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Lo reconozco, soy adicto.
#1
Pues eso, que ante el foro debo de reconocer que soy adicto a las berlinas segmento D (algunas inspiradas cutremente en un E) procedentes de empresas de Renting con 1/4 de millón en adelante.

Mmm esas medias de 60km/h o más en el ordenador de abordo
Esos asientos traseros sin estrenar
Restos de adhesivos de haber llevado el via-t en el cristal
Restos de polvo blanco entre los asientos de camelar la mandanga para afrontar las largas jornadas de trabajo.

Y por ultimo... Restos de gomina en el reposacabezas del conductor.

Mi mujer quiere que vaya a terapia por qué quiero TODOS.







Mientras escribía este post estaba negociando la compra de otro para un familiar. Si es que no tengo remediooo
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#2
(12-04-2024, 07:45)Pol Makarni escribió: Pues eso, que ante el foro debo de reconocer que soy adicto a las berlinas segmento D (algunas inspiradas cutremente en un E) procedentes de empresas de Renting con 1/4 de millón en adelante.

Mmm esas medias de 60km/h o más en el ordenador de abordo
Esos asientos traseros sin estrenar
Restos de adhesivos de haber llevado el via-t en el cristal
Restos de polvo blanco entre los asientos de camelar la mandanga para afrontar las largas jornadas de trabajo.

Y por ultimo... Restos de gomina en el reposacabezas del conductor.

Mi mujer quiere que vaya a terapia por qué quiero TODOS.







Mientras escribía este post estaba negociando la compra de otro para un familiar. Si es que no tengo remediooo




No digo nada Elboinas

Renault Talisman Cejas


[Imagen: Renault-Talisman-2016-C01.jpg]
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#3
Y señora con 67km/h de media en un C-SW con pilas.

Vivir para ver
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#4
¿Seat 1500 o Dodge Dart? Nusenuse
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#5
(12-04-2024, 14:40)Didi H. escribió: ¿Seat 1500 o Dodge Dart? Nusenuse

Dudo muchisimo que un 1500 sea capaz de esas medias en vias de doble carril por sentido.

Un dogedar igual si.

Aunque usted, con lo taliban de lo clásico que es, quizas es del sector que sostiene que los 2cv/600/R6 llanean a 120 de maravilla y alcanzan puntas de 140 gastando 6L a los 100.

Si además es un motor 903, las velocidades pasan a ser del orden de 140 de llaneo y 170 de puntas, bajando el consumo a 5L.

Cosas que lee mucho uno.
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#6
(12-04-2024, 10:28)theblackmissil escribió: Y señora con 67km/h de media en un C-SW con pilas.

Vivir para ver

Coño que curioso, la misma media acumulada en los últimos 5000km del Arteon, 67km/h.

Km sanos, mente sana. Seguramente vaya a entrar de Choffeur de taxi un muchacho que conozco para que me cubra las tardes y así poder usar mi tiempo libre en CONDUCIR.

Días que no tengo clientes concertados y tengo que estar en la jungla del Asfalto de Garnata me dan ganas de hacer una reducción de largo de mis venas.

Tengo unas ganas tremendas de darme una sesión de A-44 y A-7 que no son ni medio normales.
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#7
D, E, F..... Al final la edad nos lleva a ellos
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#8
(12-04-2024, 14:51)theblackmissil escribió: Dudo muchisimo que un 1500 sea capaz de esas medias en vias de doble carril por sentido.

Un dogedar igual si.

Aunque usted, con lo taliban de lo clásico que es, quizas es del sector que sostiene que los 2cv/600/R6 llanean a 120 de maravilla y alcanzan puntas de 140 gastando 6L a los 100.

Si además es un motor 903, las velocidades pasan a ser del orden de 140 de llaneo y 170 de puntas, bajando el consumo a 5L.

Cosas que lee mucho uno.

Pues sin ánimo de ofender, no sé qué lees o de dónde, pero esas velocidades son bastante superiores a las que aquellos zarrios eran capaces de mantener, ni siquiera de alcanzar como máximas... y esos consumos tampoco Roto2nuse

Hay que irse a coches preparados para correr o de serie bien equipados, entre el producto nacional se me ocurren el Renault Alpine o el Seat 124 Sport
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#9
(13-04-2024, 15:04)Didi H. escribió: Pues sin ánimo de ofender, no sé qué lees o de dónde, pero esas velocidades son bastante superiores a las que aquellos zarrios eran capaces de mantener, ni siquiera de alcanzar como máximas... y esos consumos tampoco Roto2nuse

Hay que irse a coches preparados para correr o de serie bien equipados, entre el producto nacional se me ocurren el Renault Alpine o el Seat 124 Sport

Entonces eres de los cabales.

He tenido que oir a un dueño de 127 jurar y perjurar que se hacia 600km a 140 con 40€ de gasolina, y dueños de 2cv jurar que llanean a 120.

En mi entorno hay 127 y 2cv y ya te digo yo que no Elrisas

Ojala lo hubiera leido, aguantar las turras sin reirte es un ejercicio de esfuerzo, ese tipo de coches son agradables y simpaticos por mil cosas, pero no por sus habilidades velocisticas.
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#10
(13-04-2024, 15:18)theblackmissil escribió: Entonces eres de los cabales.

He tenido que oir a un dueño de 127 jurar y perjurar que se hacia 600km a 140 con 40€ de gasolina, y dueños de 2cv jurar que llanean a 120.

En mi entorno hay 127 y 2cv y ya te digo yo que no Elrisas

Ojala lo hubiera leido, aguantar las turras sin reirte es un ejercicio de esfuerzo, ese tipo de coches son agradables y simpaticos por mil cosas, pero no por sus habilidades velocisticas.
Pero si a 100 ya daba miedo ir en un 124 o 127... a 140 no se ni si llegaba
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
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#11
(13-04-2024, 15:18)theblackmissil escribió: Entonces eres de los cabales.

He tenido que oir a un dueño de 127 jurar y perjurar que se hacia 600km a 140 con 40€ de gasolina, y dueños de 2cv jurar que llanean a 120.

En mi entorno hay 127 y 2cv y ya te digo yo que no Elrisas

Ojala lo hubiera leido, aguantar las turras sin reirte es un ejercicio de esfuerzo, ese tipo de coches son agradables y simpaticos por mil cosas, pero no por sus habilidades velocisticas.

Por Dios, no soy ningún erudito pero estoy bastante "empapado" de los zarrios de aquella época que circulaban por nuestras calles 20 años antes de nacer yo... y conozco bastante sus características reales...

Recuerdo también un flipao que una vez me dijo que cambiándole sólo el carburador a su 4 latas, pillaba los 160 sin despeinarse (no le rebatí para no dejarlo en ridículo, pero luego nos echamos unas risas del personaje) Roto2rie
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#12
Aquí se vino para hablar de Berlinas de la J para adelante.

Centrémonos en la temática del hilo jejej
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#13
(14-04-2024, 14:32)Didi H. escribió: Por Dios, no soy ningún erudito pero estoy bastante "empapado" de los zarrios de aquella época que circulaban por nuestras calles 20 años antes de nacer yo... y conozco bastante sus características reales...

Recuerdo también un flipao que una vez me dijo que cambiándole sólo el carburador a su 4 latas, pillaba los 160 sin despeinarse (no le rebatí para no dejarlo en ridículo, pero luego nos echamos unas risas del personaje) Roto2rie

Borra tío, el del 4 latas era yo :(

Jaja como va todo nen? Te noto poco activo por mensajería instantánea, como sabemos que usted es un hombre ahorrador y ahorrativo en escribir he de informarle que (aún) no cobran por escribir WhatsApp.

Un saludo (gratuito)
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#14
(14-04-2024, 14:32)Didi H. escribió: Por Dios, no soy ningún erudito pero estoy bastante "empapado" de los zarrios de aquella época que circulaban por nuestras calles 20 años antes de nacer yo... y conozco bastante sus características reales...

Recuerdo también un flipao que una vez me dijo que cambiándole sólo el carburador a su 4 latas, pillaba los 160 sin despeinarse (no le rebatí para no dejarlo en ridículo, pero luego nos echamos unas risas del personaje) Roto2rie

El mejor ejemplo es el mítico mensaje del "chaval del R9", historia de Internet y claro ejemplo de los zarrios ochenteros.
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#15
(12-04-2024, 07:45)Pol Makarni escribió: Pues eso, que ante el foro debo de reconocer que soy adicto a las berlinas segmento D (algunas inspiradas cutremente en un E) procedentes de empresas de Renting con 1/4 de millón en adelante.

Mmm esas medias de 60km/h o más en el ordenador de abordo
Esos asientos traseros sin estrenar
Restos de adhesivos de haber llevado el via-t en el cristal
Restos de polvo blanco entre los asientos de camelar la mandanga para afrontar las largas jornadas de trabajo.

Y por ultimo... Restos de gomina en el reposacabezas del conductor.

Mi mujer quiere que vaya a terapia por qué quiero TODOS.







Mientras escribía este post estaba negociando la compra de otro para un familiar. Si es que no tengo remediooo

Pues cuidado, que eso al final acaba siendo como una dependencia droguil Qmeparto

De todas maneras, no quiero sentar polémica. Porque al final estas valorando los coches en función de lo que crees o piensas que ha sido su uso, y la mejor manera de saber como han andado es con las facturas y las revisiones donde podrás calcular kilometrajes y de que manera han podido hacerse. De igual manera, podrás saber que tipo de consumibles se han utilizado y donde.
Los CV al final tratan con las compañías de renting y compran paquetes de coches, en unos ganan más y otros menos. Pero no se ponen a mirar que hayan tenido mejor o peor uso. Revisan un informe de las unidades o hacen el suyo propio, y luego en función de eso venden con su margen y / pasan sus revisiones (cosa muy muy poco habitual en España...). Que no te digo que al que se lo compras lo haga todo bien o mal, sino que tienes que tener claro lo que revisar, lo que entender de lo que te venden, y en función de todo eso el valor de lo que vas a comprar.
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