Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Luz fallo motor tras repostar en Alcampo
#1
Pues eso, suelo repostar en todo tipo de gasolineras y últimamente en algunas low cost con microfiltrado Bonarea y Nafte por ejemplo) y no he tenido problemas, en los últimos días a 40 grados y con aire acondicionado puesto subiendo algún puerto sí notaba que la temperatura del motor subía a más de la mitad para enseguida ponerse a su nivel habitual, no l solía hacer y podría ser que no refrigere bien porque llevo un electroventilador de desguace ya que el original lo tuve que sustituir hace ya un tiempo y en el taller me comentaron de poner uno de desguace al tener ya el coche bastantes años y no lo vi mala opción y hasta este verano no había notado nada. No le he dado excesiva importancia porue el propio manual del vehículo comenta que puede pasar con mucho calor subiendo cuestas y más teniendo en cuneta que tenía un camión delante, no obstante ayer me volvió a pasar.
Pero el disgusto me vino porque tuve que repostar y vi una Repsol y un Alcampo( tengo que comentar que ya tuve alguna mala experiencia anterior con un Alcampo de mi ciudad aunque entonces lo achaqué a la casualidad es cierto que en aquella ocasión los ultimos repostajes fueron en Alcampo), pues ayer en el de otra ciudad y viendo que era bastante más barato dudé pero opté por repostar, cuál fue mi sorpresa que a unos 20 kms se me encendio la luz de motor y si intentaba pasar de 4000 rpm no me dejaba y daba tirones.
¿No es demasiada casualidad?, hasta entonces exceptuando la subida de temperatura de motpr no había notado nada. Me resisto a creer que haya sido casualidad y sospecho que la gasolina es mala dentro de la legalidad. Estoy dseando gastar el depósito y ver si se va la luz con otra gasolina, de ser así jamás recomendaría repostar en ningún Alcampo.
Responder


Mensajes en este tema
Luz fallo motor tras repostar en Alcampo - por JRODRSAN - 15-08-2023, 17:47

Salto de foro: