Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación y seguimiento Isuzu Trooper 2.8 +muchasfotos
#2
Luego le cambie las luces del cuadro y todos los botones, en la foto se ve un poco raro pero ahora que están todas las luces
cambiadas a azul queda bien, ya pondré alguna foto mas reciente que esta es muy vieja, y también cambie las bombillas, que 
eran muy amarillas por unas bastante mas blancas ( a la espera estoy de comprar algunas mejores)

[Imagen: aNHBt9C.jpg]



En la foto no se nota mucho la diferencia, pero en persona si.

[Imagen: y61VfrU.jpg]
[Imagen: eBK3XAr.jpg]






Le puse también esta tira de color negro de los chinos porque me mola como queda, y luego recorte las letras de isuzu en
papel de pegatina blanco para ponerlo también. Aun sigue todo intacto sin ningún rasguño ni desperfecto.

[Imagen: u9mI8AN.jpg]
[Imagen: hcw7oLQ.jpg]




Aquí fotos de cuando pinte el paragolpes trasero, que estaba todo lleno de golpes y rallazos, en la foto se ve un poco raro 
pero son los reflejos de la luz, se quedo como nuevo.


[Imagen: o4xM2EB.jpg]
[Imagen: AmftO0n.jpg?1]





Y por fin llego la barra led, que tenia ganas de ponerla!!
No es de marca, es de ebay, y me costo 50 eurillos pero hace el apaño, en las especificaciones ponía 120w

La puse en el lugar de las antinieblas amarillas, adaptándola un poco

[Imagen: 9dxrpyg.jpg]
[Imagen: 1CzsA8e.jpg]

Aqui medio torcida jajaj
[Imagen: w21eU8l.jpg]





Prueba con la barra (no se ve tanto en las fotos como en persona)



Cortas 
[Imagen: jrP1oRt.jpg]





Barra (bastante encarada al suelo)+cortas
[Imagen: XMhaVrS.jpg]


Fotos despues de montar la barra.

[Imagen: fNelfxP.jpg]
[Imagen: AemShr9.jpg][Imagen: rQmNz1m.jpg]



Mañana acabare el post con alguna cosilla mas que queda, y poco a poco pues ya iré actualizando conforme haga cositas nuevas.
''Pinto'' coches para ver como queda la pintura con photoshop, mas info  http://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=1693




Responder


Mensajes en este tema
RE: Presentación y seguimiento Isuzu Trooper 2.8 +muchasfotos - por trooper - 26-01-2017, 03:24

Salto de foro: