Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toyota entona el "os lo dije": las ventas de coches eléctricos pierden ritmo...
#38
(02-11-2023, 15:47)deebass escribió: Voy a simplificar la cosa: Os estáis olvidando TODOS de que la energía fósil barata se está acabando Dale1

Ahora vas y lo cascas (José Mota dixit) Number1

(02-11-2023, 16:27)xtrem_gal escribió: Llevo oyendo que el petróleo se acaba desde niño, y tengo 54 años.

Soy de la generación EGB como tú, y me acuerdo como si fuese hoy, de cuando se publicó en toda la prensa (finales de los 80) y hasta en revistas como "MUY INTERESANTE", que el petróleo tenía como fecha límite el año 2000 que a partir de ahí sería inviable como fuente que mueve el mundo...Ya que sería tan escaso y caro de extraer que no sería rentable.

Evidentemente es un recurso finito... pero, como decía aquel clásico...«Los muertos que vos matáis gozan de buena salud». Don Juan Tenorio .

Yo en este tema, cada vez soy más radical, y ojo eso no conlleva ser un negacionista retrogrado (En mi hogar reciclamos hasta el aceite de la cocina). Pero el que no vea, que esto va de un recorte de libertades, del control del individuo en el peor de los casos, o en el mejor de una moda "ecofriendly" , es que forma parte del problema, más que de la solución
Responder


Mensajes en este tema
RE: Toyota entona el "os lo dije": las ventas de coches eléctricos pierden ritmo... - por MANDINGANTE - 03-11-2023, 11:07

Salto de foro: