Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Qué os parece esta idea? +sensaciones baratas
#26
(12-03-2023, 21:15)GTI escribió: No Iba a diario con el así, sino ya estaría entre rejas hace ya Sisi1 , solo cuando iba a hacer algún recado al monte Akina, el cual ya está plagado de ojos por desgracia también.

Lo repito constantemente, hemos vivido la mejor época del motor. Coches locos, a precios accesibles, con gasolina accesible y sin ecomierdosos poniéndote la cruz. Ahora, perdon por decirlo así, tenemos coche ecomierdas, con problemas ecomierdas adyacentes, con gente ecofan que no tiene ni idea de lo que lleva salvo las 4 pantallas o que tenga batería en su coche para llegar a casa. Le dices a cualquier chaval ahora lo que es hacerle pesos al coche, lo que es ajustar caidas, etc... y te miran con cara de... este que ostias dice?¿?¿ En fin...

Y las motos... yo mira, no he sido muy motero porque si lo hubiera sido creo que hace lustros que estaba con los angelitos ya Facepalm , pero es otro reducto que se lo están cargando.

Joder que si. Yo desde que salieron los downsizing vi claro que todo se iba a la mierda. Ahora me voy a poder en serio con un Audi V8 4.2 que quiero hacerme una buena ruta con el

Viendo lo visto los cuatro días que queden los intentaré disfrutar
Responder


Mensajes en este tema
RE: Qué os parece esta idea? +sensaciones baratas - por MotorHooligan - 13-03-2023, 22:35

Salto de foro: