Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Luz fallo motor tras repostar en Alcampo
#18
Pues a mi me ocurre lo mismo... tuve que dejar mi antiguo coche (un volkswagen bora) en el que reposte en petroprix durante 2 años y nunca me dio ningun problema... pero ahora me he comprado un skoda octavia del año 2010 que cuando lo saque del copra venta funcioaba perfectamente pero en el momento que reposte en la petroprix (en almeria y en jaen) empezaron los problemas con la luz de los calentadores, en el taller al pasarle la maquina aparece problemas con la presion del gasoil... llevo meses llevando el coche al taller sin que sepan que le pasa, cambiandome la rapa de inyecion, el regulador... en fin un dinero tirado por que hace unos dias aparte de la luz de los caletadores (que no hace referencia a ese error)... tambien se encendio la luz del motor... y despues de comentarselo a un taxista me dijo que le pusiera gasoil de repsol y woala! nada mas repostar (sin salir de la gasolinera) la luz del motor se ha apagado... y la de los calentadores no se encendio en 200km hasta que llegue a reserva...

Ayer llene el deposito entero en la repsol (del normal) y le hice al coche 400km y no se em encendio ninguna luz en ningun momento (cuando antes era a diario)... esto lo escribo por que por mucho que nos tienen con que el gasoil es mas barato y que es igual solo que menos aditivado etc etc que no os fieis por que algo estan haciendo mal cuando no soy el unico al que le pasa eso....
Responder


Mensajes en este tema
RE: Luz fallo motor tras repostar en Alcampo - por callejoso - 19-10-2023, 11:15

Salto de foro: