cagar.
Responder
#8
Que mejoren la pantalla central es fundamental, al menos así lo considero yo. Por pocas y me pego un par de hostias por la pantallita del carajo
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#9
Los mandos del clima en la pantalla son un peligro, llevo ya dos 308 II (un 5p y un SW) y no atino.

Para encenderlo uso el truco de ponerlo a desempañar un segundo con el botón físico de la banda de abajo, y quitarlo con el mismo botón, así se queda encendido. Pero para apagarlo hay que ir a la pantalla táctil. ¿alguien sabe alguna alternativa?

Espero que lo corrijan en el restyling, que probablemente siga siendo el coche de empresa para cuando me lo cambien en 2018
Responder
#10
Han corregido el tema de que no se pueda pedir con techo eléctrico abierto?
Responder
#11
Ya no le queda mucho
[Imagen: 16649510.jpg]
Responder
#12
Pues nada, ya damos por confirmado el frontal de la versión china.
Responder
#13
[Imagen: peugeo10.jpg]

No sé si es real o chop, la verdad xD.

Worldscoop.fr
Responder
#14
Parece bastante real. De todas formas ese interior bien podría ser el de los 3008 y 5008.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#15
Una pregunta para los que estais puestos en este modelo... el 5 puertas y el familiar tienen distintas batallas? Es que esta mañana sacando al perro he visto un SW y me ha dado la sensacion de tener mucha batalla. Mas que la que pudiese tener la version 5 puertas...
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#16
Ese interior es un Photoshop.

Le han cascado una pantalla nueva, el i-cockpkit interactivo + volante del 3008.

Seguramente sean cambios que se implantarán, pero esa foto no es real.

Efectivamente, el SW tiene mas batalla que el 5p.
Responder
#17
Cuando se presenta?
Responder
#18
Lo unico que cambiaria del actual es el interior, añadiendo botones fisicos y no tanta tablet.
Responder
#19
Pues parece que ya lo tenemos por aqui
[Imagen: a45c5e50829f316f7b2477865df02c20490e425d.png]
[Imagen: 400f8d60efdf52c0785edd078e3834ccc2d25c19.png]
[Imagen: 7d33a463c23887aa4224ef500fbe2c1af4c89b4d.png]
[Imagen: ea531344131caac27cb6eef25bcc884b9aad6c90.png]
[Imagen: 3e6374c595058f8b34d9440ecefad9533c6bbdfd.png]
[Imagen: 41cdc832e81bfe89e6a24f20d21817acfeaac456.png]
[Imagen: 90f1c311f03b9fdeabc5bcbb5b1e1d85b396676b.png]

http://www.forum-peugeot.com/Forum/forum...htm#t91137
Responder
#20
Se ve bien
Responder
#21
Me encanta este modelo, y el restyling también.  Por ponerle un "pero" estéticamente, no me gusta que los faros traseros se metan de esa manera en los laterales. Me pasa lo mismo con el 208.
Por lo demás, perfecto. Sin entrar en detalles de tablets interiores y demás mierdas modernas, que son directamente, para cortarle los brazos al que tuvo la idea.  Gaydude




Responder
#22
(03-03-2017, 12:02)pikolotk escribió: Una pregunta para los que estais puestos en este modelo... el 5 puertas y el familiar tienen distintas batallas? Es que esta mañana sacando al perro he visto un SW y me ha dado la sensacion de tener mucha batalla. Mas que la que pudiese tener la version 5 puertas...

Sí, son distintas. 2.620 tiene el normal y 2.730 La versión SW.  Mola




Responder
#23
Pues yo no veo diferencias ademas la foto del interior por lo menos la podian haber sacado de verdad y no por ordenador.
Responder
#24
El exterior del anterior me gustaba bastante, el interior nada de nada, pero en este es que se han superado. Me parece un interior muy mal logrado, la distribucion no me mola nada. El exterior si me sigue gustando pero en conjunto no seria un coche que tuviera
“Los pilotos verdaderamente buenos tienen los mosquitos pegados en las ventanillas laterales”

Responder
#25
Desde mi punto de vista, si las fotos finales son buenas, los retoquitos le hacen mucho bien. La trasera la tocaria un poco mas porque me parece la tipica que enseguida se queda ¨vieja¨, asi un poco como la del megane 3 en versiones sencillas...

Pero en general, perfecto.
Responder
#26
Acertado facelift del frontal. La trasera pse. El interior solo veo que es mas grande la pantalla central= vomitivo (bueno, ya me lo parecia el actual)

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
#27
PRESENTADO.

Nueva caja de cambios automática de 8 velocidades, que soporta hasta 450nm
[Imagen: img_0210.gif]

No hay i-Cookpit, pero POR FIN, pantalla capacitiva con CarPlay. 

Por lo demás, pocos cambios. 


[Imagen: faceli11.jpg]
[Imagen: faceli12.jpg]
Responder
#28
(05-05-2017, 13:06)Krolencio escribió: Me encanta el 308 estéticamente por fuera, estuve apunto de adquirir uno.... hasta que lo conduje, el puesto de conducción en mi posición cómoda, el volante me tapaba la información básica, si no hubiese sido por ese detalle (bastante importante para mi) hoy estaría conduciendo uno y veo que seguiré sin conducir un automóvil del león durante un tiempecito más.

Una pena que sigan sin cambiar el volantito con los relojes arriba...

A mi no me molestó (tampoco me molesta el 208 de empresa de mi padre). Mido 1,90cm y me sentí bastante mas cómodo a bordo que en el Clio IV que tuvo mi padre o en el megane, en los que me sentía bastante encajonado, porque me quedaba poco para dar con la cabeza en el techo, teniendo el asiento en la posición mas baja, y en el megane el reposa cabezas (en el GTline) me quedaba bastante bajo, y me daba constantemente con la consola central (en el Golf me daba también, y aunque es molesto, al tener plástico blando ahí no se hace tan horrible). Para mi, la ergonomía de los Renault actuales me parece terrible para personas altas, por el poco espacio en altura que ofrecen. 

A mi lo que me echó para atrás de este coche, fue la pantalla, que todo se manejase a través de una pantalla tan sumamente mala, con nula precisión y tener que hundir el dedo para que detectase lo que quería hacer, al ser resistiva, que reflejase tanto al sol, y que no tuviera CarPlay (es una tontería, pero me gusta tenerlo). El 1.2 PureTech me gustó bastante, a pesar de ser 3 cilindros y el coche me pareció cómodo y ágil. Si hubiera estado este 308 hace año y pico, lo tendría ahora en vez de un Opel (aunque total, al final casi primos-hermanos son (o serán en la siguiente generación) xD).
Responder
#29
Añado mas Guiño

Novedades:
- 1.5 bluehdi 130cv
- 1.2 Puretech 130cv con FAP
- 2.0 BlueHDi 180cv con posibilidad de incorporar la caja de cambios automatica EAT8
- sistema de frenado automático de emergencia
- VisioPark 1: asistente de búsqueda de plazas libres, con función de aparcamiento automático y cámara trasera de 180 grados

Primera imagen oficial
[Imagen: peugeot-308-2017-p_1440x655c.jpg]


http://www.diariomotor.com/noticia/peugeot-308-2017/
Responder
#30
Siento ser tan directo, pero el frontal de la nueva hornada de Peugeot me produce náuseas. Esa verticalidad de la parrilla frontal empobrece las líneas generales del coche.
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden

Responder


Salto de foro: