Hay anuncios muy malos, de los que seguro que todos podemos poner varios ejemplos, pero también los hay muy buenos.  
Un ejemplo de estos últimos, que he visto hoy y merece la pena ver: 

¿Conoceis alguno más?   

- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death - 

Sep 2017 | Mensajes: 191 

Coche: Mini by Goodwood

(02-10-2017, 22:25)108octanos escribió:  Hay anuncios muy malos, de los que seguro que todos podemos poner varios ejemplos, pero también los hay muy buenos.  

¿Conoceis alguno más?   
jo macho, que llorera de anuncio. Ya les vale.

Gran hilo. A ver si encuentro alguno. Asó de primeras, el que hicieron los de Top Gear xD

(02-10-2017, 22:25)108octanos escribió:  Hay anuncios muy malos, de los que seguro que todos podemos poner varios ejemplos, pero también los hay muy buenos.  

¿Conoceis alguno más?   
Este me da una pena de cojones.

Lo peor es que, a diferentes niveles, es más o menos lo que hacemos todos los hijos.

Respecto al tema, a mi siempre me gusta este, que creo que no fue un anuncio real sino un ejercicio hecho por alumnos de marketing. Aún así la idea es cojonuda y podría venir realmente de Volkswagen, que suele hacer los mejores anuncios de la industria.

Dec 2016 | Mensajes: 11.763 

Joder el de Toyota te deja tocado. Yo que tengo una hija adolescente ya, ni os cuento. Se lo voy a poner esta noche a mi mujer para que llore a gusto.   

- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo - 

(03-10-2017, 12:42)Fredi escribió:  jo macho, que llorera de anuncio. Ya les vale. 

Gran hilo. A ver si encuentro alguno. Asó de primeras, el que hicieron los de Top Gear xD 
Toca la fibra, sí    
Los de Top Gear eran graciosísimos       

(03-10-2017, 13:13)InsigniaST escribió:  Este me da una pena de cojones. 

Lo peor es que, a diferentes niveles, es más o menos lo que hacemos todos los hijos. 

Respecto al tema, a mi siempre me gusta este, que creo que no fue un anuncio real sino un ejercicio hecho por alumnos de marketing. Aún así la idea es cojonuda y podría venir realmente de Volkswagen, que suele hacer los mejores anuncios de la industria. 

Es lo normal, la hija pasa todas las etapas y al final hace su vida, felizmente y bien, que es la mayor recompensa para su padre. A mi me da pena por lo rápido que pasa el tiempo...

Ese anuncio es 10/10     la verdad que en temas de marketing volkswagen se la suele sacar 
  (03-10-2017, 13:38)DILINGER escribió:  Joder el de Toyota te deja tocado. Yo que tengo una hija adolescente ya, ni os cuento. Se lo voy a poner esta noche a mi mujer para que llore a gusto.   
Seguro que se le escapa alguna lágrima, o varias   

(03-10-2017, 08:57)d4ni escribió:  -- 
Los de Volkswagen son sublimes. El del R8 es reciente, y recuerdo que dio muchísimo que hablar en EEUU en el momento. Tuvieron muchísimo éxito en esa campaña publicitaria

Jan 2017 | Mensajes: 6.898

Coche:  Italoturco
Chinita

(03-10-2017, 08:57)d4ni escribió:   

Y todavía habrá gente que cree que fue el padre quién arrancó el coche    
Por cierto qué gordo suena el Passat    

May 2017 | Mensajes: 159 

Coche: Alfa 159 SW

03-10-2017, 19:18 
(Última modificación: 03-10-2017, 19:19 por SalvaSYC.)

Mira que existen anuncios buenos de coches pero ninguno me emociona tanto como este. No es gracioso, no busca impresionar y ni muestra siquiera el coche que anuncia más que un faro iluminado de refilón pero en esos 30s consigue que, a aquéllos que nos apasiona conducir de noche por carreteras secundarias desiertas, nos entre un cosquilleo de placer. 

|