Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toyota entona el "os lo dije": las ventas de coches eléctricos pierden ritmo...
#93
(28-11-2023, 12:39)Stig's Cousin escribió: Bueno, es una manera de verlo.

A mi los pro-pilas siempre me han vendido que no es tan malo dejarte el coche cargando dos o tres horas. Que mientras tanto comes. Echas la siesta. Te vas de compras. Lo que sea.

Pues hijo, también es fácil pasarse de la hora. No tiene que ser algo intencional, incívico, o como quieras llamarlo. Puede ser un simple descuido, algo que nos ha pasado absolutamente a todos.

La comparación con una gasolinera es simplemente absurda. Llenas depósito, pagas y te vas. 5 minutos.

Y si tienes que comer, comes cuando te apetezca. No tienes que "cuadrar" rellenar el depósito con la comida para "hacer tiempo". Pero si coinciden, no tienes dejar la manguera en la boca de llenado del coche. Llenas depósito, aparcas y te vas a comer, dejando el surtidor libre.

Ahora me dirás "hater", pero no he dicho nada que no sepas.

Saludos para todos.

+1

Las recargas de eléctrico te las intentan vender como una paz espiritual donde te tiras horas disfrutando de ese tiempo perdido. Pero como te tires una hora más "disfrutando" resulta que eres un incívico.

Yo hay veces que paro a repostar en las que si pudiera no paraba ni el motor
Responder


Mensajes en este tema
RE: Toyota entona el "os lo dije": las ventas de coches eléctricos pierden ritmo... - por MotorHooligan - 28-11-2023, 13:51

Salto de foro: