Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Luz fallo motor tras repostar en Alcampo
#17
Pues algo fino debe ser, o tiene alergia a las gasolineras de Alcampo, la primera vez en Zaragoza tras tres repostajes se averió el sensor del árbol de levas, y esta vez en la de Huesca le pasó lo que comenté, en una Cepsa que tengo identificada en Zaragoza también noté un bajón de rendimiento importante en un viaje.
En otras low cost no he tenido problemas, sólo en Alcampo y jamás tampoco en Repsol, Shell, Galp, BP y otras.
En su día también creo que Mazda tuvo problemas con el diesel de algunas gasolineras.
La primera vez de los tres repostajes sí lo acaqué a la casualidad el fallo del sensor del árbol de levas aunque estuve un poco mosca porque le pasó después de tres o cuatro respostajes exclusivos en el Alcampo sin otras gasolineras por el medio, pero esta segunda vez me pareció demasiada casualidad que nada más echarle al poco se encendiera la luz y que el coche al pasar de 4000 rpm diera tirones y no pudiera casi adelantar con el consiguiente susto.
Por lo que en mi caso no puedo recomendar repostar en gasolineras Alcampo, por qué?, pues no lo entiendo ya que suelen ser gasolineras con bastante trasiego de vehículos por su bajo precio y básicamente es el mismo producto que otras solo que con distintos aditivos por lo que quizá el mantenimiento de la gasolinera no sea correcto o sea una gasolina justita, pero por la razón que sea a mi coche le sientan mal.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Luz fallo motor tras repostar en Alcampo - por JRODRSAN - 21-08-2023, 14:03

Salto de foro: