Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toyota entona el "os lo dije": las ventas de coches eléctricos pierden ritmo...
#91
(28-11-2023, 10:03)deebass escribió: Pues como el civismo no existe... vamos a hacer lo mismo en las gasolineras: dejemos los coches 1h en frente de cada surtidor Roto2

VNMJ, Dios me libre de defender precisamente a Tesla, pero esto tenía que estar de serie en todos los cargadores rápidos y ultrarrápidos (de hecho, las dos únicas veces que no he podido cargar en los dos últimos años han sido sendos coches apalancados en cargadores Repsol cargados al 100% ... en uno de los sitios ya me indicaron que habían tenido que llamar a la grúa la semana anterior tras "olvidarse" un pavo del coche en el cargador rápido durante 6h)

No sé como has interpretado mi mensaje (igual es sensación mía, pero diría que te crees que todo lo eléctrico nos parece mal). No te creas que tengo una opinión clara sobre la medida de Tesla. No me parece del todo mal, pero también puede resultar un coñazo.

A lo que iba, es que como se popularice lo eléctrico habrá problemas por este tipo de cosas, los cargadores y la falta de civismo.

Y a lo que comentas, igual una hora no, pero los hay que tienen un cuajo que es para reventarlos a hostias. Especialmente en estaciones de viaje. Repostan, limpian el parabrisas, van al baño, se tiran un buen rato curioseando la tienda… y el coche ahí en medio.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Toyota entona el "os lo dije": las ventas de coches eléctricos pierden ritmo... - por Pokayoke - 28-11-2023, 11:20

Salto de foro: