Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esos coches que vendes y te quitas un peso de encima....
#29
(04-01-2024, 00:35)Sukimimus31 escribió: -Ford Mondeo TDCI 130
Era de mi padre, por X causas acaba en el calabozo y el coche lo saco con 1 día de carnet del depósito de la policía.
•No ITV, ni seguro, ni 4 ruedas iguales, el tubo del intecooler rajado, la radio (la Sony tocha de origen) no va.

Se le cambian los neumáticos y para la ITV, la pasa.

A las semanas, bajando del Cap de Creus, en modo atmosférico total.

Se cambia el tubo del intercooler. Empieza a dar por culo con no arrancar. Se cambia la batería. La alegría dura poco. El hijo puta se para en marcha y de tanto en tanto le cuesta arrancar un huevo. Sospecho de los sensores del cigüeñal o arbol de levas, y por Y temas, se para indefinidamente tras 4 meses (casi 1 en taller) y 8k kilogramos sumados (238k totales)


-Suzuki Baleno 1.6 GS
Suenan ambos palieres
Pierde aceite por la culata
Quemaba aceite (retenes de válvulas quizás?)
Con esas ruedas de carretilla (175/70/13) va como un nabo
Empieza a quedarse a 3 cilindros
Rodamiento de rueda a tomar por culo
Reventé un cristal de un puñetazo un par de días antes de entregarlo para sacar el C3 AC.

20k kms le hice en un año. 170k totales.


-Citroën C3 Aircross 1.2 Puretech
Al poco de acabar la garantía, correa de distribución con mas grietas que el Titanic y tras 1 mes sin coche y con mil mierdas con el taller oficial y Citroën España, lo consigo tener de vuelta, por suerte, pagando solamente 160€ de una timada de manual (la puta mierda esa de mirar la correa con el util y decir que esta bien).

Al poco rompe un fuelle de un palier y me empieza a sonar un crac crac al engranar primera……

Unos 3 años y 58.000kms.


-Renault Clio Sport
1 semana de uso, y me empieza a rascar la caja de cambios………..




Me cago en mi raza.
Menos mal que diste con el Ibiza. Entre franceses y demás a cualquiera se le quitan las ganas
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder


Mensajes en este tema
RE: Esos coches que vendes y te quitas un peso de encima.... - por Mukita - 04-01-2024, 16:25

Salto de foro: