Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Os preocupa la seguridad pasiva de vuestro coche?
#33
(26-01-2017, 15:06)Turbo20VT escribió: Posiblemente puedas salvar la vida. Aún así yo hablo más bien de e36. El e46, golf V, etc los considero seguros dentro de lo que cabe.


[Imagen: qAsLGfJl.png]

En esa prueba por lo que veo faltan bastantes datos, posiblemente al ser más antigua...

No incluye toda la info de seguridad del E46, ni algunos extras como traía el mío (airbag de cortina en los pilares A, airbag de asiento...) que me imagino que no los ponen porque comparan las versiones básicas.

Obviamente el E90 debe ser más seguro, pero no me da la impresión de que me fuese a salvar de una ostia que sea mortal en el E46. (Obviando factores suerte y demás, que siempre son importantes)

Dicho esto, donde si encuentro diferencia es respecto a los modelos anteriores, como dices tú, el E36 me parece tras haberme montado en él, mucho más inseguro, y ya que hablas del Golf, he tenido el III y el IV y la diferencia es abismal.
Ex: M3 E46 SMG - Sunny GTI - Leon 20VT - Golf GTI TDi - Civic EG VTI - Volvo S80 D5 - Volvo S40 T4 - BMW 325ti - Volvo S60 D5 - A4 Avant Quattro...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Os preocupa la seguridad pasiva de vuestro coche? - por Astrero92 - 25-01-2017, 21:10
RE: Os preocupa la seguridad pasiva de vuestro coche? - por Tiger328 - 26-01-2017, 15:26

Salto de foro: