Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vender Renault Clio cuanto pedir ?
Hola si pusiera ala venta mi Renault Clio E-Tech en acabado techno con el pack look matriculado en noviembre del año pasado con 14.000 kilómetros por cuanto lo podría poner ala venta ?

[Imagen: 20250104-172111.jpg]
Responder
Prácticamente lo que te costó. Mira los precios que tienen los CV.
Responder
(22-10-2025, 16:41)GTI escribió: Prácticamente lo que te costó. Mira los precios que tienen los CV.

Ok gracias, te refieres lo de CV compraventa
Responder
Esas llantas me gustan mucho mas que las de los que cogí de alquiler.

Lo vendes ?
carpe diem
Responder
(22-10-2025, 16:50)RA. escribió: Ok gracias, te refieres lo de CV compraventa
CV no por los compraventas sino los sitios de compraventas tipo web y demás.
Hombre... con 14.000 km, véndelo a particular que no vas a tener problema, y el coche ha hecho rodaje y poco más.

Y como es que lo vendes si lo tienes hace nada, si no es indiscreción?
Responder
(22-10-2025, 22:55)xtrem_gal escribió: Esas llantas me gustan mucho mas que las de los que cogí de alquiler.

Lo vendes ?

Las llantas entran en el pack look llantas y cristales tintados y los cromados, todavía no lo se no estoy seguro
Responder
(22-10-2025, 23:06)GTI escribió: CV no por los compraventas sino los sitios de compraventas tipo web y demás.
Hombre... con 14.000 km, véndelo a particular que no vas a tener problema, y el coche ha hecho rodaje y poco más.

Y como es que lo vendes si lo tienes hace nada, si no es indiscreción?

Si lo vendería a particular aprovechando que le quedarían 2 años de garantía, pues pajas mentales mías y que hay una llamada a revisión por un puto retén que provoca que la caja de cambios tire aceite y este aceite cae en uno de los motores eléctricos provocando otra avería total 12.000 euros de avería, por lo visto no estan afectados todos los motores E-Tech, pero ya uno no esta tranquilo
Responder
(23-10-2025, 11:18)RA. escribió: Si lo vendería a particular aprovechando que le quedarían 2 años de garantía, pues pajas mentales mías y que hay una llamada a revisión por un puto retén que provoca que la caja de cambios tire aceite y este aceite cae en uno de los motores eléctricos provocando otra avería total 12.000 euros de avería, por lo visto no estan afectados todos los motores E-Tech, pero ya uno no esta tranquilo

El dinero del pobre va dos veces a la tienda.

Por no pagar lo de un Corolla, ahora estas en estas.

Es que las comparaciones son odiosas, Toyota con campañas de cuadros y Renault retenes que joden el motor electrico.
Responder
Entendéis ya porque yo no quiero un Renault ni regalado Facepalm
De todas maneras, llamadas a revisión tienen todas las marcas. Ojo que lso Kia / hyundai no se salvan tampoco de problemas en sus híbridos con las cajas, aun peores. Y la gente está feliz.
Pero si, yo también lo tendría claro, si quiero un híbrido convencional, Toyota.
Responder
(23-10-2025, 12:18)theblackmissil escribió: El dinero del pobre va dos veces a la tienda.

Es que las comparaciones son odiosas, Toyota con campañas de cuadros y Renault retenes que joden el motor electrico.

Hay que joderse uno no puede tener un coche nuevo sin que de por saco, y mira que me gusta el puñetero Clio pero con este problema ya uno no esta tranquilo, puede que el mio no este afectado pero y en el futuro cuando ya no este en garantía se jodera el puto retén y tendre que tirar el coche al desguace
Responder
(23-10-2025, 16:00)RA. escribió: Hay que joderse uno no puede tener un coche nuevo sin que de por saco, y mira que me gusta el puñetero Clio pero con este problema ya uno no esta tranquilo, puede que el mio no este afectado pero y en el futuro cuando ya no este en garantía se jodera el puto retén y tendre que tirar el coche al desguace

Es que además no se estaba oyendo ruido de esos motores, de todas formas si hay campaña la pasas y listo.
Responder
(23-10-2025, 13:56)GTI escribió: Entendéis ya porque yo no quiero un Renault ni regalado Facepalm
De todas maneras, llamadas a revisión tienen todas las marcas. Ojo que lso Kia / hyundai no se salvan tampoco de problemas en sus híbridos con las cajas, aun peores. Y la gente está feliz.
Pero si, yo también lo tendría claro, si quiero un híbrido convencional, Toyota.

Si de Hyundai algo he oído, Toyota seria el Yaris pero no acaba de convencerme, y el que he pensado aló mejor me pegáis una paliza en un descampado Elboinas seria el Opel Corsa con microhibridacion de 145 caballos
Responder
(23-10-2025, 16:08)theblackmissil escribió: Es que además no se estaba oyendo ruido de esos motores, de todas formas si hay campaña la pasas y listo.

La verdad es que no se escuchaba nada pero menuda putada, el mes que viene lo llevo ala revisión del primer año y que me digan si esta afectado o no
Responder
Otra vez a mirar coche? NOOOOOOOOO Elrisas
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
(23-10-2025, 17:48)Mukita escribió: Otra vez a mirar coche? NOOOOOOOOO Elrisas

Que le venda Filemón el 308 de adamantium.
Responder
(23-10-2025, 17:48)Mukita escribió: Otra vez a mirar coche? NOOOOOOOOO Elrisas

Jajaja Jajaja empezamos que te parece el Opel Corsa de 145 caballos Taptap
Responder
(23-10-2025, 18:14)PoiaGorda33 escribió: Que le venda Filemón el 308 de adamantium.

Sherlock
Responder
(23-10-2025, 18:14)PoiaGorda33 escribió: Que le venda Filemón el 308 de adamantium.

El 308 no lo venderé jamás.
El día que me deshaga de él va directo al desguace y lo doy de baja.
carpe diem
Responder
(23-10-2025, 18:14)RA. escribió: Jajaja Jajaja empezamos que te parece el Opel Corsa de 145 caballos Taptap

Me parece una buena opción.
Pero yo no vendería el Clío sin ni siquiera saber si está afectado por la campaña.
carpe diem
Responder
(23-10-2025, 12:18)theblackmissil escribió: El dinero del pobre va dos veces a la tienda.

La verdad es que si lo que buscas el asegurarte la fiabilidad o la respuesta de ls marca, Toyota es apuesta segura.
Lo digo después de haber tenido 2.
carpe diem
Responder
(23-10-2025, 13:56)GTI escribió: Entendéis ya porque yo no quiero un Renault ni regalado Facepalm

Jejeje yo me la he jugado, y a ver qué tal me sale la jugada.
Me lo venden con 5 años de garantía que espero no tener que recurrir a ella.
carpe diem
Responder
(23-10-2025, 19:23)xtrem_gal escribió: Me parece una buena opción.
Pero yo no vendería el Clío sin ni siquiera saber si está afectado por la campaña.

El Clio la verdad esque me tiene enamorado me encanta este coche de muy pocos coches puedo decir eso, acabado de preguntar por el Opel Corsa acabado GS con el motor microhíbrido de 145 caballos con las opciones de los faros matriciales y llantas de 17 sale al contado por 24,450 euros
Responder
(23-10-2025, 19:27)xtrem_gal escribió: Jejeje yo me la he jugado, y a ver qué tal me sale la jugada.
Me lo venden con 5 años de garantía que espero no tener que recurrir a ella.

Que coche te has pillado
Responder
(23-10-2025, 19:25)xtrem_gal escribió: La verdad es que si lo que buscas el asegurarte la fiabilidad o la respuesta de ls marca, Toyota es apuesta segura.
Lo digo después de haber tenido 2.

Para los dolores de cabeza tengo los zarrios.

Para el dia a dia y tener algo que no falle, el Toyota.

Easy.
Responder
(23-10-2025, 19:35)RA. escribió: Que coche te has pillado

Un Captur hibrido
carpe diem
Responder
(23-10-2025, 20:02)xtrem_gal escribió: Un Captur hibrido

El de 160 caballos ?
Responder
(23-10-2025, 20:45)RA. escribió: El de 160 caballos ?

Si
carpe diem
Responder
(23-10-2025, 20:47)xtrem_gal escribió: Si

Eso tiene que andar de puta madre, supongo que al ser el motor 1.8 este es diferente al 1.6 en el tema del retén de la caja de cambios
Responder
(23-10-2025, 20:56)RA. escribió: Eso tiene que andar de puta madre, supongo que al ser el motor 1.8 este es diferente al 1.6 en el tema del retén de la caja de cambios

No tengo ni idea.
carpe diem
Responder
@RA. Estás seguro que el tuyo puede estar afectado? Por lo que he visto en internet son coches fabricados entre 2019 y 2022.
carpe diem
Responder

Salto de foro: