Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Citroën C3 IV SC21 (2024) - Europa
#31
(25-09-2023, 23:44)RSport escribió: Tengo sentimientos encontrados con las espías. A ver qué termina saliendo.

PD: algo me dice que pasará como con los Ami y Topolino, y aunque Citroën haya llevado a cabo el desarrollo, FIAT le hará un maqueo estético, lanzará el Panda y triunfará. Espero por el bien de Citroën que el C3 funcione bien.

Citroën se la juega mucho con este C3, el actual es su modelo más vendido y no pueden permitirse que el nuevo funcione peor. Pero visto el Topolino, yo también creo que el Panda va a estar un escalón por encima del C3, y si los precios son similares (en principio esa será la principal baza del C3 y en especial la del ë-C3) el Fiat le puede hacer mucho daño.

P.D: Por lo que comentan en Worldscoop, los AMI y Rocks-e deberían recibir un restyling antes de fin de año con nuevos detalles de equipamiento (como el portaequipajes exterior del Topolino) y nuevos diseños para el frontal y trasera, totalmente diferenciados entre ambos modelos y perdiendo la característica simetría de los actuales.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder


Mensajes en este tema
Citroën C3 IV SC21 (2024) - Europa - por Eren - 26-07-2023, 19:42

Salto de foro: