Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Luz fallo motor tras repostar en Alcampo
#10
(16-08-2023, 10:12)RubénSalamanca escribió: Yo, sinceramente existiendo el waylet que te descuenta entre 5 y 8 céntimos por litro y te genera entre 2 y 4 euros de saldo por depósito, no reposto nunca en low cost porque ahorraría algo así como medio euro por deposito.

Además aquí en Salamanca, tanto las de Ballenoil, como Plenoil o Leclerc, tienen fama mala, de meter combustible demasiado adulterado.

Ejemplo grafico:
Plenoil, gasoil 1.479 x 40 = 59.16
Repsol, gasoil 1.609 - 0.05 = 1.559 - 0.06 (2.50 euros de saldo que tengo ahora entre los 40 litros) = 1.499 x 40 =59.96

Es decir, ahorro 80 céntimos de echar en una "chunga" (y que es nueva y tira los precios para atraer clientes) a echar en Repsol (el gasoil normal).

No me renta el ahorro con el riesgo.

Ojo, que entiendo que en cada zona y a cada uno le irá la feria de un modo, pero en mi caso echando un deposito al mes o cada dos salvo julio que echo casi 4... no me va de 12 euros al año.

Me he vuelto a sacar las app de descuento de shell y repsol, han bajado ellos y han subido las low cost, por 3-4 centimos el litro no me interesa, ademas en esa frontera tengo el ahorro de repostar a lado de casa.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Luz fallo motor tras repostar en Alcampo - por theblackmissil - 16-08-2023, 11:00

Salto de foro: