Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
<< EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI
no conocía ese Bristol y carallo 35 años en producción!
La "modernización" que le han hecho es terrible.

[Imagen: 1984_Bristol_Brigand%2C_front_right.jpg]

[Imagen: 11281503.jpg]
Vaya morros más largos Number1
(30-12-2020, 14:23)Otto77 escribió: Pues eso que me corté de poner fotos de las últimas unidades, con pilotos traseros de un Audio A4 Avant...

[Imagen: a01c6d62dc09fc929baba5ea528ff097o.jpg]

Joder.......... qué horror.

(30-12-2020, 14:37)Didi H. escribió: Vaya morros más largos Number1

Igual lo sabes ya, pero los Bristol gracias a eso (o precisamente buscando aprovechar eso), tienen la rueda de repuesto en un lugar curioso.

[Imagen: Spare_wheel_of_1968_Bristol_410.jpg]
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
(30-12-2020, 11:30)Otto77 escribió: 30/12/2020 - Bristol Blenheim (Type 603)



Ostras, que vuelven a la carga con Brístol. Este fue (creo) el último modelo de la marca. Se lanzó en 1976 y duró hasta 2011 con varias actualizaciones. Durante todo ese tiempo llevó motores V8 de 5,2 o 5,9 litros de origen Chrysler, cambios automáticos de tres o cuatro velocidades y potencias de hasta 400 CV en las unidades más potentes y modernas.

Quizás a ti no, pero a mí me gusta que salgan coches fuera de lo común. Más aun si es un Bristol, una marca con una historia única y muy especial.

Respecto a las fechas en las que se produjo el Blenheim, en esta página hay un error. Aunque la base no deja de ser la misma del 603 (que a su vez es la misma del 411 y modelos anteriores) que sí fue lanzado en 1976, el Blenheim se lanzó en 1993 como sustituto del Britannia/Brigand y la última unidad fue el one-off Blenheim 4 construido en 2009.
König
(30-12-2020, 14:23)Otto77 escribió: Pues eso que me corté de poner fotos de las últimas unidades, con pilotos traseros de un Audio A4 Avant...

[Imagen: a01c6d62dc09fc929baba5ea528ff097o.jpg]

Se trata de un one-off que se hizo por encargo de un cliente que inexplicablmente dió el visto bueno. Aunque la línea mejora bastante a la del Bleheim 3 normal, haciendolo más estilizado, y el interior también lo mejoran haciendolo más clásico y con una mejor integración de la radio y el aire acondicionado, todo queda ensombrecido por esa horrible trasera.

[Imagen: jmI5g2E.jpg]
König
(30-12-2020, 18:45)Otto77 escribió: No es que no me guste. De hecho, le veo su aquel al de color granate que lleva los pilotos del Opel Senator. El comentario era porque los de esta web hace unos meses estuvieron sacando modelos de esta marca durante cinco días seguidos, algo que nunca hicieron con ninguna otra marca, que recuerde. Mañana veremos si continúan... Elrisas

Lo de las fechas es cierto. Tienen clasificado el 603 del 76 con las denominación Blenheim.

Seguramente sea porque la marca ha desaparecido hace poco.
König
De todos, me quedo con la chavalita que está encima del capó del Hummer Roto2cafe
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Está guapo.
Curioso que un coche de circuito lleve rueda de repuesto Roto2
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Vaya toma de aire en el techo... Roto2palm
Horrible esa parrilla de panal
Solo me interesaría por un 3.0 V6 muuuuy bien configurado .
Sisi3
El diseño trasero es horrible. Ya en su época me parecía el familiar más feo que había en el mercado.
Nunca he podido con el 407, ni en versión sedán/familiar, ni en coupe. Ese voladizo delantero era desproporcionado.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Y a mi que me gusta más que el 406 en todas sus variantes... Elrisas
(05-01-2021, 01:11)Eren escribió: Y a mi que me gusta más que el 406 en todas sus variantes... Elrisas

Te cambio 15 407 por un 406 coupe.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
(05-01-2021, 01:30)pikolotk escribió: Te cambio 15 407 por un 406 coupe.

De 15 seguro que alguno no falla. Sisi2

Nah, en serio. El 406 Coupé (Fase 1, el morro del Fase 2 me parece infumable) me gusta tanto como el 407 Coupé, pero los 407 Berlina y SW me parecen más logrados que sus equivalentes de 406, especialmente el segundo.

Aun así el 406, tanto Fase 1 como Fase 2, es un coche que me encanta.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
(05-01-2021, 01:50)Eren escribió: De 15 seguro que alguno no falla. Sisi2

Nah, en serio. El 406 Coupé (Fase 1, el morro del Fase 2 me parece infumable) me gusta tanto como el 407 Coupé, pero los 407 Berlina y SW me parecen más logrados que sus equivalentes de 406, especialmente el segundo.

Aun así el 406, tanto Fase 1 como Fase 2, es un coche que me encanta.

Uf. No puedo con el 407 coupe. Esta muy alejado del equilibro de proporciones y fluidez de diseño del 406. Ese voladizo delantero más largo que el trampolín de una piscina... Facepalm
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
A mí tampoco es que me guste mucho, peror era un coche que tenía un rodar muy bueno y era muy confortable. Lo tuvo hasta hace pocos años una prima mía, que su marido hace bastantes viajes a Francia. Lo cambiaron por un QQ y se arrepienten.
Si no mal recuerdo, de suspensiones y chasis no iban mal, al menos las versiones más deportivas. Tenían Multibrazo en ambos ejes.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
(05-01-2021, 12:57)JuanFran escribió: Si no mal recuerdo, de suspensiones y chasis no iban mal, al menos las versiones más deportivas. Tenían Multibrazo en ambos ejes.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Así es. Multibrazo en el eje trasero y brazos dobles delante con mangueta desacoplada. Mola Además la gran mayoría de los elementos de la suspensión están realizados en aluminio.

La verdad es que a nivel de chasis estaba más trabajado que el 406, y eso que este tampoco iba descalzo.

[Imagen: IhnabGj.jpg]
[Imagen: sBC2H44.jpg]
[Imagen: tMNauTV.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Joder si tiene años ya.
Aquí tendría un buen rival en el Skoda Felicia Fun (aunque ninguno vendiese una mierda) Elrisas

[Imagen: skoda-felicia-fun.jpg]

[Imagen: skoda-felicia-fun-201627918_3.jpg]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si los chavales de hoy en día han matado a los 3 puertas porque necesitan "puertas atrás para que entren los colegas", como para venderles un trasto de estos con solo dos plazas.

Yo solo le veo sentido en uso industrial/comercial/agrícola. Y no en todos, ya que en ocasiones su practicidad puede ser peor que la de una furgoneta.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Si pienso en un 911 GTS , pienso es esta misma unidad .
[Imagen: GyTcYbJ.jpg]

Fuera de ese , no me suele gustar mucho con los detalles negros , soy de cromados.
Sisi3
(05-01-2021, 19:45)Otto77 escribió: 05/01/2020 - Fiat Strada LX (278) '1998–2000

[Imagen: 1EC7MSv.jpg?1]

Yo creía que el Strada era el Fiat Ritmo en EE.UU., con aquellos parachoques enormes y horribles... Roto2nuse
(06-01-2021, 16:32)Didi H. escribió: Yo creía que el Strada era el Fiat Ritmo en EE.UU., con aquellos parachoques enormes y horribles... Roto2nuse

Putos yankis, vaya destrozo le hicieron al Ritmo Facepalm

[Imagen: fiat-strada-1979-3.jpg]

[Imagen: Kq2wkgTooTC_ox6yONqhXO8EulIVjlyfhzKDLWVC...3rBO1Vj0ze]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Maquinón el GTS. Eso sí, en otro color.
(05-01-2021, 20:06)JuanFran escribió: Aquí tendría un buen rival en el Skoda Felicia Fun (aunque ninguno vendiese una mierda) Elrisas

[Imagen: skoda-felicia-fun.jpg]

[Imagen: skoda-felicia-fun-201627918_3.jpg]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Me flipa, en Portugal se ven “bastantes”


Salto de foro: