22-04-2022, 09:14
Como ya avanzamos, el PSOE sale al rescate de COLAU a quien el TSJ tumbó la ordenanza restrictiva de circulación en Barcelona (ZBE) y ha publicado ayer un PROYECTO DE REAL DECRETO POR EL QUE SE REGULAN LAS ZONAS DE BAJAS EMISIONES.
Aquí la publicación del Ministerio, a modo de resumen:
https://www.miteco.gob.es/es/prensa/...m30-539556.pdf
Y este es el proyecto:
https://www.miteco.gob.es/es/calidad...m30-539525.pdf
A destacar:
- Ya hablan de prohibir etiquetas B y C, y hasta de priorizar los 0 a los Eco en el acceso a las ciudades (es decir, todo lo que no sea híbrido)
- se aplicará a las ciudades de más de 20.00 habitantes con contaminación y a las de más de 50.000 tengan o no contaminación (la contaminación se la suda si hay más de 50.000 habitantes).
- los objetivos de las ZBE serán, también, el cambio de costumbres de los ciudadanos, con independencia de la contaminación o el clima climático (esta ingeniería social se pone por escrito).
- En las ciudades de más de 100.000 habitantes, la mayoría de la población debe quedar afectada por la ZBE (nada de un núcleo céntrico o el caso antiguo solamente).
- deberán revisarse cada 4 años (para ser más restrictivas, obviamente)
- antes se prohibirá el transporte privado menos contaminante que el público muy contaminante (lo dice en el artículo 5)
- da 4 años a las ZBE actuales para adaptarse a la nueva norma (hay que salvarle el culo a Colau)
- establece unos requisitos chorras para aprobar las ZBE, vagos y poco concretos, para cubrir el expediente de lo que tumbó el TSJ.
En conclusión, que seguimos estando jodidos por la izquierda progre, su fanatismo climático y la ingeniería social que trata de destrozar nuestra manera de vivir.
¿Veremos a los progresistas del foro defender esta norma?
Aquí la publicación del Ministerio, a modo de resumen:
https://www.miteco.gob.es/es/prensa/...m30-539556.pdf
Y este es el proyecto:
https://www.miteco.gob.es/es/calidad...m30-539525.pdf
A destacar:
- Ya hablan de prohibir etiquetas B y C, y hasta de priorizar los 0 a los Eco en el acceso a las ciudades (es decir, todo lo que no sea híbrido)
- se aplicará a las ciudades de más de 20.00 habitantes con contaminación y a las de más de 50.000 tengan o no contaminación (la contaminación se la suda si hay más de 50.000 habitantes).
- los objetivos de las ZBE serán, también, el cambio de costumbres de los ciudadanos, con independencia de la contaminación o el clima climático (esta ingeniería social se pone por escrito).
- En las ciudades de más de 100.000 habitantes, la mayoría de la población debe quedar afectada por la ZBE (nada de un núcleo céntrico o el caso antiguo solamente).
- deberán revisarse cada 4 años (para ser más restrictivas, obviamente)
- antes se prohibirá el transporte privado menos contaminante que el público muy contaminante (lo dice en el artículo 5)
- da 4 años a las ZBE actuales para adaptarse a la nueva norma (hay que salvarle el culo a Colau)
- establece unos requisitos chorras para aprobar las ZBE, vagos y poco concretos, para cubrir el expediente de lo que tumbó el TSJ.
En conclusión, que seguimos estando jodidos por la izquierda progre, su fanatismo climático y la ingeniería social que trata de destrozar nuestra manera de vivir.
¿Veremos a los progresistas del foro defender esta norma?