13-12-2022, 18:28
Gracias a la nueva euro7
Calentologia a toda vena
https://www.topgear.es/noticias/garaje/s...ampaign=TG
Calentologia a toda vena
https://www.topgear.es/noticias/garaje/s...ampaign=TG
Stellantis dejara de vender motores de combustion en 2027
|
13-12-2022, 18:28
Gracias a la nueva euro7
Calentologia a toda vena https://www.topgear.es/noticias/garaje/s...ampaign=TG
14-12-2022, 10:20
COMUNISMO+CALENTOLOGIA= RUINA
14-12-2022, 23:40
Menudo hostiazo se van a llevar
15-12-2022, 01:39
carpe diem
15-12-2022, 16:30
Por favor, respeten la temática original del hilo.
15-12-2022, 20:27
(13-12-2022, 18:28)MotorHooligan escribió: Gracias a la nueva euro7Tambien te digo una cosa... Con la calidad que están sacando los motores 1.2 - 1.6 gasolina, y los 1.5 HDI... pues más vale que no hagan más motores térmicos, a ver si con los eléctricos se les da mejor.
16-12-2022, 09:15
(15-12-2022, 20:27)GTI escribió: Tambien te digo una cosa... Pues tampoco te creas…. Que ya veo yo cositas…. PHEV que en menos de 50 km tirados, eléctricos con las baterías jodidas en meses….
16-12-2022, 20:43
(15-12-2022, 20:27)GTI escribió: Tambien te digo una cosa... Pues a ver qué tal, ahora que van a empezar en 6-12 meses a vender los motores Nidec-PSA... porque hasta ahora tenemos Continental. Es decir, que en los eléctricos Stellantis es un ensamblador/montapiezas en toda regla. Ninguna pieza importante es propia: - motor Continental - batería y BMS CATL - OBC Mahle o Metasystem (y los dos han fallado en las primeras tiradas) - ABS/ESP Bosch - multimedia Bosch (16-12-2022, 09:15)ibon_81 escribió: Pues tampoco te creas…. Que ya veo yo cositas…. No se supone, o eso decían, que los coches eléctricos eran más simples que un botijo ? Ah, que eso solo vale para el motor, no para las baterías ...
carpe diem
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|