Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
<< EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI
La mayoría de esos coupe que veo hoy en día llevan cambiados los logos de Hyundai por los de Tuscani. Las cosas como son, queda más chulo.

El restyling que le hicieron, cambiando faros y alguna que otra cosa, le vino muy bien.
(24-04-2021, 14:31)Pokayoke escribió: La mayoría de esos coupe que veo hoy en día llevan cambiados los logos de Hyundai por los de Tuscani. Las cosas como son, queda más chulo.

El restyling que le hicieron, cambiando faros y alguna que otra cosa, le vino muy bien.

Tanto Tuscani como Tiburon molan mucho más que Coupe. Yo también le cambiaría los logos.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Qué decir de los 250? El California es mi Ferrari favorito.

La Berlinetta en vivo es espectacular. Y aún más el sonido del motor.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Espectacular Babeando
Para mí los 250 también son mis Ferrari preferidos, aunque el que más el California.
P.D.: Creo que merece la pena recordar el que vi este fin de año pasado en vivo Gaydude

[Imagen: 3omXiJr.jpg]

[Imagen: cXx5w0T.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Buen pepino con ese extra de potencia. Muy bonito el Alfa, pero creo que yo lo dejaría de estricta serie.
En vivo el 4C se ve gordísimo.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Horterada, pero vaya salón móvil lleva dentro, parece bastante amplio Roto2cafe
Ideal para demolition derbys
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Da para portada de Maxi Tuning con una moza en el capó
Es simpático, pero nunca me lo compraría.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Con otra trasera me hubiese gustado más.
Pues no esta mal algo distinto ya cansa que los últimos modelos son muy parecidos
Siempre me ha gustado las Bipper/Nemo/Qubo.


Perfecta para decir, me he comprado un Bipper Sisi2
[Imagen: 8L80K2j.png]
@Otto77 quizas me equivoque, pero estas pequeñas creo que llevaban los JTD italianis. No existe el 1.3 HDi.
[Imagen: 8L80K2j.png]
(30-04-2021, 10:03)Otto77 escribió: Ni idea. Yo busqué en km77 y encontré que había 1.4 HDi de 68 cv y 1.3 HDi de 75-80 cv. Supongo que el primero es PSA y el segundo el JTD de Fiat.

https://www.km77.com/coches/peugeot/bipp...door/datos

Eso si que cuadra más.

Claro, que por otra parte no los van a llamar JTD si se monta en un Peyó Facepalm
[Imagen: 8L80K2j.png]
(28-04-2021, 10:18)Otto77 escribió: 28/04/2021 - Toyota Avalon DUB Edition '12012

[Imagen: 7MHjyvk.jpg?1]
[Imagen: nMrMzY2.jpg?1]
[Imagen: LmTloJi.jpg?1]
[Imagen: kHg75xv.jpg?1]
[Imagen: 3pkqLcc.jpg?1]

Mierdas del SEMA. Bastante feo, aunque ya de origen no me parece gran cosa el coche. Lo de ocupar el 90 % del maletero con un equipo de sonido ya tal... Facepalm
Recuerdo cuando esto estaba de moda en la época dorada del tuning. Nunca llegue a entender la gracia de ocupar el maletero con un equipo de sonido
Parece que tiene boca de besugo... Roto2palm
Vaya vallenato, el día que electrifiquen y metan baterías hace falta carnet C
Un auténtico GT. Tiene que ser una delicia viajar en el.

Me acabo de acordar cuando en FC en mononeuronal de Javivivivi lo comparó con un Challenger Hellcat y era "mejor coche porque es más rápido por mucho menos dinero", y se quedó tan ancho.
Aún me descojono Elrisas
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
(01-05-2021, 11:21)pikolotk escribió: Un auténtico GT. Tiene que ser una delicia viajar en el.

Me acabo de acordar cuando en FC en mononeuronal de Javivivivi lo comparó con un Challenger Hellcat y era "mejor coche porque es más rápido por mucho menos dinero", y se quedó tan ancho.
Aún me descojono Elrisas

Enserio? Roto2


Yo me quedaba el challenger con los ojos cerrados, pero por autovía el Bentley es mucho mejor para viajar
La verdad que son cochazos pero pesan lo que no esta escrito.
Yo a estos niveles de precio casi que prefiero un Aston Martin
Propenso a los accidentes. Total [10]
(01-05-2021, 11:24)fonsi233 escribió: Enserio? Roto2


Yo me quedaba el challenger con los ojos cerrados, pero por autovía el Bentley es mucho mejor para viajar

También había un elemento que decía que un Ibiza del 2014 o así era mejor coche que un S Class W140/W220 por que era mas nuevo, no había manera de hacerlo entrar en razón.
Hay mucho indigente mental por aquellos lares.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
(01-05-2021, 14:00)BlackRolls escribió: También había un elemento que decía que un Ibiza del 2014 o así era mejor coche que un S Class W140/W220 por que era mas nuevo, no había manera de hacerlo entrar en razón.
Hay mucho indigente mental por aquellos lares.

Ostia, es verdad. De esa sí que me acuerdo. ¿Quién sería aquel elemento?

Aunque yo soy más fan de xm2000 y sus amortiguadores eternos Elrisas
Uno de los muy pocos coches de lujo actuales que me gustan.
(01-05-2021, 11:21)pikolotk escribió: Un auténtico GT. Tiene que ser una delicia viajar en el.

Me acabo de acordar cuando en FC en mononeuronal de Javivivivi lo comparó con un Challenger Hellcat y era "mejor coche porque es más rápido por mucho menos dinero", y se quedó tan ancho.
Aún me descojono Elrisas

También abrió un tema de una prueba entre un Hyundai Equus y un Bentley Mulsanne. El Hyundai mucho mejor por supuesto.
König
Me gusta bastante esta generación del Gt. Los pilotos traseros la primera vez que los vi no me terminaron de convencer, pero no le quedan mal. Con lo que no puedo es con las dichosas llantas bicolor tan de moda ahora.

(01-05-2021, 10:54)JaviRipper escribió: Vaya vallenato, el día que electrifiquen y metan baterías hace falta carnet C

El motor w12 rondará los 300kg, eso le da para unas cuantas baterías.

Seguirá pesando una barbaridad, pero tienen margen hasta el carnet C Sisi1
(01-05-2021, 14:06)fonsi233 escribió: Ostia, es verdad. De esa sí que me acuerdo. ¿Quién sería aquel elemento?

Aunque yo soy más fan de xm2000 y sus amortiguadores eternos Elrisas

Ha soltado muchísimas perlas a lo largo del hilo

[Imagen: 8FF0xoE.png]

https://www.forocoches.com/foro/showthre...?t=3024822
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
(01-05-2021, 14:14)König escribió: También abrió un tema de una prueba entre un Hyundai Equus y un Bentley Mulsanne. El Hyundai mucho mejor por supuesto.

A veces es entrañable. Con tal de odiar al grupo VAG es capaz de soltar auténticas barbaridades.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras


Salto de foro: