Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mundo del camping
#6
Vamos de camping y ahora que!?

Pues bien primer paso... necesito sillas y mesa para el exterior! 

Para esto siempre hay que tener en cuenta dos factores. Calidad y peso. Es necesario que todos los artículos y/o accesorios que compremos no tengan un excesivo peso, pues de lo contrario iremos sumando una serie de kg que cargaran en exceso la caravana, AC o camper.

No todos los productos son buenos. Tenemos que mirar que uso daremos, y en función de éste valorar. No podemos caer en la tentación de ir comprando un montón de cosas inservibles, que lo único que conseguirán es cansarnos cada vez que tengamos que cargar el vehículo, hay que ser prácticos.

Cosas que yo uso:

-Cubiertos de plástico resistente. Los metálicos, pesan, pero además con los movimientos te pueden dejar el cajón destrozado. 
-Vasos de plástico. Por el mismo motivo que el anterior.
-Platos de melamina. Van genial, pesan poco y son resistentes. Ahora... no se pueden meter al micro y hay que ser conscientes de ello.
-Microondas. No es imprescindible, pero por lo menos yo en mi caravana lo llevo integrado y va genial. También hay la opción de utilizar el gas, para calentar la leche.
-Robot de cocina. Una pasada. Tenía uno de estos de Moulinex de 100€ que me habían regalado con los puntos del banco y decidí llevármelo a la caravana... pues maravilla pura. Ocupa no mucho, tiene asidero para moverlo y cocina fácil y sabroso, poco más se puede pedir.
-Barbacoa. Hay quién quiere disfrutar de la barbacoa campista pero como todos sabemos, no todos los cámpings tienen disponibles. Una opción? Comprar de esas portátiles, que hay muchísimas y de diferentes tamaños!

Todo esto sería referente al tema comida, en el próximo post, os comentaré por ejemplo lo que yo recomiendo para exterior, tipos de toldo (no todos resultan cómodos, etc)

Saludos compis!
Responder


Mensajes en este tema
Mundo del camping - por Alemar - 25-01-2017, 18:46
RE: Mundo del camping - por DILINGER - 25-01-2017, 21:57
RE: Mundo del camping - por Alemar - 25-01-2017, 23:16
RE: Mundo del camping - por Alemar - 27-01-2017, 18:32
RE: Mundo del camping - por DILINGER - 27-01-2017, 22:27
RE: Mundo del camping - por Alemar - 02-02-2017, 20:24

Salto de foro: