Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Peugeot 308 2020
(08-03-2021, 14:54)R-S-B_96 escribió: Prefiero el modelo actual.

No me gusta el morro, y mira que en diseño es simple, pero tiene tantos pliegues y aristas que lo recargan sin necesidad. Las entradas de aire falsas del 3008 no las entiendo, me parece hasta peor que en éste, el morro del 208 es mucho mejor, más limpio y menos recargado.

Luego tiene escapes falsos, tan feos como los del Golf 8 R-Line.

El color me gusta, pero en conjunto... prefiero el de antes, y visto lo visto, del interior me espero un 208 2.0, o sea que tampoco me gustará.
Coincido.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
El frontal lo encuentro demasiado recargado y con demasiadas aristas. Me gustaría mas un frontal mas del estilo del 208. Mas suave y menos recargado. Parece el frontal del 3008 pero sin bigotes, y para un compacto no me pega.

Al igual que por el resto de la carrocería, preferiría un diseño mas limpio.
Pero parece que es lo que se lleva ahora, cada compacto nuevo que se lanza, aunque tenga un diseño continuista, va mucho mas recargado y con mas aristas y pliegues que la generación anterior (A3, Leon ... etc). Debe de ser la moda.

Los escapes falsos espero que sea como en la actualidad, que solo los llevan los GT-line.
Y que se vea tanto el silencioso, quiero pensar que es por hacer la foto desde abajo con el coche subido al camión.
A flta de verla destapada, creo que me va a gustar mas la trasera que el frontal.

Aún así, si su oferta mecánica y su conducción son igual de gratificantes que la del actual, estaría dipuesto a comprarlo.

Esperaré a verlo en otros colores y versiones, para seguir opinando.

La estética ideal para mí seria el lateral del mío, con un frontal y una trasera similares a las del 208 (la trasera del 208 se ve un poco extraña pero en el 308 al ser mas ancho pienso que quedaría mejor).

A ver cómo dejan también el interior, la forma de la bisera del cuadro se parece a la del mío, y no llego a apreciar si lleva pantalla central flotante o integrada en el salpicadero.
Responder
(08-03-2021, 14:47)Eren escribió: Cazado.




Esa rejilla que poco me gusta como sea igual de delicada que la del 208 malamente empezamos
Responder
Buffff, de primeras no me gusta mucho.
Responder
No estoy seguro del todo, habrá que ver más y mejores fotos oficiales, pero el morro se me hace algo extraño, como muy alargado, con mucho voladizo y picudo hacia abajo. Me recuerda algo al emoticono de Buitre

Roto2 Elrisas

Quizá sea cosa de esta foto:
[Imagen: iHYIEqa.jpg]

Lo que si me ha gustado mucho ya a primera vista es ese color verde. A ver si se vuelven a poner de moda...
Responder
Me esperaba algo mucho mejor! Tenían una buena base, pero ese morro tan barroco, y tantos planos...no me convence nada. Lo único que me gusta es el morro tan plano y del culo poco se puede decir todavía, salvo lo de los escapes.

A ver el interior, ojalá quiten el icockpit.
Responder
(08-03-2021, 17:34)ivanlb1 escribió: Me esperaba algo mucho mejor! Tenían una buena base, pero ese morro tan barroco, y tantos planos...no me convence nada. Lo único que me gusta es el morro tan plano y del culo poco se puede decir todavía, salvo lo de los escapes.

A ver el interior, ojalá quiten el icockpit.



Pues con el icockpit te equivocas mira bien las fotos y veras algo, abra que esperar a verlo totalmente despelotado
Responder
Bueno, ya veremos en más fotos y en persona cómo resulta.

El color bien, la parrilla esa no me va el dibujo que hace, como de círculos concéntricos, quedaría mejor con dibujo horizontal. A ver si sacan más variantes de parrilla (otros dibujos en ella).

Los colmillos no le pegan, será cosa de acostumbrarse pero la verdad, me chirrían en todos los Peugeot.

Lo del poner "308" y ese logotipo tan grande delante tampoco le va mucho.

Edit: A pesar de todo, no tiene mal aspecto este 308, a ver cómo queda cuando se vean más fotos y al natural.

PD Parece que le han quitado la ropa al coche, qué pillines. Elrisas
Responder
Llevo un rato viéndolo y no diría que es feo, pero me parece que incluso empeora al actual.

Esa mirada baja, con la parrilla tan prominente, me hace una cara muy extraña. Y el enorme escudo.... no me encaja. Es más, el detalle del degradado de la calandra que es bonito, se pierde un poco por ese motivo. Tampco me gusta esa "ampliación" que lleva a los lados, son como pegotes.

Por atrás a ver... pero esos escapes a lo Mercedes y tener luces de niebla y marcha atrás abajo en las esquinas, me hacen recelar.
Responder
Así de primeras me parece un horror importante Roto2rie
Responder
(08-03-2021, 17:34)ivanlb1 escribió: A ver el interior, ojalá quiten el icockpit.

Por lo que se ve en las fotos, no tiene pinta que lo vayan a quitar.

A mi personalmente me encanta, y me sienta como un guante. ... cuadro de relojes alto a la vista al mismo tiempo que la carretera, volante pequeño y dirección muy directa y muy precisa ... yo no lo cambio por nada.
carpe diem
Responder
(08-03-2021, 19:21)xtrem_gal escribió: Por lo que se ve en las fotos, no tiene pinta que lo vayan a quitar.

A mi personalmente me encanta, y me sienta como un guante. ... cuadro de relojes alto a la vista al mismo tiempo que la carretera, volante pequeño y dirección muy directa y muy precisa ... yo no lo cambio por nada.


En el actual 308 me gusta ya veremos en este nuevo, y ver si le meten los faros Led pero al estilo de Opel matrixLED, y haber si no aumenta mucho de tamaño
Responder
Quiere gustarme pero no me acaba. Quiero pensar que son por el ángulo de las fotos, pero esperemos a ver más

Responder
Tiene demasiadas cosas. El logo nuevo la verdad es que en un tamaño tan grande no me gusta como queda, y le sobran claramente los logos de las aletas y la denominación del modelo del capó.
Responder
Se ha metido de lleno en mi lista de los coches mas feos de la historia Roto2rie
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
Solo me gusta el color, así de primeras.

A ver cuándo se vea ya sin camuflaje si cambia la cosa.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
Qué horror.
Responder
Cuando lo que todos destacáis es el color... mal vamos.
Responder
Me lo parece ami o el ultimo anuncio de televisión de Peugeot al final se ve un 308 de los nuevos
Responder
No se presenta el día 18 osea mañana ?
Responder
(17-03-2021, 17:04)RA. escribió: No se presenta el día 18 osea mañana ?

Siiii.
Habrá que estar atentos.
carpe diem
Responder
Se filtró ya

[Imagen: EwrTmriVgAAbk_0?format=jpg&name=large]
[Imagen: screen10.jpg]
[Imagen: screen11.jpg]
[url=https://servimg.com/view/13890416/14][Imagen: screen12.jpg][/url

Me parece horrible.
Responder
Tiene pinta de tener un voladizo grande, pesado, cabezón. A lo Megane.
No me mola. Aunque habrá que verlo en vivo.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Yo no me lo compraría por el diseño, la verdad.
Responder
(17-03-2021, 20:17)xtrem_gal escribió: Siiii.
Habrá que estar atentos.




Babeando
Responder
(17-03-2021, 20:24)R-S-B_96 escribió: Se filtró ya



Me parece horrible.

Roto2
Para mi gusto no hay por donde cogerlo... igual el culo se salva..

En esta foto queda fatal ese nervio, parece que la han dado un golpe donde la manilla de la puerta trasera y tiene un bollo


[Imagen: EwrTmriVgAAbk_0?format=jpg&name=large]
Responder
(17-03-2021, 20:24)R-S-B_96 escribió: Se filtró ya

[Imagen: EwrTmriVgAAbk_0?format=jpg&name=large]
[Imagen: screen10.jpg]
[Imagen: screen11.jpg]
[url=https://servimg.com/view/13890416/14][Imagen: screen12.jpg][/url

Me parece horrible.



La trasera no se habrá que ver mejores fotos y versiones mas normales que seguro que esa es la megachachi con llantas de tropecientas pulgadas y alerones etc
Responder
Lo he estado mirando y remirando, antes de escribir.

Me recuerda a un 208 crecido, especialmente la trasera, pero mas pesado, mas mazacote, y mas recargado.
El capó me parece muy mazacote, muy pesado, y al mismo tiempo el morro y la parrilla, caídos.
El morro me gustaba mas sin aristas (aunque por suerte no son muy marcadas y son las únicas que lleva el coche) y sin tantas cosas.
El pliegue sobre la aleta trasera, me parece muy poco conseguido, a falta de verlo en otras fotos.
Los escapes falsos de la trasera, espero que sea como ahora, que solo los llevan determinadas versiones.
El interior no me parece muy conseguida la zona del acompañante. Veo que ha perdido la palanca del cambio automático como la mia, que me gusta por forma y manejo.
Detrás de la pantalla central que va? un hueco?

Aún así globalmente me gusta. Estaría dispuesto a comprarlo pq. las mecánicas que va a equipar me parecen muy interesantes, y la comodidad, agilidad y dinámica "Peugeot" espero que sea como la del mío, y me tiene enamorado. Comodidad y silencio absoluto en autopistas y en carreteras bacheadas, agilisimo y rapidisimo en carreteras de curvas, y un juguete en maniobras.

También me da la impresión de que ha crecido bastante, apuesto por .... ¿4,35 x 1,82?

Quedo a la espera de ver mas fotos, mas colores, mas versiones.
Y poder verlo en vivo.

Aún así, y salvo que ese frontal resulte muy pesado y muy mazacote, creo que si que me lo compraría.
Y sobre todo si su conducción me recuerda a la del mío.
Responder
(17-03-2021, 21:21)RA. escribió: La trasera no se habrá que ver mejores fotos y versiones mas normales que seguro que esa es la megachachi con llantas de tropecientas pulgadas y alerones etc

Por el techo del interior oscuro, el volante que lleva, y los escapes traseros, la que se ha filtrado tiene pinta de ser una GT-line o GT (si siguen manteniendo la nomenclatura actual, que imagino que si).
carpe diem
Responder




Facepalm
Responder


Salto de foro: