Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mundo del camping
#3
La verdad es que en Francia hay unos campings espectaculares, lo mismo que en Holanda.

Por mi parte he ido sólo por campings de Catalunya aunque en breves espero recorrer más.

Soy de ir a campings de montanya y recomiendo:
-Camping Gironella. Buenos servicios y tranquilo, además el acceso para caravanas es muy sencillo. Muy bien situado para ir a buscar bolets y cerca de Berga.

-Camping La Fageda. Entorno exquisito. Te ponen en la zona de acampada y la verdad es que es muy chulo. Buenos servicios y tranquilidad. Se puede ir caminando desde el propio camping hacia los Volcanes (recomiendo ver el Croscat) y dar una paseada por la fageda no tiene precio.

-L'Orri del Pallars. Aquí estuvimos de bungalow y muy bien la verdad. En recepción son muy atentos, los bungalows estan muy bien y tiene un río al lado, lo dicho buen camping.

-Camping LesPaúles (Huesca). No estuvimos en él, pero lo teníamos al lado del apartamento y me quedé con la cosa de no haber ido a él (aún no teníamos la fiebre campista). Es una zona poco conocida (leyenda de LesPaúles) pero muy bonita, sobretodo de noche, que se ve la nieve brillas en los picos de las montanyas. El camping está en una situación muy buena y es accesible!

De momento éstas son mis experiencias campistas.
Miraré de buscar una lista de campings recomendables.
Saludos!
Responder


Mensajes en este tema
Mundo del camping - por Alemar - 25-01-2017, 18:46
RE: Mundo del camping - por DILINGER - 25-01-2017, 21:57
RE: Mundo del camping - por Alemar - 25-01-2017, 23:16
RE: Mundo del camping - por Alemar - 27-01-2017, 18:32
RE: Mundo del camping - por DILINGER - 27-01-2017, 22:27
RE: Mundo del camping - por Alemar - 02-02-2017, 20:24

Salto de foro: