Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toyota entona el "os lo dije": las ventas de coches eléctricos pierden ritmo...
#68
(13-11-2023, 09:50)GTI escribió: Yo ya no voy a perder más el tiempo con los electrólogos porque es entrar en un blucle sin fin, y aunque me hecho unos buenos LoLes te das cuenta de la sociedad que tenemos ahora tan absurda. Estoy cansado de que se nos trate de gilipollas a los que tenemos otras inquietudes, se nos eche la culpa con mensajes tipo "nos falta mucha cultura automovilística y financiera" o "mantras sin base científica". Es decir, que la gente es gilipollas e inculta menos ellos. Todo muy correcto. Aderezado con la misma carga de condescendencia y altividad como quien tiene un Porsche 911 y el resto somos tontos que no sabemos de coches ni sabemos conducir y nos gastamos el dinero en botes con ruedas. Se nos maquilla con la ecología, cuando la base de la electrificación está cargada de contaminación (desde la propia fabricación en masa como en su reciclaje masivo), se nos vende el producto como la tabla de salvación y ahora es una huida hacia delante. Se nos ponen mil tablitas sin tener la fuente de donde sacar esos metadatos más allá del pie de foto que es imposible de rastrearlos, pero ojo tienes que justificar los tuyos o directamente te dicen que no sirven por que los suyos son los correctos. Y así podríamos seguir. Hay mil pasos que están mal, hay mil problemas que no se han tenido en cuenta. Pero es igual, quien levante mínimamente la voz es gilipollas.

Totalmente de acuerdo.

Vivimos en una sociedad infantilizada, que se siente FELIZ por que el aparato del Estado piense por ellos. Todo disidente debe de ser MACHACADO y señalado...Retrogrado, machista, facha etc etc....

[Imagen: clavo.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Toyota entona el "os lo dije": las ventas de coches eléctricos pierden ritmo... - por MANDINGANTE - 13-11-2023, 10:22

Salto de foro: