| 
		
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	Dec 2016 | Mensajes: 11.763
 
 
 
 
	
	
		 (03-01-2019, 21:06)HN3+ escribió:  Y que tenemos que celebrar?Nada ilusionante a la vista. Concepts de mierda e ya.
 
 Terrible como una marca tan especial y adelantada a su tiempo y que cumple 100 años, y ves la gama y dan ganas de llorar.
 
 Apenas son despojos hijos de la gran puta la familia Peugeot&Tavares.
 
 
 Al hilo, todavia ves un C6 y me hace girar el cuello de la estampa-empaque que tiene...pero su interior se quedó muy lejos vs el exterior tanto en diseño como en materiales del salpicadero-mandos.
 
Es como celebrar el centenario de tu equipo cuando está en segunda.     
Pero bueno, la historia ahí está.
	 
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo - 
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 3.646
 
 Ubicación: Pirineo de Navarra
 Coche: Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G AWD Zenith
 
 
 
	
	
		Hombre estamos de aniversario, como poco tenemos que celebrar que sigue viva. Ya vendrán tiempos mejores.
	 
			
		
		
	
	 
	
	 
	
	
	
	
		 (03-01-2019, 21:27)DILINGER escribió:  Es como celebrar el centenario de tu equipo cuando está en segunda.    
 Pero bueno, la historia ahí está.
 Touché    .
	 
Citronero e Hidractivo de sentimiento.
 
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	Dec 2016 | Mensajes: 2.861
 
 Ubicación: Entre Algeciras y Estambúl.
 Coche: Diesel
 
 
 
	
	
		 (03-01-2019, 22:35)Orhi escribió:  Hombre estamos de aniversario, como poco tenemos que celebrar que sigue viva. Ya vendrán tiempos mejores. 
No creo que volvamos a ver la citroën de antes nunca más. aunque me estén volviendo a gustar los que se venden ahora. su relevo lo ha tomado DS.
	 
                                                                           - ouvrez votre esprit     - 
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 1.278
 
 Ubicación: Donde siempre llueve
 Coche: Ford Focus STline
 
 
 
	
	
		 (03-01-2019, 21:27)DILINGER escribió:  Es como celebrar el centenario de tu equipo cuando está en segunda.    
 Pero bueno, la historia ahí está.
 Algunos lo celebramos con el equipo en segunda B. El que no se consuela es porque no quiere. 
 
Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
	 
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
 
			
		
		
	
	 
	
	
 
		
	 
	
	
	
	
		 (03-01-2019, 20:24)Orhi escribió:  Una obra de arte carrocero, como buen Citroën.
 Por cierto este año los citroënistas estamos de aniversario, el 4 de junio se cumplirán los 100 años de la presentación del Type A.
 
En julio Citroën ha organizado la celebración del centenario en su pista de pruebas de La Ferté Vidame.     
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean 
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 2.976
 
 Ubicación: Calle
 Coche: Negro
 
 
 
	
	
		 (04-01-2019, 01:07)R19tsdriver escribió:  No creo que volvamos a ver la citroën de antes nunca más. aunque me estén volviendo a gustar los que se venden ahora. su relevo lo ha tomado DS. 
Yo creo que idolatrais mucho el pasado
 
La Citroen de antes era como la de ahora. Era la citroen de la cirila, del dyane 6 y del 2cv, después fue la citroen de la C15 y luego la del saxo
 
Que entre C15 y saxo sacaran carrazos porque vendían bien en Francia? Pues si y eran coches con una identidad única 
 
Pero es que para mí esa identidad también está plasmada en el DS7 . Y Citroen sigue haciendo lo mismo que hacía su C3 aircross y su berlingo
	 
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 2.976
 
 Ubicación: Calle
 Coche: Negro
 
 
 
	
		
		
		04-01-2019, 07:16 
(Última modificación: 04-01-2019, 07:17 por SUPRA 3000.)
	
	 
		Y yo de este c6 lo que he pensado es que es bastante parecido a un 508. 
 Pero supongo que eso no se puede decir aquí aunque este coche este hecho con base Peugeot
 
 Y sinceramente me resultan mucho más atractivas las soluciones técnicas de los Peugeot de 2018 que de este Citroen de 2006
 
 
 Es más creo que el mundo del automóvil es mucho más rico ahora mismo que cuando se hizo el C6
 
 Y ya no digamos que en los 90
 
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 2.976
 
 Ubicación: Calle
 Coche: Negro
 
 
 
	
	
		Fíjate el artículo alabando al vehículo lo que destaca es que se diseña desde el minuto 0 pensando en la máxima comodidad de los asientos traseros 
 No en el conductor no. Si no en que el que compre el coche va a ir atrás sentado y por tanto el conductor que es un mero chófer es secundario
 
 
 Esto contrasta frontalmente con un mundo donde las familias se componen de una persona o de dos y de un par de perros
 
 
 Es que es natural que si alguien no va a usar las plazas traseras en toda la vida del vehículo no compre este tipo de vehículo. Y sea sustituido por un SUV que es un vehículo más amable con la ciudad, más pequeño y manejable y que también tiene el factor diferenciador de un diseño más imponente que el de un coche medio
 
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	Dec 2016 | Mensajes: 11.763
 
 
 
 
	
	
		 (04-01-2019, 07:11)SUPRA 3000 escribió:  Yo creo que idolatrais mucho el pasado
 La Citroen de antes era como la de ahora. Era la citroen de la cirila, del dyane 6 y del 2cv, después fue la citroen de la C15 y luego la del saxo
 
 Que entre C15 y saxo sacaran carrazos porque vendían bien en Francia? Pues si y eran coches con una identidad única
 
 
 Pero es que para mí esa identidad también está plasmada en el DS7 . Y Citroen sigue haciendo lo mismo que hacía su C3 aircross y su berlingo
 
Bueno, no te falta razón, pero por ejemplo piensa en lo que suponía el GS, BX o Xantia, incluso el C5 de diferencia respecto al resto del mercado. No hace falta ir a las grandes berlinas Citroen  que han existido prácticamente desde el inicio de la marca (Traction, DS, CX, XM y C6), para encontrar la esencia Citroen. Modelos estéticamente originales, con frecuencia muy arriesgados y técnicamente distintivos sobre todo a nivel de suspensión. 
 
Incluso en la época PSA, un BX no tenía nada que envidiar al 405, ni el último C5 al 508, incluso al revés en algunos casos. 
 
Hoy sin embargo, Citroen está en cuanto a percepción claramente por debajo de Peugeot. No hay más que ver el 3008 y el C5 Aircross. Y esa diferencia no solo se mantendrá, sino que encima para evitar cualquier posibilidad de que Citroen pueda parecer estar al nivel de Peugeot, han despojado a Citroen de su rasgo técnico característico como era la suspensión hidroneumática y además, le han privado de tener berlinas creando DS para tal menester, marca que además se ha arrogado la valiosa herencia histórica de Citroen y es que, usar la imagen de tecnología, historia y diseño de Citroen para disfrazar una marca nueva de valores de los que carece en vez de potenciar la propia Citroen, me parece ridículo.
	 
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo - 
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	Dec 2016 | Mensajes: 2.861
 
 Ubicación: Entre Algeciras y Estambúl.
 Coche: Diesel
 
 
 
	
	
		 (04-01-2019, 11:38)DILINGER escribió:  Bueno, no te falta razón, pero por ejemplo piensa en lo que suponía el GS, BX o Xantia, incluso el C5 de diferencia respecto al resto del mercado. No hace falta ir a las grandes berlinas Citroen  que han existido prácticamente desde el inicio de la marca (Traction, DS, CX, XM y C6), para encontrar la esencia Citroen. Modelos estéticamente originales, con frecuencia muy arriesgados y técnicamente distintivos sobre todo a nivel de suspensión. 
 Incluso en la época PSA, un BX no tenía nada que envidiar al 405, ni el último C5 al 508, incluso al revés en algunos casos.
 
 Hoy sin embargo, Citroen está en cuanto a percepción claramente por debajo de Peugeot. No hay más que ver el 3008 y el C5 Aircross. Y esa diferencia no solo se mantendrá, sino que encima para evitar cualquier posibilidad de que Citroen pueda parecer estar al nivel de Peugeot, han despojado a Citroen de su rasgo técnico característico como era la suspensión hidroneumática y además, le han privado de tener berlinas creando DS para tal menester, marca que además se ha arrogado la valiosa herencia histórica de Citroen y es que, usar la imagen de tecnología, historia y diseño de Citroen para disfrazar una marca nueva de valores de los que carece en vez de potenciar la propia Citroen, me parece ridículo.
 
no cambio ni una sola palabra.
	 
                                                                           - ouvrez votre esprit     - 
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 1.455
	
 Ubicación: Vigo / Tomiño
 Coche: Leoncito 
	
	
		 (04-01-2019, 01:51)Eren escribió:  En julio Citroën ha organizado la celebración del centenario en su pista de pruebas de La Ferté Vidame.   
Pues habrá que comenzar a ahorrar    
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 947
 
 Ubicación: EARTH
 Coche: A4 B8
 
 
 
	
	
		 (03-01-2019, 12:08)pikolotk escribió:  Siempre me ha gustado este modelo. Aunque es cierto que el diseño del salpicadero, no lo veo a la altura del resto del coche...
 Que no haya sido barroquizado por el señor de los XM, hace que siga manteniendo mi simpatia hacia este modelo.
 
Pero, el "señor de los Xm" también está en este foro ?????     
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 6.898
	
 Ubicación: Madrid
 Coche: Italoturco 
Chinita
 
	
	
		 (06-01-2019, 15:06)MANDINGANTE escribió:  Pero, el "señor de los Xm" también está en este foro ?????   
Dios no.
	 
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 7.079
 
 Ubicación: Jaen
 Coche: Ford focus wagon
 
 
 
	
	
		 (06-01-2019, 16:18)Jaymz escribió:  Dios no. 
Nos ponemos en contacto con el y solucionado     
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 856
 
 Ubicación: Pontevedra
 Coche: Fiat Stilo & Grande Punto & Croma.
S60 D3
 
 
 
	
	
		 (06-01-2019, 17:36)RA. escribió:  Nos ponemos en contacto con el y solucionado   
Dejate de carallos, no mentes la soga en la casa del ahorcado.
	 
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	Dec 2016 | Mensajes: 2.861
 
 Ubicación: Entre Algeciras y Estambúl.
 Coche: Diesel
 
 
 
	
	
		 (06-01-2019, 22:13)Otto77 escribió:  Veo que en muchas unidades la tapa del volante se deforma por la zona por donde debe romper para desplegarse el airbag. Hace un tiempo incluso vi uno que estaba comenzando a rajarse. ¿Habrá alguna solución para dejarlo bien? 
cambiar el volante. no hay otra solución que no sea una chapuza
	 
                                                                           - ouvrez votre esprit     - 
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 7.079
 
 Ubicación: Jaen
 Coche: Ford focus wagon
 
 
 
	
	
		 (06-01-2019, 22:51)Nuxete escribió:  Dejate de carallos, no mentes la soga en la casa del ahorcado.   
			
		
		
	
	 
	
	
 
		
	 
	
	
	
	
		 (06-01-2019, 22:13)Otto77 escribió:  Veo que en muchas unidades la tapa del volante se deforma por la zona por donde debe romper para desplegarse el airbag. Hace un tiempo incluso vi uno que estaba comenzando a rajarse. ¿Habrá alguna solución para dejarlo bien? 
Es un fallo común del modelo y les acaba pasando a todos en menor o mayor medida, aunque a mi no me ha tocado ver ninguno que llegue al extremo de rajarse. A su hermano el 407, que se fabricaba en la misma factoría, también le pasa.
	 
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean 
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 6.898
	
 Ubicación: Madrid
 Coche: Italoturco 
Chinita
 
	
	
		Desde la apertura de este hilo no paro de ver vídeos del C6 en YouTube. Ya lo tenía fichado desde que salió al mercado y estaba seguro de querer tener uno en un futuro, pero es que estoy obsesionado    
			
		
		
	
	 
	
	
 
		
	 
	
	
	
	
		 (08-01-2019, 23:22)Jaymz escribió:  Desde la apertura de este hilo no paro de ver vídeos del C6 en YouTube. Ya lo tenía fichado desde que salió al mercado y estaba seguro de querer tener uno en un futuro, pero es que estoy obsesionado   
Bienvenido a mi mundo.     
 
 
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean 
			
		
		
	
	 
	
	
 
		
	 
	
	
	
	
	
	
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean 
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 4.817
 
 Ubicación: Madrid
 Coche: Seat Leon TSI
 
 
 
	
	
		 (09-01-2019, 14:02)Eren escribió:  Su gemelo de Citroën más bien.  
 
 De todas maneras, pese a tener unas dimensiones similares a las del primer C6 (es incluso ligeramente más largo) yo siempre lo he considerado más un segmento D alargado (como un C5L) que un segmento E propiamente dicho.
 
Por mucho que lleve los chevrones, no parece un Citroen. Podria pegarle el logotipo de cualquier otra marca incluso mejor que el de Citroen.
	 
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 856
 
 Ubicación: Pontevedra
 Coche: Fiat Stilo & Grande Punto & Croma.
S60 D3
 
 
 
	
	
		 (09-01-2019, 16:33)pikolotk escribió:  Por mucho que lleve los chevrones, no parece un Citroen. Podria pegarle el logotipo de cualquier otra marca incluso mejor que el de Citroen. 
Eso pasa por un Passat tranquilamente.
	 
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	Dec 2016 | Mensajes: 11.763
 
 
 
 
	
	
		 (09-01-2019, 19:24)Nuxete escribió:  Eso pasa por un Passat tranquilamente. 
Tal cual.
	 
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo - 
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 6.898
	
 Ubicación: Madrid
 Coche: Italoturco 
Chinita
 
	
	
		 (09-01-2019, 00:17)Eren escribió:  Bienvenido a mi mundo.    
 
 
 
 
Brutal     
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 154
 
 Ubicación: La Mancha
 Coche: Andecar Viana S
 
 
 
	
	
		Pedazo de hilo. Sí señor. Cómo ex-propietario de un xantia, conozco un poco el sistema hidroneumático, y que decir... Es una pasada. Frenos, suspensión, embrague... Ahora, viendo el hilo del C6, creo que me he enamorado... Qué preciosidad de coche
 
"El fracaso, el primer paso hacia el éxito"
 
			
		
		
	
	 |