Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mundo del camping
#2
Yo este año me gustaría volver a irme de camping, pero alquilamos un bungalow. No lo cambio por un hotel, nos encanta.

He estado en dos en Francia, la Rive que cuando fui era un cámping cojonudo con una zona acuática estupenda, que incluía una piscina de olas que podía cerrarse y aparte de toboganes, piscinas varias, zonas para niños con juegos acuáticos para niños de distintas edades, un lago y una zona de canales cubiertos muy agradable en la que pode disfrutar del agua incluso con mal tiempo. Estaba en la zona de Biscarrosse, en las Landas, a una hora de Burdeos. Hoy día es un cámping que han reformado conviertiéndole en una cosa de élite que tiene unos precios también de élite. Elrisas

Hace dos veranos, estuvimos en el Mediterráneo, en el cámping Les Ayguades, en la zona de Gruissan Plage, cerca de Narbona. Un cámping más sencillo, con piscina y las cosas habituales, pero que estaba al pie de la playa, salías de tu bungalow y en 2 minutos estabas en un arenal inmenso y fantástico sin rascacielos, ni urbanizaciones ni mierdas como en España.

Mi mujer ya está mirando catálogos a ver si todo va bien y podemos ir. Si vas fuera de temporada alta (hemos ido junio y setiembre) son precios muy económicos en Francia, la calidad de los cámping es buenísima en general y son muy tranquilos. Y encima tienen mejor precio que aquí. Por unos 400, puedes ir a un 4 estrellas una semana 4 personas, con tus camas, tus habitaciones, tu cocina, nevera, baño cno ducha, tu terracita....
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
Mundo del camping - por Alemar - 25-01-2017, 18:46
RE: Mundo del camping - por DILINGER - 25-01-2017, 21:57
RE: Mundo del camping - por Alemar - 25-01-2017, 23:16
RE: Mundo del camping - por Alemar - 27-01-2017, 18:32
RE: Mundo del camping - por DILINGER - 27-01-2017, 22:27
RE: Mundo del camping - por Alemar - 02-02-2017, 20:24

Salto de foro: