Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación y puesta a punto: Seat 128 1430 '77
#1
En primer lugar, un poquito de historia del coche.

Este, en concreto, se matriculó en mayo del '77, una unidad de color blanco e interior azul con el 1430 de 77cv.

Este coche es/era muy conocido por la zona, ya que era el único coche, con poco uso ya que su propietario tiene su trabajo muy cerca e iba (y va) en bicicleta, que tuvo su propietario hasta 2012-2013, que es cuando pasó a un amigo, y posteriormente, pasó a mi con 61.000kms, en principio reales.

En principio , la cosa pintaba bien, unico propietario, poco kilometraje, por lo que el fallo es otro, y bien gordo: el coche no ha pisado una cochera hasta que llegó a las manos de mi amigo, por lo que ya os podeís imaginar su estado despues de 35 años largos en la calle, con sus lluvias, nevadas y roces, y golpes varios incluidos, sin olvidarnos de las chapuzas varias hechas a lo largo de los años en la chapa.

Por lo que sé, para el '83 se cambió al color que luce actualmente, aparentemente original Seat, y más acertado para este coche, al menos para mi gusto, y que se mantendrá.

A pesar de lo mal de la chapa, se adecentó un poco, se dejó más menos al día de mecánica(requirio poco, al ser un coche que habia estado con un uso más o menos regular y pasando itv, ayudó bastante), y fué a su primera conce, no sin dejar se fijarme en los podridos varios que tenía por el marco.

Así que despues de esto, al garage, y se empezó con el.

Esta foto fue la noche de antes, justo después de regular el encendido.
[Imagen: 5d74a649132f31b80fec73c0b6247662.jpg]
Esta ya en la conce. Los parches en las esquinas inferiores del parabrisas no dan muy buena espina...
[Imagen: 151ff5e4246f91cff9c7caf6479e5cab.jpg]
Una vista lateral, para ver su inmaculado estado de chapa y pintura
[Imagen: f13886f14f0050ccf4094eeddda5192f.jpg]

Continuará...


Sent from my PULP using Tapatalk

Responder


Mensajes en este tema
Presentación y puesta a punto: Seat 128 1430 '77 - por Mr.Flom - 25-01-2017, 15:49

Salto de foro: