Encuesta: ¿Qué día?
Esta encuesta esta cerrada.
1 de julio
14.29%
2 14.29%
2 de julio
0%
0 0%
8 de julio
21.43%
3 21.43%
9 de julio
50.00%
7 50.00%
15 de julio
0%
0 0%
22 de julio
7.14%
1 7.14%
29 de julio
7.14%
1 7.14%
Total 14 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
KDD motofaquera Madrileña
#31
pues es una putada entonces, yo en princpio puedo cualquiera de esos días en Julio, por tener preferencia diría que el 8
Responder
#32
Yo aún no dispongo del cuadrante de trabajo de julio, por lo que no se cuando podré quedar
Responder
#33
(18-05-2017, 11:42)d4ni escribió: a ver si alguien puede echarme un cable y decirme cómo puedo generar la encuesta con las fechas  Guiño

Al abrir el tema se puede, se ve en la parte de abajo de la foto:

[Imagen: Captura.png]

Pero como han dicho mas arriba, en uno ya creado no se puede, o al menos yo lo he probado y no sale la opcion, tal vez algun administrador pueda editar el post y poner la encuesta.

Mola
Si la mierda fuera riqueza, mi vida seria muy rica.
Responder
#34
(18-05-2017, 19:14)melomanoyo escribió: Al abrir el tema se puede, se ve en la parte de abajo de la foto:

[Imagen: Captura.png]

Pero como han dicho mas arriba, en uno ya creado no se puede, o al menos yo lo he probado y no sale la opcion, tal vez algun administrador pueda editar el post y poner la encuesta.

Mola

Claro, para estas cosas mencionadnos, para eso estamos.

¿Qué opciones queréis en la encuesta?
Responder
#35
Muchas gracias!
Nos gustaría que reflejara la siguientes opciones:
Julio:
Dia 8
Dia 15
Dia 22
Dia 29
Responder
#36
(18-05-2017, 21:05)d4ni escribió: Muchas gracias!
Nos gustaría que reflejara la siguientes opciones:
Julio:
Dia 8
Dia 15
Dia 22
Dia 29

¡Hecho!

Para cualquier modificación, cerrar la encuesta, o cualquier cosa que sea necesaria no dudes en mencionarnos.


Atentamente, el equipo de MotorFAQ.
Responder
#37
(18-05-2017, 21:09)MotorFAQHelp escribió: ¡Hecho!

Para cualquier modificación, cerrar la encuesta, o cualquier cosa que sea necesaria no dudes en mencionarnos.


Atentamente, el equipo de MotorFAQ.


Muchas gracias!  Mola Mola
Si la mierda fuera riqueza, mi vida seria muy rica.
Responder
#38
Le pego un UP al hilo, para que esté visible y no se olvide la cita.

De momento gana el 8 de Julio por mayoría
Responder
#39
http://www.gtiday.es 

el 8 de Julio lo han puesto  Facepalm
De todos los días justo han elegido ese
Responder
#40
os hace Jarama el 8 de Julio??  Roto2rie
Responder
#41
Personalmente, justo ese dia me parece genial para rutear, ya que mucha gente ira al jarama y estaremos mas tranquilos.
Responder
#42
¿La posibilidad de hacerla un domingo, la veis descartada? Por ejemplo el 9?
Responder
#43
yo sabado o domingo si me apuntaria a ruta y chuleton, la ruta seria de tranquis??? lo digo por que iria con la novia y no es plan, alguno mas iria con la novia??? y no digais si si de tranquis de tranquis y despues  Taptap
Responder
#44
(24-05-2017, 21:34)d4ni escribió: ¿La posibilidad de hacerla un domingo, la veis descartada? Por ejemplo el 9?

A mi me es indiferente sábado o domingo mientras no sea el fin de semana del 14 al 16 que no estoy.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#45
(25-05-2017, 02:03)graniguana escribió: yo sabado o domingo si me apuntaria a ruta y chuleton, la ruta seria de tranquis??? lo digo por que iria con la novia y no es plan, alguno mas iria con la novia??? y no digais si si de tranquis de tranquis y despues  Taptap

Las rutas que organizo son siempre cumpliendo las nomas de circulación y civismo, no se los que seremos, pero he llevado caravanas de 4 coches y de 16, y si la gente se comporta, se puede disfrutar de las curvas, los paisajes, la comida y la charla, para correr hay tandas cada dos por tres.

Esto no quita que en algún tramo se puede ir un pelin mas rápido, en esta ruta en concreto, hay muy buen asfalto en casi la totalidad de la ruta, y hay un par de tramos en los que se puede ir mas "ligero", pero si lo organizo yo, el que se ponga a hacer el macarra o el loco, se puede ir largando, o no venir directamente.

Siento ser así de tajante, pero si por uno o dos, el resto vamos a estar incómodos, o en situación de riesgo, quedamos en un bar, recogemos la pegatinas y cada cual a sus bussines Mola
Si la mierda fuera riqueza, mi vida seria muy rica.
Responder
#46
(24-05-2017, 21:34)d4ni escribió: ¿La posibilidad de hacerla un domingo, la veis descartada? Por ejemplo el 9?

Por mi no hay problema Mola
Si la mierda fuera riqueza, mi vida seria muy rica.
Responder
#47
(25-05-2017, 23:26)melomanoyo escribió: Las rutas que organizo son siempre cumpliendo las nomas de circulación y civismo, no se los que seremos, pero he llevado caravanas de 4 coches y de 16, y si la gente se comporta, se puede disfrutar de las curvas, los paisajes, la comida y la charla, para correr hay tandas cada dos por tres.

Esto no quita que en algún tramo se puede ir un pelin mas rápido, en esta ruta en concreto, hay muy buen asfalto en casi la totalidad de la ruta, y hay un par de tramos en los que se puede ir mas "ligero", pero si lo organizo yo, el que se ponga a hacer el macarra o el loco, se puede ir largando, o no venir directamente.

Siento ser así de tajante, pero si por uno o dos, el resto vamos a estar incómodos, o en situación de riesgo, quedamos en un bar, recogemos la pegatinas y cada cual a sus bussines Mola

perfecto entonces me apuntaria y seguramente LowandSlow13 tambien se viniera que el me parecio leer que si queria pegatinas, yo sabado o domingo me daria igual un dia que otro
Responder
#48
(25-05-2017, 23:26)melomanoyo escribió: Las rutas que organizo son siempre cumpliendo las nomas de circulación y civismo, no se los que seremos, pero he llevado caravanas de 4 coches y de 16, y si la gente se comporta, se puede disfrutar de las curvas, los paisajes, la comida y la charla, para correr hay tandas cada dos por tres.

Esto no quita que en algún tramo se puede ir un pelin mas rápido, en esta ruta en concreto, hay muy buen asfalto en casi la totalidad de la ruta, y hay un par de tramos en los que se puede ir mas "ligero", pero si lo organizo yo, el que se ponga a hacer el macarra o el loco, se puede ir largando, o no venir directamente.

Siento ser así de tajante, pero si por uno o dos, el resto vamos a estar incómodos, o en situación de riesgo, quedamos en un bar, recogemos la pegatinas y cada cual a sus bussines Mola

No esperaba menos. Mola
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#49
totalmente de acuerdo con tus palabras @melomanoyo 

De momento entonces ¿veis bien que se haga el domingo 9? aunque no está puesto en la encuesta.

@tonygdc anímate
@Gone si te pilla por Madrid, ya sabes
Responder
#50
Tiene muy buena pinta la ruta.....

Si me cuadras el día no tendría problemas por apuntarme....

Y a quemar 98 octanosssssssss
Responder
#51
¡No me había llegado la mención! 

Yo estaré en Madrid algún finde de julio, pero no sé cuál de momento. Y sea cual sea, ya no tengo coche para ir de ruta (salvo que queráis ir escoltados Elrisas ).
Responder
#52
(26-05-2017, 10:39)d4ni escribió: totalmente de acuerdo con tus palabras @melomanoyo 

De momento entonces ¿veis bien que se haga el domingo 9? aunque no está puesto en la encuesta.

@tonygdc anímate
@Gone si te pilla por Madrid, ya sabes

Depende del día que salga me apunto.
Mola
Responder
#53
(18-05-2017, 21:09)MotorFAQHelp escribió: ¡Hecho!

Para cualquier modificación, cerrar la encuesta, o cualquier cosa que sea necesaria no dudes en mencionarnos.


Atentamente, el equipo de MotorFAQ.

Buenas, 

¿sería posible apuntar nuevas fechas para la encuesta? ¿y se puede dar la opción de votar nuevamente aunque se haya votado?

sería meter los días 1, 2, 9 de Julio.

Muchas gracias
Responder
#54
He solicitado añadir nuevos días, no había añadido en su día el primer fin de semana de Julio, que puede ser interesante también, y he añadido el domingo del 9, espero que os parezcan bien las nuevas opciones de calendario. 

Un saludo
Responder
#55
(29-05-2017, 10:13)d4ni escribió: Buenas, 

¿sería posible apuntar nuevas fechas para la encuesta? ¿y se puede dar la opción de votar nuevamente aunque se haya votado?

sería meter los días 1, 2, 9 de Julio.

Muchas gracias

Hecho.


Atentamente, el equipo de MotorFAQ.
Responder
#56
Acabo de votar, 9 de julio, aunque me da igual 8 que 9
Responder
#57
Votado 9 de julio.

Ese finde (8-9) estoy por España, pero el 8 asistiré una vez más al GTI Day, por lo que imposible ese día para mí. Si finalmente saliese el día 9 sería un finde bastante completito Zpalomita

Saludos Mola
Volkswagen Golf IV 2.0 115cv (USA).
Volkswagen Polo 6R GTI 180cv. (profile coming soon...)
Volkswagen Golf IV 1.8 T 180+cv 25th Anniversary. (profile coming soon...)
[Plataforma] Volkswagen Golf MKIV
Responder
#58
Yo voto el 9 pero podría ir el 8 perfectamente. Mientras no sea el 1 o 15, 16 sin problemas.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#59
Voté el 8 pero el 9 no me va mal del todo. Tengo un chorriexamen al día siguiente, pero bueh.
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#60
@Tomas Miranda  Nos apuntamos??  Sisi1
Responder


Salto de foro: