Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Stellantis dejara de vender motores de combustion en 2027
#1
Gracias a la nueva euro7

Calentologia a toda vena


https://www.topgear.es/noticias/garaje/s...ampaign=TG





Responder
#2
COMUNISMO+CALENTOLOGIA= RUINA
Responder
#3
Menudo hostiazo se van a llevar
Responder
#4
(14-12-2022, 23:40)adrianastur escribió: Menudo hostiazo se van a llevar

+1
carpe diem
Responder
#5
Por favor, respeten la temática original del hilo.
Responder
#6
(13-12-2022, 18:28)MotorHooligan escribió: Gracias a la nueva euro7

Calentologia a toda vena


https://www.topgear.es/noticias/garaje/s...ampaign=TG





Tambien te digo una cosa...
Con la calidad que están sacando los motores 1.2 - 1.6 gasolina, y los 1.5 HDI... pues más vale que no hagan más motores térmicos, a ver si con los eléctricos se les da mejor. Roto2
Responder
#7
(15-12-2022, 20:27)GTI escribió: Tambien te digo una cosa...
Con la calidad que están sacando los motores 1.2 - 1.6 gasolina, y los 1.5 HDI... pues más vale que no hagan más motores térmicos, a ver si con los eléctricos se les da mejor. Roto2

Pues tampoco te creas…. Que ya veo yo cositas….

PHEV que en menos de 50 km tirados, eléctricos con las baterías jodidas en meses….
Responder
#8
(15-12-2022, 20:27)GTI escribió: Tambien te digo una cosa...
Con la calidad que están sacando los motores 1.2 - 1.6 gasolina, y los 1.5 HDI... pues más vale que no hagan más motores térmicos, a ver si con los eléctricos se les da mejor. Roto2

Los eléctricos no son más fiables que digamos Elrisas
Responder
#9
(15-12-2022, 20:27)GTI escribió: Tambien te digo una cosa...
Con la calidad que están sacando los motores 1.2 - 1.6 gasolina, y los 1.5 HDI... pues más vale que no hagan más motores térmicos, a ver si con los eléctricos se les da mejor. Roto2

Pues a ver qué tal, ahora que van a empezar en 6-12 meses a vender los motores Nidec-PSA... porque hasta ahora tenemos Continental. Es decir, que en los eléctricos Stellantis es un ensamblador/montapiezas en toda regla. Ninguna pieza importante es propia:
- motor Continental
- batería y BMS CATL
- OBC Mahle o Metasystem (y los dos han fallado en las primeras tiradas)
- ABS/ESP Bosch
- multimedia Bosch
Responder
#10
(16-12-2022, 09:15)ibon_81 escribió: Pues tampoco te creas…. Que ya veo yo cositas….

PHEV que en menos de 50 km tirados, eléctricos con las baterías jodidas en meses….

No se supone, o eso decían, que los coches eléctricos eran más simples que un botijo ?

Ah, que eso solo vale para el motor, no para las baterías ...
carpe diem
Responder


Salto de foro: